|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as, soy nuevo en este foro aunque lleve algun tiempo viendolo, el tema es el siguiente le he instalado esta nueva rom que me parece muy buena, pero lo veo un poco lento el telefono, incluso alguna veces me sale un mensaje que dice que el touchwiz se ha detenido.
Eso es problema del kernel o es de alguna otra cosa, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo kernel y soporte init.d mas unos tweaks que meti, mantengo la ram con 200mb libres jeje.
Ya no se cierra el launcher. Incluso primera vez que veo flipboard un rato y al salir no me redibuja el launcher. Lo mismo al minimizar y volver abrir el navegador. Ya no se cierra jeje.
|
||||
|
||||
|
a los que estan en la v11, les sale el imei al apretar *#06#???
|
||||
|
||||
|
Nop no sale eso lo iba a preguntar hace tiempo y se me habia olvidado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oka. No sabia eso, ahora lo veo antes de subirla.
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo tengo listo. serviceModeApp.apk era la que faltaba en la lite para mostrar el imei.
|
||||
|
||||
|
para los que tenian problemas con hotmail como yo, encontre la solución,les dejo el link solo descarguen la apk, instalen y listo.
http://www.androidpolice.com/2013/10...lide-out-menu |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por serpy Día 10/12/13 a las 22:33:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si la pregunta es tonta pero hay mucha diferencia entre stock y lite? Es que la lite me va a veces un poco lenta y además el s voice no habla, agradecería un poco de ayuda ya que el s voice lo uso bastante y sí, la opción de ha la está tildada y bajado los tts en hd.
Gracias y enhorabuena por la Rom