Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Parece que a la gente no le consume mucha bateria pero dos veces que la instale dos veces que se me bebia la bateria asique por ahora light manager para lo que quiero va genial
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danaang Ver Mensaje
Pero sigo teniendo el problema del whatsapp y dos led para una misma app, si alguno tiene alguna solución se lo agradecería muchísimo
Como ya te comenté, para whatsapp el LightFlow te permite establecer dos juegos diferentes de ajustes (luz, tono y vibración) junto con sus respectivos patrones de repetición, uno para mensajes directos (mensajes de persona a persona) y otro para mensajes de grupo. Simplemente configura el de "Whatsapp" para los mensajes individuales, y el de "Notificaciones de grupo de whatsapp" para lo que su nombre indica.

Si pretendes tener un color diferente por cada contacto, me temo que esto no es posible, ni con LightFlow, ni con ninguna otra aplicación... Eso sí, el propio Whatsapp sí te permite usar el tono predeterminado de cada contacto como sonido de mensaje, pero es un coñazo, porque generalmente asignas una canción o un tono más largo para los tonos de contacto, y esta opción me resulta bastante inusable ciertamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
danaang danaang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Como ya te comenté, para whatsapp el LightFlow te permite establecer dos juegos diferentes de ajustes (luz, tono y vibración) junto con sus respectivos patrones de repetición, uno para mensajes directos (mensajes de persona a persona) y otro para mensajes de grupo. Simplemente configura el de "Whatsapp" para los mensajes individuales, y el de "Notificaciones de grupo de whatsapp" para lo que su nombre indica.

Si pretendes tener un color diferente por cada contacto, me temo que esto no es posible, ni con LightFlow, ni con ninguna otra aplicación... Eso sí, el propio Whatsapp sí te permite usar el tono predeterminado de cada contacto como sonido de mensaje, pero es un coñazo, porque generalmente asignas una canción o un tono más largo para los tonos de contacto, y esta opción me resulta bastante inusable ciertamente...
Dios, que cosa mas tonta soy No había visto que el light flow tenía el de notificaciones de whatsapp dentro de la propia app.

Todo perfecto pues, gracias de nuevo. Así da gusto
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Recuerda que si asignas el tono de aviso de grupo desde LightFlow no te funcionará lo de silenciar el grupo durante x horas (días o semanas) del propio Whatsapp.
Este es el único caso donde aconsejo establecer el tono desde la propia aplicación; en el resto de aplicaciones, al menos en mi caso, gestiono también los tonos desde LightFlow...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
danaang danaang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Recuerda que si asignas el tono de aviso de grupo desde LightFlow no te funcionará lo de silenciar el grupo durante x horas (días o semanas) del propio Whatsapp.
Este es el único caso donde aconsejo establecer el tono desde la propia aplicación; en el resto de aplicaciones, al menos en mi caso, gestiono también los tonos desde LightFlow...
Los tengo silenciados los grupos, si no me volvería loco con 5 grupos activos poniendo chuminás D La verdad que merece mucho la pena los casi 2 € de la app, muy útiles porque el intervalo del LED de serie es lentísimo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Yo uso light flow de pago y la verdad que genial, ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 00:29:30
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Tal vez la de pago funcione mejor, pero me he pasado un buen rato esta tarde configurandolo todo con LF y por gusto porque al final no me funcionó, creo que lo hice todo bien y nada. Es que incluso cuando le daba a la opción de vista previa, ni siquiera hacía nada.

Una cosa, además de darle el control sobre las notificaciones y sobre el led, habían unas opciones más abajo en las que ponía que LF había detectado otros led en el móvil, ustedes los seleccionaron todos o los dejaron tal cual? No sé si me he explicado bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Tal vez la de pago funcione mejor, pero me he pasado un buen rato esta tarde configurandolo todo con LF y por gusto porque al final no me funcionó, creo que lo hice todo bien y nada. Es que incluso cuando le daba a la opción de vista previa, ni siquiera hacía nada.

