Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
jouxiaomi jouxiaomi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Primer móvil recibido pack c.Recibidas fundas con colores ok y cargador+ batería extra.Aparentemente todo ok,a la espera de trastear un poco el móvil,pero tiene una pinta...
Muchas gracias exxtrema
Ahora a esperar el segundo
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
nemixh nemixh no está en línea
Miembro del foro

Móvil recibido 2ª tanda

Buenas

Deciros que he recibido el 2º móvil comprado en la 2ª remesa,lo pedí el día 4...

Y 2º móvil recibido Sin Aduanas!!

-Si con el 1º estaba contento con este segundo casi que más,ya que por una diferencia mínima tengo una carcasa roja trasera(es original de xiaomi...todo lo que es original viene en cartón reciclado) +la batería(solo venía 1 en el paquete) con el cargador(original también)+la funda de regalo+el boli

-Resumiendo,todo es original menos la funda y los protectores(screenguard)/aunque esta vez me han mandado 2 en lugar de 1
-La carcasa roja le queda genial al teléfono...sin duda mucho mejor que la gris ...Por cierto el color de la funda correcto(el que que pedí,grís)

Ah!también me han mandado unos auriculares....igualmente originales..los otros me tardaran más ya que vienen por singapour....y como son?No sé los nuevos,pero estos están muy chulos...merecen la pena

Por último,el teléfono parece que correcto,como es un regalo,hoy no puedo trastearlo ya que no quiero que la parienta se entere...

-Lo más importante,no me arrepiento de haber pagado el seguro,aunque no lo he necesitado,sin duda lo recaudado irá destinado a una buena ONG

Así que....te agradezco xxtrema el trabajo hecho ....ciertamente en mi caso todo perfecto

Un saludo a tod@s... Y a ver si pronto teneis el cacharrillo en casa.

Última edición por nemixh Día 10/12/13 a las 21:00:08. Razón: Color de la funda
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
xiamania xiamania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Red Rice recibido!!!!!

Todo correcto, las fundas una patata, nada de originales.
El movil un pepino, calidad-precio, insuperable.

Muchas gracias exxtrema.

Por otro lado, yo he encendido el móvil he cambiado a español el idioma, he puesto mi sim, metido mis cuentas de correo, whatsapp, etc…. y todo va bien, 3g perfecto, wifi igual.

Por cierto ¿son sd las tarjetas para ampliar la memoria? Es que no me lo parece.

Cuando habláis de la rom y demás ¿a que os referís?

Gracias de antemano

P.D. He visto que a algún forero, le ha llegado la funda original ¿Podria reclamarse?
Yo soy de los que pienso que mejor una cosa buena que 5 malas y es que la veras las fundas dejan que dejar y lo toro del paquete C, para que contar. Prefiero que para la próxima nos lo descuenten o que garanticen algo original por poco más, como esta pasando con los auriculares y demás.
¿Que piensas exxtrema?

Última edición por xiamania Día 10/12/13 a las 21:02:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
modus83 modus83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire Roja
Tu operador: Vodafone
El mio viene también con lo de las estadísticas cyanogen. Q ROM estable me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
Aranzito Aranzito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Orange
Donde puedo ver el numero de seguimiento,el movil lo pague ayer y en spemall no me pone nada,salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por julen2222 Ver Mensaje
Móvil recibido,
Segunda tanda. Pack c

Todo ok

Como se comento, no ha venido la batería con el cargador. exxtrema ¿tengo que hacer algo?

Muchas gracias y un saludo.
Hay que esperar de media unos 15 dias para que te llegue, ya que viene aparte por singapour
Viejo 10/12/13, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xiamania Ver Mensaje
Red Rice recibido!!!!!

Todo correcto, las fundas una patata, nada de originales.
El movil un pepino, calidad-precio, insuperable.

Muchas gracias exxtrema.

Por otro lado, yo he encendido el móvil he cambiado a español el idioma, he puesto mi sim, metido mis cuentas de correo, whatsapp, etc…. y todo va bien, 3g perfecto, wifi igual.

Por cierto ¿son sd las tarjetas para ampliar la memoria? Es que no me lo parece.

Cuando habláis de la rom y demás ¿a que os referís?

Gracias de antemano

P.D. He visto que a algún forero, le ha llegado la funda original ¿Podria reclamarse?
Yo soy de los que pienso que mejor una cosa buena que 5 malas y es que la veras las fundas dejan que dejar y lo toro del paquete C, para que contar. Prefiero que para la próxima nos lo descuenten o que garanticen algo original por poco más, como esta pasando con los auriculares y demás.
¿Que piensas exxtrema?

Entiendo que tienes razon, a mi me aseguran que son originales, la de regalo es de un tercer fabricante pero la de tapa creo que si lo es, si te supone mucho trastorno vamos a por ellos y que cambien o envien lo que sea

Cita: Originalmente Escrito por Aranzito Ver Mensaje
Donde puedo ver el numero de seguimiento,el movil lo pague ayer y en spemall no me pone nada,salu2
Hasta dentro de un par de dias Quizas no lo tengas, te llegara por email

Última edición por exxtrema Día 10/12/13 a las 22:27:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
¿Cuánto tiempo tarda en llegar vía DHL?

