|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh...y yo contenta porque mi estado ha pasado a "despatched on flight from origin".
Pues anda que no ha llovido nada desde que te salió a ti este mensaje. Parece que tu choni está por ahí perdida. Espero que se solucione pronto y que no se repita con los que la esperamos por sweden post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh...y yo contenta porque mi estado ha pasado a "despatched on flight from origin".
Pues anda que no ha llovido nada desde que te salió a ti este mensaje. Parece que tu choni está por ahí perdida. Espero que se solucione pronto y que no se repita con los que la esperamos por sweden post. ![]() Con todas las compañías de envío sea chinapost, hongkong, sweden o la que sea se pierden cosas, no quiere decir que sweden sea la que más pierda. Y espero que eso siga así , que la mía viene por Sweden
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia vino por Sweeden y contad con los 40 días +/-
A mi me tardó casi 40 días, y no eran fechas navideñas, como en las que estamos ahora y hace retrasar más las cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que quede claro que mis mensajes no son para desmoralizar por comprar por Sweden Post, simplemente creo que he tenido muy mala suerte, ya que lo que me ha pasado no es lo normal, lo normal es que os llegue vuestros pedidos, aunque ultimamente el servicio de Sweden Post es penoso y lentísimo, pero vamos seguro que os llega a los que la habeis pedido por esta empresa de correos.
Suerte a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hoy me ha cambiado el estado a "en tránsito". Menos mal que una sabe que sweden post se dedicará ahora a pasear el paquete por medio mundo, así que ahora, larga espera y muuucha paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas una de las cosas que hay que tener muy clara cuando se compra en china es que va a tardar en llegar. Unas veces hay suerte y en 20 días la tienes en casa y otras veces se va al mes y medio o dos que te dicen cuando la encargas, pero siempre siempre hay que armarse de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero ya tengo número de seguimiento, veamos si la recibo a mediados de Enero, no me corre prisa, ahora espero ver el comprotamiento de los teléfonos con la salida del xiaomi mi3, que es una opción definitiva que quiero, pero imagino que bajará el oppo find 5, meizu mx3, y cosas así, gama alta a un costo como es debido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veréis lo que me pasa: tengo pedida la v88 desde el 27 de octubre, la dirección de entrega es en Sevilla, pero en 17track me aparece que el 11 de diciembre intentaron la entrega en Madrid, sin éxito. ¿¿¿¿¿?????. ¿le ha pasado esto a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la información de 17track
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de Madrid AP es normal. Eso es que llegó a Barajas, no es que intentaran emtregarlo en Madrid. Yo te rrecomendaría que siguieras el tracking por la página de Correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora está en pandawill por unos 70€, es de fiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que por fin llega la chuwi, tras 2 meses y un dia, ya aparece en "transito", aunque no se si alegrarme ya que tenia la intención de con la devolución coger una con 3g.
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, aunque si en esta tablet funcionase bien un modem usb, me quedaria con ella, no estoy seguro si va bien con un modem usb, tendria que comprar uno y probarlo.
De momento a esperar que me llegue, y despues me lo pensare. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
. El modem huawei 1750 funciona perfectamente, comprobado por varios compañeros... y hay otros modelos que tambien se han comprobado y funcionan. ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1072 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, siguiendo el debate que teneis sobre el puerto de carga usb, la choni no carga por el puerto microusb, excepto de las ultimas remesas que estan llegando que parece ser que si (yo no lo he comprobado) que cargan por este puerto, pero pensad que con un puerto usb de pc carga muy muy muy lento, porque le falta amperaje, a no ser que tengas una placa base ASUS compatible con aicharger, yo lo tengo y carga bien, mucho mas rapido que un puerto usb normal pero un poco mas lento que el cargador de 2A que venia con la choni.
Portanto si teneis una choni de las ultimas que cargan por usb, lo mejor es con un cargador de 2A. Y recordad super importante si quereis que os dure la bateria muchos meses o años, nunca vaciarla mas del 18-20%, siempre las 4-5 primeras cargas enteras. Tambien se recomienda una vez cargada al 100%, apagar la tablet completamente, esperar 5 minutos y volverla a encender... y a trabajar!!.. Ya vereis que la choni en autonomia de bateria es "Superb". ![]() Yo tengo pedidas dos chonis TIG por encargo, a ver que version me llega, y testeare el tema de los puertos... y comento. Pero va para largo al menos hasta enero... |