|
||
|
||||
|
||||
yo tengo los monster beats pro originales y no me arrepiento de su compra la verdad que estan sobre valorados pero a mi personalmente me van de fabula
|
|
|
||||
|
||||
Es buena marca y buenos profesionales, como bien dices, deberán mantener un nivel de satisfacción y calidad... Estoy aún a la espera de que lleguen. Van 5 días laborables
La amistad es una religión sin Dios, sin juicio final y sin diablo. Una religión no ajena al amor, a un amor donde se proscriben la guerra y el odio, donde es posible el silencio. Podría ser el estado ideal de la existencia. Un estado apacible. Un vínculo necesario y poco común. No contiene ninguna impureza.
|
|
||||
|
||||
el mio sale que ya salio de Berlín rumbo a España y que aquí no dan número de seguimiento según deutschepost
|
||||
|
||||
Me han llegado hoy jiji! Que guapa da xd ahora a probarlo con música de bajos va genial nada que envidiar al os beats viene con funda dos juegos de gomas para los oídos y la bolsita para guardar los cascos jiji
|
||||
|
||||
Mmm chicos serán mejor los sneheiser o estos ??? Es que los he visto por 49€ y estos salen por 38€ 😁
|
||||
|
||||
Gracias compi, están buen de precio pero he visto los otros 300-2 en dorado, por 32€ y al final los he comprado... Si veo que no me convencen compraré unos de estos que por 38 no están mal 😁
|
||||
|
||||
buas... tengo unos Beats pro, unos sennheiser para correr y me estoy pensando comprar unos de estos... a ver si poneis más opiniones...
|
|
||||
|
||||
Bueno después de un par de días puedo decir que son los mejores que eh tenido una compra excelente con poweramp brutales en todos los sentido lo único que hecho de menos con los de serie es el micro xd pero para escuchar música y ahora que el Spotify es gratis una opción genial te aísla de todo jiji
|
||||
|
||||
El código ya no funciona...
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas amigos! Perdonad la tardanza, pero por suerte el trabajo me tiene a full. Los recibí y suenan de maravilla!!!!!! Muchísima calidad de sonido: http://www.xears.com/produkte/suprem...ence-xsr330pro
Estos son los míos, y son una auténtica maravilla! ![]()
La amistad es una religión sin Dios, sin juicio final y sin diablo. Una religión no ajena al amor, a un amor donde se proscriben la guerra y el odio, donde es posible el silencio. Podría ser el estado ideal de la existencia. Un estado apacible. Un vínculo necesario y poco común. No contiene ninguna impureza.
|
|
||||
|
||||
alguien que tenga los xears...que os parecen?en comparacion con unos urbeats?los quiereo comprar de segunda mano mas o menos por 40 euros asique con el mismo precio cual me recomiendan...un saludo
|
||||
|
||||
Bueno yo eh probado los beats en alguna tienda y con los ear a mano la vdd no se nota la diferencia se nota más equilibrado en todo los sentido con los Xear yo sin duda me pillaba estos total valen lo mismo sin descuento y con descuento pues estos son mejores ami gusto eh
|
||||
|
||||
Compra los studio 2 ... yo me quede voca abierta
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|