|
||
|
|
||||
|
||||
|
si es la version de 16GB
![]() lo que no se cuando caduca los creditos que consigues de los kitkat, de todas formas me los gastare antes por si acaso.
Última edición por morfeo35 Día 10/12/13 a las 11:01:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet!, deben estar repartidas para que lleguen hasta el último dia, no esperaba que me tocara a 10/12, pero ahora a esperar la llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida y enviada hoy la carta, a ver ahora cuando llega la tablet. La gane en la noche de 19 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro de los premiados con la Tablet, me salió ayer. Entre mi novia y yo hemos comprado de una semana para acá solo 8 Kit-Kat y de esos 8 nos ha tocado 3 vales de 5 € y la Tablet. Hemos tenido mucha suerte... Por cierto, la tablet le salió en el código de ella, pero la vamos a disfrutar los dos jejeje (seguro que yo más que ella jajaja).
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Nestle para preguntar si habían enviado la tablet. Les digo que la carta la envíe por correo urgente el día 28 y que la tendrían que tener desde el 29 que llego la carta y me comentan que tienen que a ellos no les consta que tengan la carta que la tendrá otro departamento y que todavía tengo que esperar mas....osease que o mi carta no ya llegado o simplemente se les ha ido la olla....no voy a quejarme porque es un regalo y realmente no merece la pena pero la verdad es que esperaba recibirla esta semana y a saber cuando la voy a recibir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Calcula 15 días desde que enviaste la carta, sin que haya fiestas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tocó el 4 de noviembre y me ha llegado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he acabado yo la compras de kitkat.
He Comprado muchas veces en total de unos 80 euros. He ganado 50 euros en saldo playstore y un nexus 7 2013 Por mi contento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de tocar una tablet. Justo cuando pensaba que no había forma.
Antes que a mí le tocó a mi hermano. Hoy lo he intentado con la cuenta de mi madre y zasca, premio. Aun me quedan unos cuantos códigos. A ver si pruebo y hay suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||