|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabría alguien indicarme donde hay algún tuto para configurar correctamente el Viper audio? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuanto os viene durando la batería? porque a mi no creo que me dure las 12 horas.
La cuenta de exclamé me esta chupando de lo lindo y no se como arreglarlo. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla. Tuve que instalar la rom por 2a vez con los Wipes formats y demás... como dice el primer post y como hice la primera vez. La primera vez tuve que tirar de Odin para instalar el fix del wifi pero la segunda vez no. Es así o es raro, raro, raro
|
|
|
||||
|
||||
|
EN este enlace yo encontre como y que elejir por medio de kadoc y nacho,espero que esto le ayude,saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683890&page=84
![]() ●►ViPER4Android (V4A) Audio Effects◄● Esta explicado para otro terminal, pero en esencia vale igual para el nuestro..
|
||||
|
||||
|
hola compis, a ver tengo la v3 pero no me gusta muxo q se reinicie todos los dias 1 o 2 veces y quiero volver a la v25 puedo volver con full wipes?? perderia el imei?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no tienes q perder nada, pero haz una copia del efs por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viper android que utilizo yo aparte de los que trae la rom es el 4.3 que lo descargo del play store y me funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va quedando ya queda poco tranquilidad que hay que dejarlo chulo todo transparentito
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola vuelvo a tener problemas con el "SNS se ha detenido" ya reinstalé la rom nuevamente completa con todos los wipes...a alguien le ha pasado??? Se aceptan sugerencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc hay alguna manera de poner el teclado de v3 en la v25?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que recuerdo que en alguna rom tuya tenias puesto el teclado por lo menks del mismo color que que este de la v3. Lo de los emoticonos me da igual solo quiero el mismo color
|