|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero haber... en el hilo de XDA developers teneis el fichero de la OTA oficial de 24 megas para descargar desde ayer.
No hace falta tener el teléfono roteado ni nada, simplemente teneis que tener la J9 instalada. Descargais el fichero update.zip y lo copiáis en la SD card. Apagais el teléfono y entráis en modo recovery (vale el oficial) (para entrar en modo recovery hay que encender el móvil pulsando "home", "volumen up" y "encender" a la vez cogéis la opción de actualziar desde sd card, selecionais el fichero que habéis copiado "update.zip" y ya esta, te deja el teléfono actualziado. se queda todo original y sin modificaciones. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albare su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no encontrais el link de descarga os lo pongo aquí:
http://d-h.st/Uxn Yo lo hice ayer y no soy root ni nada ni he cambiado el CSC y se ha actualizado sin problemas |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no encontrais el link de descarga os lo pongo aquí:
http://d-h.st/Uxn Yo lo hice ayer y no soy root ni nada ni he cambiado el CSC y se ha actualizado sin problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver..
lueo me dira alguien que despotrico....pero se nota algo la mejora?? por que hasta ahora solo he leido que el cosumo es alto,y un lag en la pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al link que habeis puesto con el archivo de actualización... ¿Podeis confirmar que es correcto y no un fake? La fecha de los archivos es junio de 2011...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero haber... en el hilo de XDA developers teneis el fichero de la OTA oficial de 24 megas para descargar desde ayer.
No hace falta tener el teléfono roteado ni nada, simplemente teneis que tener la J9 instalada. Descargais el fichero update.zip y lo copiáis en la SD card. Apagais el teléfono y entráis en modo recovery (vale el oficial) (para entrar en modo recovery hay que encender el móvil pulsando "home", "volumen up" y "encender" a la vez cogéis la opción de actualziar desde sd card, selecionais el fichero que habéis copiado "update.zip" y ya esta, te deja el teléfono actualziado. se queda todo original y sin modificaciones. Un saludo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente perdon hace unos dias que no entro (desde q salieron los primeros update por ota para UK) y estaba leyendo los post, basicamente sigue todo igual no? todavia no salio una version "final" de la 4.3 de uk no?
lo unico q hay ahora es una forma para ponerle el update de 25mb no? |
|
|
||||
|
||||
|
En buena hora! Bajo el update y flasheo.
|
||||
|
||||
|
Intento actualizar con el update y obtengo el siguiente error. Alguien podría ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la j9 btu instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con el kernel chino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahi me lo he descargado y lo he instalado yo ahora mismo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2563562 Última edición por wanluverine Día 10/12/13 a las 18:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
en el enlace se dedicaron a puro pelear XD, mejor pregunto por aki, en este momento tengo la rom de UK, tengo CWM como recovery, y googy max kernel, deberia tener problemas si instalo el update sin hacer nada mas? o recomiendan hacer algunos pasos previos.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De ahi me lo he descargado y lo he instalado yo ahora mismo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2563562 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quejarme despues de ver esto? Imposible que gran trabajo de samsung! Sin palabras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||