|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dark Ray lo primero muchas gracias por el consejo.
Hay una cosa que haber si tu me puedes responder. No se como hacer que se mueva en el Touch Flo, por ejemplo cuando aparece la lista de reproduccion, etc. Tampoco en los menus deplegables que paracen por ejemplo cuando aprietas el boton derecho o izquierdo de la "Pantalla" (me refiere a los botones que aparecen abajo en la pantalla no los fisicos) por ejemplo en sms para insertar un nuevo sms, y tampoco en la Pantalla de Inicio, sobre los programas favoritos. Lo segundo que lo he intantado con el Isilo y no se porque no funciona. Lo digo porque se que todo esto funcionaba perfetamente con la rueda de la Htc Touch Cruise. Os los agradezco de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va estupendamente, gracias por todo, gracias a la gente que se preocupa de experimentar con sus aparatitos para que luego podamos disfrutar todos, un gran aplauso
, y por cierto, se podria aprovechar para que con el sensor se movieran las pestañas de abajo, de alguna manera? gracias de parte de todos los que no tenemos ni idea y lo haceis todo muy facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
La verdad es que algunos vienen muy bien, pero yo me voy a atrever a pedir algo, a ver si es posible, que me da a mi que no... ![]() El caso es que como uno tiene morcillas en vez de dedos, el teclado que mejor se me adapta es el estándar de Móvil. Nada de querty ni nada, he probado todos y el único que controlo bien es el de móvil. La cosa es que además me gusta usar el T9, escribiendo mensajes prácticamente igual que en cualquier otro móvil (le tengo pillado el truco y soy bastante rápido). Peeeeero, hay una cosa que me vuelve loco. Cuando estás escribiendo con el T9, a veces te aparecen varias opciones. El ejemplo más sencillo, poner una coma. Para colocar una coma hay que darle a la tecla "1", con la cual pones un punto (.), la arroba (@), exclamaciones (!), la coma (,) etc. La putada es que para elegir uno u otro, hay que moverse con las cuatro flechitas del bltón circular (principalmente pulsando hacia la derecha para pasar por todos los símbolos hasta que aparece el que quieres). Y en mi caso, en vez de darle hacia la derecha, pulso sin querer bien la fecha para atrás, o bien el botón de colgar, con lo que el móvil cree que quiero dejar de escrbir el mensaje, y me aparece un mensaje diciéndome que si quiero guardar cambios. No sé si me he explicado, pero vamos... que si seguís los pasos que os comento veréis qué es lo que me pasa. Pues bien... en ese caso, lo que me gustaría (si se puede) es desplazarme por la lista de las diferentes palabras que me da el T9 con la ruedita, en vez de con las flechas, que no hay quien acierte bien en ellas. Sé que pido mucho, pero como por aquí hay mucho fiera... igual a alguien se le ocurre algo Salu2, y gracias!! Iker P.D: No sé si he sido capaz de explicarme, pero es que tiene cosa el asunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. vamos a ver. tengo instalada la rom del compañero "vauss v3".dentro de programas, herramientas, esta advanced config, poro no se lo que es eso del boeinger66 y lo de diamond smart touch. a mi no me aparece nada de eso. please esplicamelo un pokito.
ok? enga un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se podria aplicar a la cruise?
Buenas tardes, Una pregunta. Esto del sensor tactil se podria aplicar también a la HTC CRUISE?. Tiene una rueda central que podría ser el equivalente al sensor táctil de la Diamond. Lo pregunto porque hasta mañana por lo menos no podré probarlo?. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias al foro y los foreros, esto nos hace la vida mas facil. Lo he probado y funciona de maravilla. Desde luego mejora bastante las prestaciones del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el boeinger66, he mirado en la zona de descargas y no lo encuentro, ayuda pleaaaaaaaaaaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho todo y no funciona alguien puede ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
me funciona todo menos la pantalla principal,que tengo que hacer para cambiar de inicio a contactos, mensajes, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por este interesante aporte, pero, podría alguien hacer un tutorial para burros?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entrada de registro para desplazarte por los albunes?
Hola a todos, me he revisado las 6 hojas de este post y después de dejarme los ojos no he visto una entrada de registro para poder desplazarme por los álbunes con el sensor tactil, por favor, si no es así, disculparme.
En caso contrario, ¿existe esta entrada de registro? Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y ¿se puede configurar la ruedecita también para el SPB MOBILE SHELL?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor donde se encuentran los programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la hct touh diamond y me gustaria saber que le puedo instalar para no tener que coger tanto el lapiz y como se lo instalo por que o soy muy torpe o no encuentro nada nunca
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias solecin lo que pasa que no se yo si voy a saber instalar por ya me baje unos cuantos de programas pero no me aparecen como programas ejecutables asi que no se
|
|
|
||||
|
||||
|
es que hay que leer mas, pasate tambienpor el post de problemas sencillos soluciones rapidas que aprenderas como instalar y muchas otras cosas mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mirare a ver si encuentro
gracias |
|
|
|