|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Nexus 4 16GB nuevo 10 de 10 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG / GOOGLE * Modelo: E960 (Nexus 4) * Precio: 280 G.I. Precio no negociable * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Elche (Alicante) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío sería por MRW y va incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/06/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está como nuevo, fue comprado a principios de Junio pero hasta Septiembre no lo estrené y desde que salió de la caja protegido al 100%. Lleva dos protectores Invisible Shield delantero y trasero puestos y una Ringke Fusion nuevecita, desde que lo compré llevaba una funda de silicona que lo protegia bastante bien y hará un par de semanas le compré la Ringke Fusion a un compañero del foro. No tiene ni un solo arañazo, raya o marca, está impoluto. Está totalmente stock con la versión 4.4.2 kit kat. Interesados respondo cualquier duda al instante y mando cualquier foto más si fuese necesario. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Josecustom Día 17/12/13 a las 22:06:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña rebajita! 250 euros con envío incluido!! Para el estado en el que se encuentra el móvil la verdad que es una ganga, el que se lo lleve y se moleste en solucionar el brick en un par de horitas o menos se lleva un pedazo de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos! Resulta que no es un brick me dicen por el foro, porque entra en modo fastboot y en recovery también, muy sencillo de recuperar, el problema es que yo no tengo tiempo suficiente y tampoco soy un lumbreras en la materia... Cuelgo unas fotos para que se pueda ver bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos! Resulta que no es un brick me dicen por el foro, porque entra en modo fastboot y en recovery también, muy sencillo de recuperar, el problema es que yo no tengo tiempo suficiente y tampoco soy un lumbreras en la materia... Cuelgo unas fotos para que se pueda ver bien!!
![]() ![]() Cuanto por la funda ringke? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de la tarde de ayer y del día de hoy que me ha hecho pasar, está arreglado y funcionando al 100%, creo que le he cogido cariño y me lo voy a quedar!! Gracias a todos por el interés!!
![]() Se puede cerrar el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de solucionar el bootloop, que al parecer era una tontería y me costó menos de diez minutos arreglarlo, me lo pienso mejor y lo pongo en venta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gente, está perfecto! Y es una maravilla de móvil la verdad, los cuatro meses que lo he tenido puedo decir que va como la seda, y los dos dias que llevo con android 4.4.2 también digo que la batería dura bastante más.
PD: No vendo la funda por separado, va junto con el móvil!
|
|
|
||||
|
||||
|
te mando un privado, estoy interesado
Estás aquí
|
||||||
|