|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene la punta dura, y el "mini spen" que mandaron de regalo es de punta blanda y va bien
Adjunto la foto de mi spen ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no es así, tiene la punta mas gorda y funciona de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner foto? es por curiosidad solo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de emter la room de http://pan.baidu.com/share/home?uk=3...ategory/type=0
la ultima de momento va mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se te ha quedado la punta gomosa dentro del hueco del Spen o no la han puesto.
Porfavor cuando pongáis lo de las roms que instalais , indicad que modelo es 9000 9002 9006. Es por discriminar resultados. Gracias. Última edición por Daniele Día 11/12/13 a las 08:10:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el mío tiene toda la punta de plástico duro. Esta tarde cuando vuelva a casa miro si se ha quedado algo en el interior del agujero, que seria raro nose
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio estes telefonos son una puta loteria, ami si me pone samsung donde no me lo pone es en la tapa de la bateria. El resto todo funciona todo de lujo. Sin embargo me vino en una caja blanca.
Cada uno debe ser diferente! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la tapa tampoco, solo delante. Pues esto va a ser cuestión de suerte jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os funciona el multiventanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
oscaribus tu tienes el GT 9000 no? esque nose que ha pasado me ha desaparecido el imei nose como ponerlo por si sabes algo, respecto a rom nueva hay alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañero esto siempre pasa cuando cambias la ROM te borra el IMEI mira este manual que te lo explica perfectamente bien.
COMO RESTAURAR IMEI SÍ SE NOS BORRA: Por Ltblue
Note3_full language.zip 2013-12-11 11:14 http://pan.baidu.com/share/home?uk=3...ategory/type=0 Yo ya es la tercera Rom que instalo y funcionan de lujo. En caso de que la instales te estaría muy agradecido si miras si arregla el fallo de la itinerancia en las llamadas. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar memoria SD interna por SD externa Vold.fstab
El archivo que tenemos que modificar nosotros es este (vold.fstab) Este es el original sin modificar. dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host El archivo que tenemos que modificar nosotros es este (vold.fstab) Este es el original MODIFICADO. dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host Reiniciar y listo. Os subo el archivo vold.fstab modificado para que lo cambien por el nuestro si quieren usar el truco del cambio de la SD Última edición por Elchotovolador Día 13/12/13 a las 10:07:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañero esto siempre pasa cuando cambias la ROM te borra el IMEI mira este manual que te lo explica perfectamente bien.
COMO RESTAURAR IMEI SÍ SE NOS BORRA: Por Ltblue
Note3_full language.zip 2013-12-11 11:14 http://pan.baidu.com/share/home?uk=3...ategory/type=0 Yo ya es la tercera Rom que instalo y funcionan de lujo. En caso de que la instales te estaría muy agradecido si miras si arregla el fallo de la itinerancia en las llamadas. Un Saludo ![]() Tampoco puedo acceder con ese comando que pone ahi La pagina esta donde me bajo los archivos que has puesto es solo de nuestro movil? Última edición por saantii Día 12/12/13 a las 15:58:25. |
![]() |