|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe porque la oficial nightly de Omni salen a diario para los demás dispositivos y para el i9100 salió el día 6 y ya no ha habido más actualizaciones?... Que mala es la desinformación jeje
Esto no iba aquí, sorry Última edición por JuanSdAlo Día 08/12/13 a las 12:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,
hace unos días probe la versión del día 18. Lo unico malo, que me dura muy poquito la batería (quizás es que la tenga "cascada"). Voy a ver si pruebo la ultima que veo que habéis enlazado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 4.4.2
![]() ![]() Tampoco era tan importante pero ya se ven los números del pin sin tener que cambiar los dpi Última edición por valdelatas Día 13/12/13 a las 09:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj q tio...siempre atento valdelatas y eso q miro continuamne si hay novedades pero siempre las veo el ultimo
En una horilla actualizo el primer post q estoy liado en el curro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede bajar la 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado !!!
Muy fluida, va fenomenal. Sólo he detectado hasta ahora problemas con swipe que parece que se han solucionado, algún FC con algún juego y problemas de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he leído en xda que es increíble lo de esa gente, sin poner nada el desarrollador de que había subido una nueva nightly ya lo habían descubierto :eek: Tienes en el primer post enlaces http://sourceforge.net/projects/poundrom/files/cm11.0/ |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado, siento la tardanza:
Build 13-12-13, Versión linaro: http://sourceforge.net/projects/poun...0.zip/download Build 13-12-13, Versión normal o unofficial: http://sourceforge.net/projects/poun...0.zip/download Changelog -->
(Click para mostrar/ocultar)
Probaré las novedades y fallos que pueda traer y actualizaré el primer post y este mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a bajarse la nueva version a ver si me va mejor en consumos porque la anterior madremia no se que carajo la pasa que me consume muchisimo la verdad incluso con el apolo extreme y tal. Por cierto ¿en que se diferencian exactamente la normal de la linaro? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la versión Linaro y la normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría explicarlo como se debe, puesto que yo no soy informático, ni nada vinculado con este entorno (soy economista), pero por lo que tengo entendido linaro es un código que mejora mucho el rendimiento de una rom... realmente va muy fluida de por sí, pero si vas a instalar una te recomiendo que sea la que lleva linaro, a mi me va estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ok, Linaro se refiere a la rom en si y la Normal es la Cyano a secas, pensaba que Linaro se refería como a una versión Lite de la rom o algo.
Gracias EDITO: Nada me quito la rom, el primer boot funciona bien, el segundo también, a la que borro el navegador con Titanium o el equalizador o alguna App superficial el programa se me queda en Negro, reinicio y se queda en el bootloop de forma indefinida.. tengo que hacer wipes para que cargue. Así que paso de la rom. Última edición por revoc Día 14/12/13 a las 15:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A ok, Linaro se refiere a la rom en si y la Normal es la Cyano a secas, pensaba que Linaro se refería como a una versión Lite de la rom o algo.
Gracias EDITO: Nada me quito la rom, el primer boot funciona bien, el segundo también, a la que borro el navegador con Titanium o el equalizador o alguna App superficial el programa se me queda en Negro, reinicio y se queda en el bootloop de forma indefinida.. tengo que hacer wipes para que cargue. Así que paso de la rom. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el ART, le doy se reinicia y ya no carga, y tengo que restaurar el nandroy.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||