|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana debería recibir un HTC One nuevo, aunque si es refurbished y está PERFECTO (de todo) tampoco me iba a quejar...
Última edición por adrian_cozar Día 10/12/13 a las 14:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibirlo... supongo que lo tendré aquí el jueves, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado, hoy mismo, enviado el día 25 de noviembre
Todo perfecto, cámara arreglada, y no tiene otros problemas Mirando de costado la cámara con la linterna no veo ningunas "patitas", supongo y espero que es el sensor nuevo En la hoja pone que no se han sustituido componentes, que solo han flasheado |
|
|
||||
|
||||
|
De donde habeis sacado lo de las cuatro patitas y el sensor? Es que ya digo el mio no le encuentro las patas, lo que quiere decir que es de los nuevos segun esa teoria. Eso quiere decir qur no va a fallar mas, ni con el tiempo, calor etc..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy uno de los que le han devuelto del SAT un ONE reacondicionado en perfecto estado. Pero hoy me he fijado que no trae la personalización de Vodafone y he mirado qué CID trae y trae el libre de España, el HTC_304!! No sé si a los demás os los están devolviendo también con el firmware stock sin personalización del proveedor. Eso sí, viene LOCKED y S-ON. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, llego tarde....
Mi One hace buenas fotos, pero es cierto que cuando hay poca luz, o ninguna, la pantalla se pone de color fucsia.... ¿Finalmente es un problema de hardware? Hay que llevarlo al sat? Saludos
|
||||
|
||||
|
nef...si puedes pasar o no te importa mucho el problema del fucsia, yo que tu ni lo mandaba, pero si no es así, creo que no hay más remedio que mandarlo, ya que efectivamente parece que es problema de hardware, o por lo menos a la mayoria no se nos ha resuelto con la actualización...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi One está en reparación por el tema de la vibración y aproveche para indicarles el problema de la cámara, si no seguro que no lo hubiera mandado al sat, ya que no me "importaba mucho" el problema.
Aunque, eso si, entiendo que por la pasta que se paga por el terminal, tiene que estar perfecto en todos los aspectos...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy he recibido un email de HTC diciendome que mi telefono ya esta reparado. La verdad es que ha tardado una semana y un dia en llegar reparado (veremos que han hecho).
|
||||
|
||||
|
Me estoy mirando el HTC One entre otros, pero por mas que me gusta como me voy a comprar un teléfono que se que voy a tener todas las papeletas de tener que llevarlo al Sat, sería de tontos,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fabricados recientemente llevan supuestamente los nuevos sensores y esos problemas corregidos. Si la cámara es a lo que más valor le das, cógete un OG o un Nokia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me acaba de llegar el mío...por el tema de plazos, la verdad es que todo correcto y por el primer vistazo que le he echado y trasteado un poco todo perfecto.
Es cierto que me he mosqueado antes de abrirlo, por que en el parte de reaparición, el técnico específica "... que el terminal presenta daños estéticos que no afectan en nada a la reparación." me he quedado a cuadros, pero al abrirlo, esta impoluto, sin aberturas, sin arañazos ni marcas de reparación... Se qué no es el mío, porque le hice una pequeñísima marca en el interior de la bandeja sim. En fin, supongo que no será nuevo, pero venía muy bien precintado y la apariencia ya os digo que perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me acaba de llegar el mío...por el tema de plazos, la verdad es que todo correcto y por el primer vistazo que le he echado y trasteado un poco todo perfecto.
Es cierto que me he mosqueado antes de abrirlo, por que en el parte de reaparición, el técnico específica "... que el terminal presenta daños estéticos que no afectan en nada a la reparación." me he quedado a cuadros, pero al abrirlo, esta impoluto, sin aberturas, sin arañazos ni marcas de reparación... Se qué no es el mío, porque le hice una pequeñísima marca en el interior de la bandeja sim. En fin, supongo que no será nuevo, pero venía muy bien precintado y la apariencia ya os digo que perfecta. ![]() La bandeja original lleva el número de serie y el imei impreso así que puedes saber si es otro y no el tuyo si lleva otros números diferentes a los que aparecen en la caja del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
En versión del software que le decís al Sat, por que me han preguntado y al tener una rom , no sabia que decirles. Tambien me han preguntado que si lo habia formateado o modificado, les he dicho que no claro esta!
Por cierto alguien a probado a mandarlo sin hacerle el s-off y se lo han cambiado? Por cierto soy yo o se les entiende fatal al sat de HTC? Última edición por Ganondorf Día 11/12/13 a las 19:01:09. |