|
||
|
|
||||
|
||||
Ubicacion y Ciudades de Venezuela
Hola a todos... Hace un par de días aquirí un HTC Touch Pro II con linea movilnet CDMA, una de las primeras cosas que observé fue "Mi Ubicación", y que en cierta forma me decepcionó porque me decía que estaba Ubicado en Mérida cuando estaba en San Juan de Los Morros. De hecho, aun sigo en San Juan y aún me dice que sigo en Mérida. Instale google maps y actualice gps rápido para ver si corregía mi ubicación pero sigue igual. Tanto así que cuando uso la función de ubicación de Google Maps tambien me dice que estoy en Mérida.
Por esto me gustaría que me ayudasen, si bien en el foro no soy el único que tiene este inconveniente, no he visto aún una solución definitiva a este problema, y mas porque soy nuevo en esto... Agradezco su ayuda y comprension y espero puedan ayudarme. El Touch Pro II es "tremendo" smartphone y me gustó en practicamente todo, excepto claro está ese pequeño detalle... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa bien la configuración del Google Maps, ya que es raro que el tambien te de mala la ubicación, ya que la toma del GPS y no de las antenas. En mi caso (tengo un Imagio) la ubicación tambien me la da mal (ya que el teléfono la toma de las radiobases, lo cual es un problema de Movilnet que aun no actualiza esa función en sus antenas) pero cuando el GPS funciona, Google Maps (y todos los demas programas como Garmin, VisualGPS, etc.) toman la ubicación correcta.
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias... Aparentemente la ubicación se acopla a lo que genera el google map... Ya me dice que estoy en san Juan de Los Morros . No obstante, si tengo el GPS apagado y actualizo me devuelve a Mérida... Supongo que eso será corregido por Movilnet "algún día" Gracias de nuevo, por cierto; tengo curiosidad acerca de como se comporta el HTC Imagio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy usuario del TP2 de Movilnet. Y tengo un problema con el GPS que no se como resolver. Resulta que el GPS me funciona perfectamente en la ciudad de Valencia, Ubicacion perfecta, Google Maps perfecto, pero cuando estoy en Pto Ordaz, Edo Bolivar no me agarra ni un solo satelite y no puede mostrar la ubicacion.
Si alguien le pasa lo mismo que yo y sabe como solucionarlo por favor avise. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si te sirve de algo, antes de actualizar "mi ubicacion", ejecuto google maps y me ubico... Luego, sin cerrarlo vas a la la pantalla de clima y actualizas... A veces debes intentar varias veces... Pero si funciona... Solo debes actualizar teniendo el google maps activo y que ya te haya ubicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema y me sucede con varios navegadores de gps.
Tengo un HTC Touch Pro 2 y le he instalado el Google Maps, Garmin Mobile XT, y VisualGPSce. Lo he configurado en Sistema>Gps Externo: COM4/Ninguno/4800/Administrar GPS automáticamente. Pero no me funciona, no recibe satélites. Con el Google Maps, aparece un cuadro en la parte superior derecha de la pantalla indicando "Buscando Satélites GPS(0)..." y me da la ubicación en el mapa en posiciones muy distintas a la posición real (aprox 1000 Km y otras como a 200 Km), pero siempre aparece el cero en el cuadro indicando que no encuentra ni un satélite. Le di la configuración a Google Maps de COM4 y BAbaud 4800 o Gestionado por Windows y nada. Con el Garmin Mobile XT, me dice siempre Buscando Satélites y nunca encuentra posición. Aquí no veo ninguna configuración diferente que pueda darle. Con el Visual GPS, lo mismo, no encuentra ningún satélite. Por otra parte, eso que indican en algunos foros sobre el GPS NMMEA no lo veo donde lo puedo configurar en ninguno de los programas de navegadores que he descritos aquí. Agradeciendo de antemano su ayuda Gioglis José Puerto Ordaz - Venezuela |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ocurre cuando estan usando lineas CDMA, las antenas de Movilnet no estan bien nombradas en su base de datos, incluso hay zonas donde les puede decir solo el estado, ahora esto no pasa en GSM
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo solucionar? o depende únicamente de la operadora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me subí en el techo de mi casa y estuve probando el GPS del TP2. Llegue a visualizar aproximadamente 6 satélites, pero sólo 2 se podían ver simultáneamente, porque desaparecían unos y aparecían otros, aparte de que nunca llegó a mostrar posición.
¿Será que la antena de GPS interna del TP2 no tiene buena recepción? ¿Alguien tiene la experiencia con el HTC Touc Pro 2 que le funcione a la perfección? |
|
|
||||
|
||||
|
En las ubicaciones se pueden configurar distintas ciudades, al tener MI UBICACION activa se debe tener actualizado por el gps la ubicacion y entonces alli es que se presentara la actualizacion real al usar el google maps y activar el gps la ubicacion se actualiza pero si tienes el gps inactivo y te trasladas a otra ciudad MI UBICACION quedara desactualizada, por eso se llama MI UBICACION porque va ligada al gps directamente y debe mantenerse actualizada pero eso consume bateria y recalienta el aparato.
Yo en mi caso configure en orden las ciudades que mas frecuentemente visito y basta deslizar el dedo para que se cambie sin utilizar el gps y no dejo en pantalla MI UBICACION sino la que tengo en la posicion indicada. |
|
|
||||
|
||||
|
En las ubicaciones se pueden configurar distintas ciudades, al tener MI UBICACION activa se debe tener actualizado por el gps la ubicacion y entonces alli es que se presentara la actualizacion real al usar el google maps y activar el gps la ubicacion se actualiza pero si tienes el gps inactivo y te trasladas a otra ciudad MI UBICACION quedara desactualizada, por eso se llama MI UBICACION porque va ligada al gps directamente y debe mantenerse actualizada pero eso consume bateria y recalienta el aparato.
Yo en mi caso configure en orden las ciudades que mas frecuentemente visito y basta deslizar el dedo para que se cambie sin utilizar el gps y no dejo en pantalla MI UBICACION sino la que tengo en la posicion indicada. ![]() Que programa usas para configurar las ciudades y como le haces?? Yo viajo mucho entre San Juan de Los Morros y San Fernando de Apure, y en estos días subi a la isla de Margarita, y la verdad ninguna de ellas aparece en la lista de ciudades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el gps
Señores arriba hay una opcion que dice buscar hantes de crear un hilo utilicenlo para verificar si ya no hay respuestas que den con el problema yo cree uno hace tiempo y me dieron respuestas si siguen esas instrucciones no tendran problemas saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127351 GARCIAS AL PANA nickleby QUE SUMINISTRO LA SOLUCION Hola, yo tengo el mismo problema y me sucede con varios navegadores de gps.
Tengo un HTC Touch Pro 2 y le he instalado el Google Maps, Garmin Mobile XT, y VisualGPSce. Lo he configurado en Sistema>Gps Externo: COM4/Ninguno/4800/Administrar GPS automáticamente. Pero no me funciona, no recibe satélites. Con el Google Maps, aparece un cuadro en la parte superior derecha de la pantalla indicando "Buscando Satélites GPS(0)..." y me da la ubicación en el mapa en posiciones muy distintas a la posición real (aprox 1000 Km y otras como a 200 Km), pero siempre aparece el cero en el cuadro indicando que no encuentra ni un satélite. Le di la configuración a Google Maps de COM4 y BAbaud 4800 o Gestionado por Windows y nada. Con el Garmin Mobile XT, me dice siempre Buscando Satélites y nunca encuentra posición. Aquí no veo ninguna configuración diferente que pueda darle. Con el Visual GPS, lo mismo, no encuentra ningún satélite. Por otra parte, eso que indican en algunos foros sobre el GPS NMMEA no lo veo donde lo puedo configurar en ninguno de los programas de navegadores que he descritos aquí. Agradeciendo de antemano su ayuda Gioglis José Puerto Ordaz - Venezuela ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Hace un par de días aquirí un HTC Touch Pro II con linea movilnet CDMA, una de las primeras cosas que observé fue "Mi Ubicación", y que en cierta forma me decepcionó porque me decía que estaba Ubicado en Mérida cuando estaba en San Juan de Los Morros. De hecho, aun sigo en San Juan y aún me dice que sigo en Mérida. Instale google maps y actualice gps rápido para ver si corregía mi ubicación pero sigue igual. Tanto así que cuando uso la función de ubicación de Google Maps tambien me dice que estoy en Mérida.
Por esto me gustaría que me ayudasen, si bien en el foro no soy el único que tiene este inconveniente, no he visto aún una solución definitiva a este problema, y mas porque soy nuevo en esto... Agradezco su ayuda y comprension y espero puedan ayudarme. El Touch Pro II es "tremendo" smartphone y me gustó en practicamente todo, excepto claro está ese pequeño detalle... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||