Me pone que está en Hong Kong, pero desde esta mañana (hablando en hora Española me refiero)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
Bueno, observando la pantalla de mi Red Rice me dí cuenta que tiene un pixel muerto...Exxtrema, puedo y debo hacer algo al respecto? No se si vale la pena enviarlo y todo el rollo...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Recibido el segundo terminal, no lo he trasteado mucho, esta noche les haré el harakiri a los dos con la rom de hen, pero me ha salido un mensajito de recopilación de datos de cianogenmod, lo que me da a pensar que lo que nos han puesto es un mod de cianogen, cosa rarísima porque la rom huele, y sabe como la miui.es. No se, esta noche les pondré el cwm en ingles y la miui.es de hen a ver que tal les sienta.
Ya os contaré.
No te sale algo así?

Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
por fin he podido abrir el paquete y comprobar el contenido:
todo ok incluso los colores de las fundas negra y roja (sorprendente viendo los errores con los colores).
Y sobre el telefono, menuda máquina!!!!!
Una compra cojonuda
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
elxurde elxurde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola G6 Plus
Recibidos los tres moviles. Libres de aduanas. Correctamente empaquetados. No he tenido tiempo de chequearlos aun en profundidad pero todo parece correcto. No he recibido las baterias extra. Tardaran unos dias en llegar, imagino. Problemas: Los protectores no son originales, como los de todo el mundo y de tres carcasas de las opcionales, las que habia que pagar, no las de libro me han llegado dos mal. En color negro cuando tenian que ser blancas. Lo cual me plantea un gran problema ya que son tres encargos y solo la quieren en blanco. He abierto un ticket. A ver que solucion me dan. Lo habia detallado claramente en el poscript como habia comentado exxtrema que habia que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Bueno, observando la pantalla de mi Red Rice me dí cuenta que tiene un pixel muerto...Exxtrema, puedo y debo hacer algo al respecto? No se si vale la pena enviarlo y todo el rollo...

Esa es una decision muy personal, yo en particular esas cosas no me efectan y por un solo pixel quedarte sin movil mas de un mes! !! , yo por algo mas serio si lo mamdaria , pero eso lo tienes que valorar tu

Cita: Originalmente Escrito por barrakus75 Ver Mensaje
por fin he podido abrir el paquete y comprobar el contenido:
todo ok incluso los colores de las fundas negra y roja (sorprendente viendo los errores con los colores).
Y sobre el telefono, menuda máquina!!!!!
Una compra cojonuda

me alegro compañero

Cita: Originalmente Escrito por elxurde Ver Mensaje
Recibidos los tres moviles. Libres de aduanas. Correctamente empaquetados. No he tenido tiempo de chequearlos aun en profundidad pero todo parece correcto. No he recibido las baterias extra. Tardaran unos dias en llegar, imagino. Problemas: Los protectores no son originales, como los de todo el mundo y de tres carcasas de las opcionales, las que habia que pagar, no las de libro me han llegado dos mal. En color negro cuando tenian que ser blancas. Lo cual me plantea un gran problema ya que son tres encargos y solo la quieren en blanco. He abierto un ticket. A ver que solucion me dan. Lo habia detallado claramente en el poscript como habia comentado exxtrema que habia que hacer.
Quizas no tenian stock y para no retrasar tu pedido lo mandaron asi, pero aun asi pide explicaciones y ves que alternativa te dan
Viejo 10/12/13, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por csc1 Ver Mensaje
Igual estoy yo, y me pierde la paciencia
Igual...11 días....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son dos pixeles stuck, es decir: Por lo que leí los negros no se puede hacer nada, pero los blancos sobre fondo negro y que funcionan bien con el resto de colores son reparables en muchos casos. Estoy probando una aplicacion que consiste en dejar como unos 30 min la pantalla encendida y cambiando de colores constantemente, la probare a ver...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PuLsEAtHaL su comentario:
Viejo 10/12/13, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
chals90 chals90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil

Hola, yo estoy teniendo un problema con el móvil y es que no puedo conectarlo a internet mediante los datos del móvil, ya he configurado el apn y activado el roaming pero nada. La versión que me ha traído el móvil es la 3.1.15. Mi operador es jazztel, alguna idea?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chals90 Ver Mensaje
Hola, yo estoy teniendo un problema con el móvil y es que no puedo conectarlo a internet mediante los datos del móvil, ya he configurado el apn y activado el roaming pero nada. La versión que me ha traído el móvil es la 3.1.15. Mi operador es jazztel, alguna idea?

Gracias.
Has activado datos en itinerancia nacional y toda la pesca esa? (no se si eso es el roaming...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prfff, pues vaya mala pata tengo...ahora al retirar el film protector descubro un punto negro atrapado en el cristal de la pantalla...
Creo que consultare con los de Spemall a ver...
Ahí teneis los dos pixels y el puntito negro (debajo de la x de "pixel")
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131211_000959.jpg (87.5 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131211_001106.jpg (46.2 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131211_001113.jpg (58.1 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
chals90 chals90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Has activado datos en itinerancia nacional y toda la pesca esa? (no se si eso es el roaming...)
que yo sepa eso es lo del roaming, si me puedes decir exactamente el menú en el que hay que hacerlo para comprobarlo lo miro pero que yo sepa es eso y no he visto nada más.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 00:54:43
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
No me jodas qie desìes de darnos el 1º código para los auriculares, ahora han sacado los de la 2º generación??????

Ya nos lo podian haber dicho... digo yo que nosotros teniamos alguna preferencia sobre otras compras no????

Y no es por el precio, pero seguro que hay diferencia de respuesta y sonido..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 22:38:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /