|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola. vk2r yo tambien tengo tu rom, y aparte de la camara,(no se si sera a si de mala o es la rom), tengo alguna que otra duda.
no puedo o no se poner una melodia propia como la principal pra las llamadas. he activado la opcion para que se me guarde todo lo descargado y app en la sd, pero, despues ya no puedo poner que me instale una en la interna del telefono. haber si me echais un cable. de todas maneras buena rom gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. vk2r yo tambien tengo tu rom, y aparte de la camara,(no se si sera a si de mala o es la rom), tengo alguna que otra duda.
no puedo o no se poner una melodia propia como la principal pra las llamadas. he activado la opcion para que se me guarde todo lo descargado y app en la sd, pero, despues ya no puedo poner que me instale una en la interna del telefono. haber si me echais un cable. de todas maneras buena rom gracias ![]() Te servira para cambiar el ringtone. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He pedido uno en Pandawill en su "Jappyhour". En cuanto me llegue creo que probaré esta ROM. Algún problema con ella a día de hoy?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada desde hace un par de semanas y para mi es la mejor de todas, es la ROM mas estable que hay en este momento. Muy recomendado. Gracias vk2r.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos la 3.0!! Regalo de navidad!jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de solucionar el kernel experimental de escorpio a partir de ahora es totalmente funcional el youtube también funciona y hay una diferencia impresionante en consumo de ram y en rendimiento..... y los videos en youtube y en el móvil funcionann!!!!!!!!!!!!!! el truco es el siguiente se van a ajustes/opciones de desarrollo(activen las funciones para que funcione) y despues activan la casilla que pone Inhabilitar superposiciones HW y el kernel 3.0.101 experimental de escorpio no tendrá ni un solo error te recomiendo vk2r que ya lo incluyas en tus rom por que funciona perfectamente con tu rom
Última edición por geres842 Día 10/12/13 a las 20:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
no hacia falta...había como 200 unidades a 112 dolares.
Yo pillé otroEsperemos que no hayan querido quitarse moviles estropeados |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no he realizado casi ningun avance en la ROM ultimamente.
Estoy con la tesis, y algo atrasado la verdad. Aun asi, he revisado algunas aplicaciones y unas pruebas con algunas aplicaciones, para ser utilizadas en una proxima version. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q con el precio anterior nadie se los compraba... he visto un newman n2 ayer en una tienda de la ciudad donde vivo, tiene buena pinta a nivel de diseño |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un recovery de xtreamer, ¿no puedo instalar esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el recovery de "tedascuen" , e instalalo. Se hace desde pc poniendo el movil en fastboot (vol - y power cuando esta apagago). El modo lo tienes en este hilo de nicknova
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609061 Por cierto, para hacer funcionar las apps de pago explico los pasos por si alguién no sabe: -Se instala xposed. El solo se conectara a internet y si hay una nueva versión te pedira que la descargues y se auto-actualizara. -Luego te vas a "framework", y te detectara que no tienes framework instalado y que existe una version app 47 y otra 42 para instalar (esto actualmente), y le dices que las instale. Luego recomiendan reiniciar el telefono, pero yo siempre instalo los modulos y los activo y hago un solo reinicio para todo. -Se instala el modulo de "modaco toolkit" y miramos en modulos que este activado con el gancho. Modaco toolkit permite hacer muchas cosas pero nosotros vamos a activar una sola en este caso. -Reiniciamos. -Abrimos xposed/modulos / modaco . Os pondra una publicidad durante unos segundos. Esperais y cuando aparezcan las opciones entrais en "system" y marcais "Disable forward lock". -Reiniciamos -Ahora ya podemos instalar apps compradas y deberian funcionar. Por ultimo, si este modo no funciona existe otro modulo de modaco que se llama "play store disable encryption" (que es el que uso yo y que viene a ser lo mismo). |
|
|
||||
|
||||
|
Realizando pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone total!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM no me funcionan los datos, solo wifi. Es con la única ROM que me pasa, con las dos versiones que he probado. Soy de Orange, alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|