|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguno de uds a probado esta ? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524653
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly disponible
http://mirror.wdc.cyanogenmod.org/je...GHTLY-e975.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Notáis q baja la resolución,nitidez,brillo en esta ROM?? Como si decayera la calidad de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no noto ninguna bajada de calidad...lo tengo en auto el brillo... por cierto no tengo ningun bug ni lag en el dispositivo, tengo la del dia 7 y va genial, el unico fallo que no se desconecta el nfc, pero bueno no me consume en exceso la bateria...el nightly de hoy 9 va bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para flashear un nuevo nightly hace falta hacer wipes¿???....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva versión y de momento va muy bien pero no puedo dar una impresión precisa,esperemos a ver que tal de comporta durante el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos. Probé las nightly del 8 y la de hoy, todo funciona menos el wifi que no logro que conecte; entra la contraseña pero dice guardado y no conecta. Al alguno de Uds. le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logré que funcionara. Cambie el archivo directamente en la .zip y la flashee de nuevo. Todo funciona ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos la del día de hoy a veces se apaga la pantalla y hay que reiniciar para volver a hacerla funcional. Cambiare el kernel a ver que tal va. Y en cuanto a consumo sigue siendo excesivo con una 1 30 d pantalla grande. Por cierto a veces presenta lagasos u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona la conexion mhl?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si me aclaro... xd
no se ha dicho mas arriba que la cámara y wifi funcionaban bien? y creo que tambien e leido que tiene mejor consumo que cm10.2? (alomejor lo e la batería me lo e sacado de la patilla porque me e leído todos los hilos de 4.4 xd). Tengo ganas de instalarla pero uno de los ultimos comentario me a tirado para atrás xd
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor esperar unos días por ejemñlo la versión de hoy me dio demasiados fallos y acabó de montar la cm10 para ver que tal me va. Por cierto ya esta rodando la 4.4.2 a lo.mejor en unos días la tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightly dia 10 que a mi por cierto no me salia desde las actualizaciones del mobil
http://get.cm/get/cEq |
|
|
||||
|
||||
|
dentax la as probado? que tal va?
|
|
||||
|
||||
|
pues la tengo puesta desde que lo anuncie y va muy muy bien,parece que el brillo le han optimizado de lujo se ve todo muy bien también hay mucho mas brillo si le subes al máximo es pa flipar de como se ve y también muy fluido como la seda,el consumo parece que lo han mejorado bastante respecto a las otras nightlys,vamos que de la cm11 no me sacan jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la nueva CM11 nightly, la de hoy, pero no me funciona el wifi, me pasa lo mismo que le ocurrió al compañero alfatech, que me detecta el wifi y le meto la contraseña pero no conecta. He probado lo que el compañero dentax propuso, pero nada no funciona, ¿alguna solución?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||