|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego en cuanto a dispositivos a mi ya me han visto el pelo, y en cuanto a aplicaciones me iré acercando un poquito mas a Amazon que son bastante mas serios que estos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, al final, no te enviaron ningún correo electrónico a tu gmail diciéndote que te habían hecho el reembolso no?...te ingresaron la pasta así sin mas? ...estos de google cada día se contradicen más...
|
||||
|
||||
|
Y te lo han contestado?, yo ayer les envié el segundo y no me han contestado a ninguno, esperaré el día de hoy y si no hay respuesta iniciaré una reclamación con el banco, ya está bien de que se aprovechen de la buena fe de la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, normalmente si el correo lo mandas por la mañana te contestan por la tarde y si lo mandas por la tarde te contestan a la mañana del día siguiente. Otra cosa es que te suelten cualquier tontería. Mi consejo si tienes problemas por correo es que directamente les llames por teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y echo, como a las 5 de la tarde no me habían contestado al correo seguí tu consejo de llamarles por teléfono y una chica muy amable me solucionó el problema en nada de tiempo, a las 7 de la tarde ya me aparecía el reembolso en el Wallet, así que supongo y espero que durante esta semana ya me aparezca reembolsado en el extracto de la tarjeta de crédito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y echo, como a las 5 de la tarde no me habían contestado al correo seguí tu consejo de llamarles por teléfono y una chica muy amable me solucionó el problema en nada de tiempo, a las 7 de la tarde ya me aparecía el reembolso en el Wallet, así que supongo y espero que durante esta semana ya me aparezca reembolsado en el extracto de la tarjeta de crédito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya, pero por lo menos verlo en el wallet es un indicativo de que el reembolso está echo, epero que antes del viernes se haga efectivo, normalmente estas cosas a mi me tardan 2-3 días en aparecer en los extractos de mi tarjeta, si el viernes no están pues habrá que darles la murga otra vez, que ya les vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya, pero por lo menos verlo en el wallet es un indicativo de que el reembolso está echo, epero que antes del viernes se haga efectivo, normalmente estas cosas a mi me tardan 2-3 días en aparecer en los extractos de mi tarjeta, si el viernes no están pues habrá que darles la murga otra vez, que ya les vale.
![]() Sí lo hiciste ayer me extrañaría muchísimo que lo tengas antes del viernes. Es más, pongo la mano en el fuego a que no. |
|
|
||||
|
||||
|
La nexus 7 de 2012 la devolví y tardaron 2 meses en reembolsarme el dinero... yo flipaba en colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, afortunadamente para mi te has quemado ;), hoy ya tengo el dinero de vuelta en la tarjeta, así que por mi parte zanjado el tema; eso si, no cambia mi opinión de que me parece muchísimo tiempo para gestionar una devolución, ya que en otros sitios te lo hacen en un par de días como mucho. Para los que esperan la devolución, decirles que esperen al último día que tienen de plazo y ese mismo día llamar por teléfono, por correo se hacen de rogar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, afortunadamente para mi te has quemado ;), hoy ya tengo el dinero de vuelta en la tarjeta, así que por mi parte zanjado el tema; eso si, no cambia mi opinión de que me parece muchísimo tiempo para gestionar una devolución, ya que en otros sitios te lo hacen en un par de días como mucho. Para los que esperan la devolución, decirles que esperen al último día que tienen de plazo y ese mismo día llamar por teléfono, por correo se hacen de rogar.
![]() En cuatro días laborables ?? Flipante, ¿qué banco usas si se puede saber? ¿Fue una cancelación o una devolución? Es que es increíble que a ti te tardara 4 días y yo haya tenido que esperar 18..... |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no me has entendido, me ha tardado 16 días desde la recepción por parte de google + 3 días desde la reclamación, en total 20 días (laborables); fue una devolución y la tarjeta es una visa de citibank.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, yo había entendido que habías devuelto el teléfono el lunes.... Digo, ostras pues el viernes olvídate de tener la pasta.... Vale vale, entonces no me he quemado jajaja, es más....20 días laborables para que te devuelvan el dinero.... Sin comentarios.... |