|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por carbil Día 10/12/13 a las 21:04:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si descargada de nuevo y funcionando 100x100 vamos a darle unos ciclos pero de momento pinta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones con la rom es que va muy muy fluida. El pero que le pongo aunque todavía es pronto son los consumos este kernel faux me chupa más bateria que el kt pero la verdad es que todo funciona bastante bien. Me queda configurar el viper que esa aplicación es todo un mundo en si
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, una cuestion, por si os pasa a alguno:
Tengo instalada la V18, luego le he instalado el tema cockteil 3.1, todo perfecto, pero me ocurre que cuando me bajo algun mod de la kitchen, por ejemplo una bateria y la flasheo, no me modifica luego nada... ¿alguno sabe por que? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente le pongo el apex launcher, sabéis si éste consume más que el twz? O consume más o menos igual?
Respecto a las funciones air gesture, smart scroll y demás...funcionan exactamente igual? Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, una cuestion, por si os pasa a alguno:
Tengo instalada la V18, luego le he instalado el tema cockteil 3.1, todo perfecto, pero me ocurre que cuando me bajo algun mod de la kitchen, por ejemplo una bateria y la flasheo, no me modifica luego nada... ¿alguno sabe por que? Gracias por la ayuda. ![]() Mira que no tengas en la memoria interna o en la sd una carpeta que ponga algo asi como "vrttheme" si la tienes borrala.. y intenta volver a flasear la bateria que querias.. UN s aludo..!
|
||||
|
||||
|
Todo va muy bien en la v18 con faux y MKE , pero he notado un consumo elevado respecto a la v17 .
Cambiando por otro kernel mejorará. Cual?? Gracias family |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que seguir probando suerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El jflteeur-faux123m-mj5 es el kernel que decis que hay que flashear para resolver lo del wifi? Como . Por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al principio consuma un poco más, dale un par o tres de ciclos para que se estabilice rom y kernel y si no me comentas a ver que podemos hacer .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|