|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible fuga de luz
Hola a todos,
Acabo de recibir mi nexus y lo primero que he hecho ha sido utilizar el display tester para ver el tema de pixeles muertos fugas de luz.... Y me he encontrado con esto en la esquina superior izquierda, creo que es una fuga de luz pero no estoy seguro y en la foto no sale perfectamente lo que es pero mas o menos os podeis hacer una idea, quiero estar seguro antes de pedir reemplazo. Por que vosotros pediriais reemplazo en mi caso no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quitas un peso de encima ya estaba mirando en reemplazos pero queria preguntar antes por aqui a ver que opinabais y se le pasa a alguien mas o vuestras pantallas estan totalmente negras
|
||||
|
||||
|
Es normal en los paneles IPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuidado que a veces el remedio es peor que la enfermedad, y ya he visto algunos compañeros que van por el 4º nexus de sustitución |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, realmente lo que tienes que mirar es si te es molesto o no. La mía tiene una pequeñísima fuga en la parte baja de la pantalla, casi inapreciable y no voy a pedir el reemplazo por eso, quizás en tu pantalla la fuga es más acusada pero igualmente prueba a ver algún vídeo y a usar tu terminal normalmente. Si a la semana estás hasta las narices pide el reemplazo, si ves que no es tan grave, pues nada.
Pero cuidado que a veces el remedio es peor que la enfermedad, y ya he visto algunos compañeros que van por el 4º nexus de sustitución ![]() De momento no me molesta nada, si no es por el display tester ni me doy cuenta pero a ver cuando lo tenga unos dias que tal... muchas gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Hombre, realmente lo que tienes que mirar es si te es molesto o no. La mía tiene una pequeñísima fuga en la parte baja de la pantalla, casi inapreciable y no voy a pedir el reemplazo por eso, quizás en tu pantalla la fuga es más acusada pero igualmente prueba a ver algún vídeo y a usar tu terminal normalmente. Si a la semana estás hasta las narices pide el reemplazo, si ves que no es tan grave, pues nada.
Pero cuidado que a veces el remedio es peor que la enfermedad, y ya he visto algunos compañeros que van por el 4º nexus de sustitución ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo bastante común en los paneles IPS.
|
||||
|
||||
|
y recomendais pedir reemplazo? o es muy posible que venga con el mismo "problema"??
|
||||
|
||||
|
Yo no lo pediría compañero, si por lo demás está el móvil bien, quedatelo, el mío tiene una pequeña fuga en el marco superior izquierdo, pero por lo demás perfecto! ahora... Es decisión tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en tu caso me lo quedaria. Mira como me ha llegado a mi un reemplazo, yo si que voy a pedir sustitucion
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
pues entonces no lo dudes... TODOS tienen ese tipo de "defecto" en menor o mayor medida. Si miras un poco por el foro veras que cosas estan mandando ( pixeles muertos, vibraciones malas, etc.. )
Yo no me la jugaria |
|
|
||||
|
||||
|
Pues practicamente me habeis convencido me lo quedo asi porque si hay una gran posibilidad que venga con el mismo defecto y ademas que traiga alguno mas... no me la juego de momento
|
||||
|
||||
|
por casualidad a alguien de los que recibio el nexus ayer o hoy tambien les ha pasado lo mismo?
|
||||
|
||||
|
una pregunta, las fotos que tomaste, el móvil es de máximo brillante?
El mio pasa lo mismo, tiene fugas de luz, le he enviado un correo a la atención del cliente de google y me ha contestado que con las fugas de luz no se puede hacer reemplazo, si me molesta, puedo hacer una devolución y veo que los pasos son muy engorrosos, hay que borrar todo lo que he instalado incluso tu cuenta, pagar el transporte para enviar y te devolverá el dinero en 30 días mientras tengo que comprar otro y pagar el transporte otra vez y nadie sabe si el segundo es peor o no. Última edición por Max1216 Día 24/12/13 a las 10:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres fugas de luz, tendrás que comprar un movil con pantalla amoled, que son los únicos que se salvan de eso. Pero entonces lidiarás con otras cosas, colores sobresaturados, brillo escaso en comparación y blancos bastante malos.
No hay pantalla perfecta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene una fuga igual. Pero no me molesta en abdoluto. Solo se distingue en una habitación sin luz y brillo alto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||