|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lio fastboot/bootloader
Hola una consultilla tontuna...
He visto tutoriales que dicen que para entrar al bootloader pulsar vol+ vol- a la vez y seguidamente pulsar "power" y otros que dicen pulsar vol- y seguidamente pulsar "power". Creo que haciéndolo de las dos maneras sale el mismo menú ¿no? Es que hay tutos que dicen que entraras al bootloader y otros al fastboot pero si yo lo hago, en ambos metodos de botones me sale el mismo menu. A ver si alguien me lo confirma/aclara Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ambos terminos son sinonimos. Que tutos te has leido alma de dios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en los tutos para instalar las OTA's. Como he dicho antes, en unos sale pulsar vol- seguido de power y otros pulsar vol+ y vol- a la vez seguido de power. Pero según me comentas tu, ambos son sinónimos, es decir que las dos combinaciones de botones llevan a lo mismo que era mi consulta Saludos!! Última edición por tackerbcn Día 10/12/13 a las 23:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aavvaallooss (vaya nick nen jeje)
Pues en los tutos para instalar las OTA's. Como he dicho antes, en unos sale pulsar vol- seguido de power y otros pulsar vol+ y vol- a la vez seguido de power. Pero según me comentas tu, ambos son sinónimos, es decir que las dos combinaciones de botones llevan a lo mismo que era mi consulta Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces está claro, ambas combinaciones de botones llevan a lo mismo que es el bootloader o fastboot como lo llaman en unos tutos u otros. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||