|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas consultas:
1.- Sirve este para OmniRom?? 2.- Si o si tengo que instalar Trickster?? 3.- Que ventajas tengo al instalar este kernel + Trickster?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo decir que una ROM va rápido, o que un kernel va rápido, porque por lo general todas son rapidisimas. Pero Matrix+ART es lo más rápido que he podido probar en mi Nexus 4, de lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente Revolution, que respecto a fluidez es una más del montón (osea, que funciona como debe). Como digo, a día de hoy ninguna ROM me había impactado en cuanto a velocidad. Los kernel (Angela y Franco) han contribuido de vez en cuando, pero probar un custom kernel+art es vida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este es compatible 100% con onmirom 4.4.2??
Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de dar el fallo, se queda intentando sincronizar todo el rato... con el consiguiente gasto de batería
Última edición por overhtc Día 13/12/13 a las 00:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende que Gapps uses. A mi me sincroniza todo perfecto con Art. Ningun error de google ni nada. Aseguraos de bajar unas Gapps 100% compatibles con Art.
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado un probema con dos roms diferentes. El touchcontrol me jode el tacto de la pantalla, meti ayer la purity y los problemas me han empezado hoy.
Bueno no es la aplicacion touchcontrol sino el filtro de tacto del trickster. No os pasa a nadie? |
|
|
||||
|
||||
|
Probando este kernel por primera vez . que tal de consumo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te ayuda a mi el touch control con trickster mod hace que deje de funcionarme a ratos la navbar y la barra de notificaciones, lo soluciono reiniciando pero es bastante molesto, me pasa con cualquier kernel o rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|