|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar uno de la 4.4 a la version 4.4.2 sin pasar por la anterior 4.4.1 porque google no espero un par de dias y actualizo todo de una vez. Estas actualizaciones deberian ser mucho mas facil que hacer todo esto alguna aplicacion o metodo que hasta el mas inocente lo entendiera.
Gracias a todos y a todos los miembros de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar uno de la 4.4 a la version 4.4.2 sin pasar por la anterior 4.4.1 porque google no espero un par de dias y actualizo todo de una vez. Estas actualizaciones deberian ser mucho mas facil que hacer todo esto alguna aplicacion o metodo que hasta el mas inocente lo entendiera.
Gracias a todos y a todos los miembros de este foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la ota por fin de momento audio en youtube y segun tecleas mas alto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy el Nexus y sigo en 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Está saltando una nueva ronda de OTA's
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s!!!!
despues de leer... leer... leer... como descargar la 4.4.2 e instalar manualmente, he decidido restablecer los valores de fabrica desde el telf. y sorpresa!!! PAMM!!! Aqui esta! la actualizacion de sistema via OTA!! Recomiendo que lo intenteis asi, antes de trastear tanto. por lo menos a aquellos que no sean muy expertos. un saludoooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Meganes69, he hecho igual que tu "todo de fabrica" y actualización al canto.
Antes había intentado cerrando bootloader y desroteando y nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha saltado hace un rato! Todo perfecto, y la camara se nota un montón
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo TWRP y modificado algunos archivos del sistema. Me acaba de saltar la OTA, pruebo a actualizar, se reinicia, abre el TWRP y me aplica la OTA. ¿No me tendría que haber dado error? Según os leo había que tener la partición del sistema stock total y no fue mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo TWRP y modificado algunos archivos del sistema. Me acaba de saltar la OTA, pruebo a actualizar, se reinicia, abre el TWRP y me aplica la OTA. ¿No me tendría que haber dado error? Según os leo había que tener la partición del sistema stock total y no fue mi caso
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, ya instalada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo la osea ahora no hacía falta tener el recovery stock para la 4.4.2 y a mi me salto y no se me ha instalado ,tenia el cwm.y me ha dado fallo.ahora no me salta...