|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos el N5 y todavía no ha saltado la 4.4.1???. Ya dicen de la 4.4.2 y algunos todavía ni hemos visto la 4.4.1 (via OTA, claro)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos parece ser que se preocupan rapido de seguir mejorando o subsanar errores de seguridad, y no hacen esperar mucho a los usuarios finales
|
||||
|
||||
|
Hay una configuración o algo para que lleguen las actualizaciones ?? Tengo Nexus 5 con Android 4.4 todavía, saludos desde chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el 4.4.2 en mi Nexus 5. El reproductor MX se cierra, "no compatible con esta versión de Android".
|
||||
|
||||
|
La gente se queja de 4.2.2 del G2 pero esta bien pulida y es preferible que tarden en sacar la 4.4 o la que sea, pero que la saquen bien |
|
|
||||
|
||||
|
2:40-3 Prácticamente jugando e internet masivo.
Tampoco es que me dure mucho más en el S3 pero se supone que debería ir hacia adelante la cosa no hacia atrás. Igualmente puede que lo compre, pero es el tema de la batería la única pega que le pongo a este terminal. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre ese mensaje de no compatible ira por la aplicacion, no? cuando actualicen y compatibilicen el MX, no saldra ese mensaje. pero el G2 tb tiene errores con el autoenfoque y el brillo. y puede que haya algo mas., y que salga mas tarde no significa que vaya a estar perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado a 4.4.2 en mi Nexus 7 (2012).
La 4.4.1 directamente me la he saltado... |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, en 4.4 ya fallaba (no solo con la ultima 4.4.2); por ahora esta app no es compatible con KK. Necesita una actualizacion de los desarrolladores de la misma, que nada tiene que ver con Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si tardan mucho en sacar actualizaciones, todos a quejarnos por lentos.
Que si sacan una actualización y sacan enseguida 2 más, que si la sacaron muy rápido y ahora tienen que estar corrigiendo. Bueno, pues yo aclaro que en 4.4 no tengo fallos. Bueno, si seleccionas ART da algún fallito con alguna aplicación, pero ART es una beta y para activarla tienes que meterte en opciones de desarrollador y tal, que vamos, en un principio no está pensado hacer eso. En fin, han sacado nuevas versiones, han arreglado fallos de seguridad y han mejorado ART, estoy yo que me quejo. Deseando que me salte la actualización para activar ART (en 4.4 ART va de lujo, pero es incompatible con Whatsapp, en 4.4.2 ya está solucionado). |
|
|
||||
|
||||
|
pues son muy pocos, despues de un año que salieron y segun son muy baratos
lo que es cierto es que tanta actualizacion y tan rapido no es bueno, especialmente porque solo es para cubrir fallos y de hecho nunca terminan luego quieren disminuir la fragmentacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Me hacen gracia este tipo de noticias, sobre todo, por que igual que me llegan actualizaciones de Play Store, no entiendo muy bien por que llegan estas actualizaciones antes a unos que a otros, ni que hubiera millones de Nexus por favor...
Saludos y Felices Fiestas!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo esperando 4.3 para el galaxy S3. Lástima la batería del nexus 5, porque por mucho que digan los que lo tienen (puede que yo me lo compre) la batería exprimiéndola dura lo justo. Además considerando que ya tiene 4.4, cuando el resto tenga 4.4 veremos donde queda el nexus 5.
Saludos ![]() 2. Desde ayer tengo 4.4.2 y me va de lujo. La camara ahora supera a la de mi SIII y el sonido lo iguala. Tenia esas dos astillitas clavadas...y ya no. 3. Cuando los demas tengan 4.4, el Nexus 5 irá siempre siempre por delante, al menos hasta que llegue el proximo Nexus. Ouuu yeahh
|
|
|
||||
|
||||
|
pues son muy pocos, despues de un año que salieron y segun son muy baratos
lo que es cierto es que tanta actualizacion y tan rapido no es bueno, especialmente porque solo es para cubrir fallos y de hecho nunca terminan luego quieren disminuir la fragmentacion... ![]() pero hay que tener en cuenta que la publicidad es casi nula. si hicieran campañas mas grandes, los venderian sin parar. hombre fallos tienen todos, mejor que los corrijan, no?. que se centren en sus dispositivos y que los demas hagan lo que quieran/puedan. total fragmentado ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
pero hay que tener en cuenta que la publicidad es casi nula. si hicieran campañas mas grandes, los venderian sin parar.
hombre fallos tienen todos, mejor que los corrijan, no?. que se centren en sus dispositivos y que los demas hagan lo que quieran/puedan. total fragmentado ya esta. ![]() Más que publicidad, creo que les falta poder de distribución. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender como a una empresa del calado de Google, le puede faltar poder de distribucion de sus versiones, además, a parte de OTA, que saquen otros metodos para gente que no tenga ni idea, si lo que quieren es que se actualicen sus dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu teoría sobre que sacar una actualización es fragmentar android. Es más, estas actualizaciones han sido muy recientes, lo que hará además que cualquier empresa que vaya a preparar sus móviles para android 4.4 de el salto directamente a prepararlos para 4.4.2. Y si alguna llevaba ya algo de desarrollo con el 4.4, esto seguro de que apenas necesitarán esfuerzo para adaptar los cambios al 4.4.2 puesto que son cambios pequeños. Y más aún, de hecho tendrán hasta menos trabajo puesto que para 4.4 tendrían que intentar arreglar ellos estos bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 3 millones de N4, no se de donde sale.... Por que nunca se han barajado cifras oficiales...
De todas maneras estamos hablando de un teléfono que se vende en 8 países, en una única tienda virtual y sin subvenciones de operadoras.... Vamos que lo último que se espera, es que sea un superventas. Da igual si sale 4.4, 4.4.1 o 4.4.2....(actualizaciones / correcciones menores) lo que importa para la fragmentación (compatibilidad) son solo las 2 primeras cifras, y esas solo cambian cada 6 meses, algo que es así desde que Android es Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu teoría sobre que sacar una actualización es fragmentar android. Es más, estas actualizaciones han sido muy recientes, lo que hará además que cualquier empresa que vaya a preparar sus móviles para android 4.4 de el salto directamente a prepararlos para 4.4.2. Y si alguna llevaba ya algo de desarrollo con el 4.4, esto seguro de que apenas necesitarán esfuerzo para adaptar los cambios al 4.4.2 puesto que son cambios pequeños. Y más aún, de hecho tendrán hasta menos trabajo puesto que para 4.4 tendrían que intentar arreglar ellos estos bugs.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||