Una cosa, además de darle el control sobre las notificaciones y sobre el led, habían unas opciones más abajo en las que ponía que LF había detectado otros led en el móvil, ustedes los seleccionaron todos o los dejaron tal cual? No sé si me he explicado bien.
Yo los he dejado tal cual sin seleccionar ninguno. Y la vista previa de los leds a veces ni va bien, hay que probar un par de veces. Le das y cuando falten unos 3 segundos apagas la pantalla y deberia salir el led de color que has seleccionado. Si has seleccionado un color muy raro alomejor no lo puede mostrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 00:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok , gracias, yo tampoco marqué ninguno, y como dije antes ni fu ni fa. Me ha decepcionado la app, estaba pensando en comprarla pero esto me echado para atrás. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 07:32:37
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Los avisos por led NO FUNCIONAN CON LA PANTALLA ENCENDIDA. Debes apagar la pantalla mientra corres el test. Mientras ves los segundos descontar.
También debes tener la última versión, que es la que funciona bien con kitkat.

Quizá si explicas tu problemática concreta, versión de LF y modo de configuración podamos ver que es lo que te pasa.

No puedo entender si a mi me funciona perfectamente, como a otras personas no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 09:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los avisos por led NO FUNCIONAN CON LA PANTALLA ENCENDIDA. Debes apagar la pantalla mientra corres el test. Mientras ves los segundos descontar.
También debes tener la última versión, que es la que funciona bien con kitkat.

Quizá si explicas tu problemática concreta, versión de LF y modo de configuración podamos ver que es lo que te pasa.

No puedo entender si a mi me funciona perfectamente, como a otras personas no...
Hola compañero. Gracias por contestar. Tengo la versión 4.4 de KitKat y la ultima de LF. En mi caso los segundos no descuentan y aunque apague la pantalla sigue sin funcionar. Esto es con la versión gratuita. Voy a darle otra oportunidad a la app a ver si funciona de una vez. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
XURXOSM XURXOSM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 RED.NOTE 3 PRO MIPAD 4 LTE
Tu operador: MasMóvil
Ayer descargué el light f y funciona perfectamente.
No se que versión tenéis pero la que descargué de la play tiene publicidad, sabéis donde comprarla ?

Aunque la publicidad solo aparece cuando entras a configurar la aplicación, que hace LF por comprarla?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 10:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues en este caso a la segunda fue la vencida. Ya funciona lo que pasa que los tonos no suenen doble hay que ponerlos en silencio en sus respectivas apps. Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Bueno pues otro más con ella y la verdad que me funciona bastante mal.
He configurado para que cuando me llegue un correo se encienda en rojo y tal sonido.

Vale sí, lo hace pero desde la barra de navegación elimino el correo y sigue luciendo. A veces hasta entrando en gmail luego sigue luciendo.

Me ha pasado al configurar también hangouts, los leo y cuando se apaga la pantalla sigue luciendo otra vez (y no tengo mensajes).

Llevo la gratuita, puede ser que sea eso? porque vaya desastre.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Trasteando trasteando. Será elegir metodo de quitar notificación: Aplicación ingrsada, pero claro no hay forma de si yo eliino el correo desde la barra de navegación que se elimine?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Eso lo debería hacer sin problema. ¿estas seguro que le has dado permisos para acceder a la notificaciones? (Ajustes - seguridad - acceso a notificaciones)
Dinos que opciones tienes marcada en ajustes de light flow. Será una tontería seguro...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo he activado el modo root, porque me iba mal.
Tengo la última versión Pro.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Yo he activado el modo root, porque me iba mal.
Tengo la última versión Pro.
Pues no hace falta.
¿que es lo que te iba mal concretamente?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
¿que es lo que te iba mal concretamente?
Lo tenía configurado para que cuando entrara un correo de Gmail o de mi cuenta de Exchange, me lo notificara. Idem con los WhatsApp, idem con la carga...pues no hacía nada de nada.
Ha sido activar el modo root y ya está funcionando perfectamente.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Pues no lo entiendo, todo eso lo tengo yo sin hacerlo root y perfecto...
3.14.101
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 08:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /