Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/13, 18:27:46
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Agradezco mucho a Ivan que consiguiera esa extensión de la garantía y espero que realmente funcione si alguien la necesita pero personalmente cuento que si tengo un problema con el terminal va a ser casi como no tener ninguna garantía digan lo que digan.
Osease,que segun tu,la garantia que nos ofrece la conjunta de Ivan,va a ser como no tener ninguna?

EDITO:Quieres garantia "seria" con moviles Xiaomi? http://www.pccomponentes.com/smartph...es-xiaomi.html

Eso si,paga el sobreprecio que le ponen...

Última edición por Plastatik Día 10/12/13 a las 18:35:01.

Viejo 10/12/13, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Osease,que segun tu,la garantia que nos ofrece la conjunta de Ivan,va a ser como no tener ninguna?
Yo cuento con que sera como no tener ninguna. Ya suele costar en muchas ocasiones aquí hacer valer la garantía conforme a nuestra legislación. No quiero ni pensar lo que sera hacer cumplir a esa tienda con una garantía 3 meses después de la compra.

Por propia experiencia te digo que para hacer cumplir aquí algunas garantías de terminales móviles eh tenido que hacer redacciones legales y sin que pasaran 6 meses.

Como la tienda diga que no por la razón que sea a ver quien les hace cumplir...

Si quieres saber mi opinión solo cumplirán mientras sigan teniendo ventas de la conjunta y no haya pasado el plazo de reclamación de paypal, después de eso dependerá mucho de si Ivan sigue saliendoles rentable.

Ojala me equivoque pero eso es lo que yo pienso.

Edicion:
EDITO:Quieres garantia "seria" con moviles Xiaomi? http://www.pccomponentes.com/smartph...es-xiaomi.html
Quien quiera pagar eso que lo pague pero eso no quita para que la garantía que nos ofrece esta tienda sea la que es y su fiabilidad sea nula o escasa en el mejor de los casos (Para mi me renta mas asumir yo el riesgo que pagar eso por la garanatia teniendo en cuenta que las devoluciones de xiaomi por fallos son del 1.5%). Yo asumo que si da un fallo puedo perder todo el dinero o pasarme 2 meses sin teléfono en el mejor de los casos pero eso también tiene su precio.

Última edición por Laserito Día 10/12/13 a las 18:42:50.
Viejo 10/12/13, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cuento con que sera como no tener ninguna. Ya suele costar en muchas ocasiones aquí hacer valer la garantía conforme a nuestra legislación. No quiero ni pensar lo que sera hacer cumplir a esa tienda con una garantía 3 meses después de la compra.

Por propia experiencia te digo que para hacer cumplir aquí algunas garantías de terminales móviles eh tenido que hacer redacciones legales y sin que pasaran 6 meses.

Si quieres saber mi opinión solo cumplirán mientras sigan teniendo ventas de la conjunta y no haya pasado el plazo de reclamación de paypal, después de eso dependerá mucho de si Ivan sigue saliendoles rentable.

Pues nada,esta claro que esta no es tu conjunta ni tu movil...Si tienes tanta desconfianza,no?
Viejo 10/12/13, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Pues nada,esta claro que esta no es tu conjunta ni tu movil...Si tienes tanta desconfianza,no?
Solo haces demagogia, niegas lo obvio, das razón a cosas que no tienen ninguna.
Viejo 10/12/13, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone

Entonces... si aquí en España te vas a comer los mocos con las garantías de los tlf que te compres... eliminamos la ¿única? ventaja que tenían el resto de los móviles con respecto al xiaomi. O es lo que interpreto yo de lo que dices.
Viejo 10/12/13, 18:45:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shojus Ver Mensaje
Entonces... si aquí en España te vas a comer los mocos con las garantías de los tlf que te compres... eliminamos la ¿única? ventaja que tenían el resto de los móviles con respecto al xiaomi. O es lo que interpreto yo de lo que dices.
Existe un gran problema en esta conjunta y es la falta de sentido común, no todo es tan bonito como se dice de primeras y con spemall no sera ninguna excepción.
Viejo 10/12/13, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
Solo haces demagogia, niegas lo obvio, das razón a cosas que no tienen ninguna.
Gracias,me has abierto los ojos
Viejo 10/12/13, 18:49:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias,me has abierto los ojos
Tranquilo, comprate tu xiaomi de 64gb por 400€ con suerte, y si se te rompe te comes los mocos, y 400€ a la basura.
Viejo 10/12/13, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si no me explico o no me entiendes. Asumo ese riesgo y tu también aunque no quieras contar con el, solo que yo lo tengo en cuenta a la hora de decidir cuanto estoy dispuesto a pagar y por tus palabras parece que tu no.
Viejo 10/12/13, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Es el primer momento en el que realmente empiezo a plantearme si me conviene esperar tanto tiempo por este móvil, me está desesperando ya xiaomi,y todo esto va a tener una repercusión brutal en sus ventas,las cosas no se hacen así...
Viejo 10/12/13, 18:54:01
Array

[xs_avatar]
xenden1987 xenden1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Bueno pues otro que está

3007 xenden1987/ HTCMania / 1 unidad 16 GB

Una cosa, estoy ahora mismo viviendo en Alemania? como puedo hacer? voy a bajar a casa en navidades hasta primeros de enero, iluso de mi que pueda llegar en esas fechas, si no pues a algún familiar o lo que sea, si alguien esta en la misma tesitura que comente.
Un abrazo y que lo saquen ya¡¡¡
Viejo 10/12/13, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Existe un gran problema en esta conjunta y es la falta de sentido común, no todo es tan bonito como se dice de primeras y con spemall no sera ninguna excepción.
A ver, yo no confio ciegamente en ninguna tienda, empresa, persona ni, a veces, mi mismo. Y por supuesto que un precio se salga de madres... no se compra y ya está, pero mas o menos se barajan unos precios y por mi parte estoy dispuesto a pagar ese precio que se baraja, mas que nada porque por esa relación calidad/precio, aun me convence con respecto a otros moviles.
Claro que se que puede salir rana el movil y soy consciente. Que spemall se puede hacer el loco si algo sale mal y ya no le interesa hacer negocios con ivan y se lavan las manos, claro. Y tu no vas a ir a China a quemarles la tienda porque te pilla un poco lejos.

Es un riesgo que se corre, pero joder, si siempre vamos con el miedo de que todo va a salir mal... mejor no salir de casa.

Última edición por Shojus Día 10/12/13 a las 18:57:49.
Viejo 10/12/13, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no es lo que yo digo.

Yo te digo que aquí te cuesta hacer cumplir la ley pero dispones de mecanismos para hacer cumplirla y que la garantía sea efectiva. Que dispongas de ellos para hacer eso mismo con una tienda china ya no lo se pero yo no los conozco. Como desconozco los terminos de esa garantia de 2 años que nos ofrece la tienda.

Como ya dije no creo que esa garantía sea efectiva y confió en que al hacer mi compra no la necesite pero si la necesito que condiciones tiene esa garantía? dais por echo que esos 2 años os cubre lo que seria obvio pero lo cierto es que ninguno conocemos las clausulas de la misma. Y si alguna os dice que tenéis que enviarles algo para que sea efectiva y cuando a ellos les interese piden que se cumpla?

Alguno tiene toda la informacion de las clausulas, vigencias y leyes a las que se debe atener esta garantía? Si no me podéis decir que si a todo esto así como los mecanismos para hacer cumplirla en caso de infracción es simplemente que confiáis en que la tienda cumplirá.
Viejo 10/12/13, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si no me explico o no me entiendes. Asumo ese riesgo y tu también aunque no quieras contar con el, solo que yo lo tengo en cuenta a la hora de decidir cuanto estoy dispuesto a pagar y por tus palabras parece que tu no.
Pues te equivocas.Yo tambien veo los riesgos,los pros y contras y por supuesto,cuanto voy a pagar por el movil.
Teniendo en cuenta todo,me quedo con el Mi-3 de 64Gb.
A mi me vale y quiero tenerlo,lo antes posible.Por eso estoy en esta conjunta y no en otra.
Si lo quisiese mas barato o me voy a China a comprarlo o me espero 6 meses para tenerlo a un precio inferior.
No hay que darle mas vueltas,hay lo que hay y al que no le convenza,que no lo compre ahora,asi de claro.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/13, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
Costara un poco mas barato,tiene el doble de capacidad de almacenamiento,tiene garantia de 2 años y tiene radio FM (aparte de la revision AB del procesador)

Nada,que no me convences,Mijo power!
No es lo mismo garantía española q quedarse sin teléfono 2-3 meses para usar la garantía china
Viejo 10/12/13, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no es lo que yo digo.

Yo te digo que aquí te cuesta hacer cumplir la ley pero dispones de mecanismos para hacer cumplirla y que la garantía sea efectiva. Que dispongas de ellos para hacer eso mismo con una tienda china ya no lo se pero yo no los conozco. Como desconozco los terminos de esa garantia de 2 años que nos ofrece la tienda.

Como ya dije no creo que esa garantía sea efectiva y confió en que al hacer mi compra no la necesite pero si la necesito que condiciones tiene esa garantía? dais por echo que esos 2 años os cubre lo que seria obvio pero lo cierto es que ninguno conocemos las clausulas de la misma. Y si alguna os dice que tenéis que enviarles algo para que sea efectiva y cuando a ellos les interese piden que se cumpla?

Alguno tiene toda la informacion de las clausulas, vigencias y leyes a las que se debe atener esta garantía? Si no me podéis decir que si a todo esto así como los mecanismos para hacer cumplirla en caso de infracción es simplemente que confiáis en que la tienda cumplirá.
Vale, lo interpreté no del todo correcto y efectivamente en lo que dices de detalles de garantias y tal tienes toda la razón. Cuando hay que darla, se da.
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, yo no confio ciegamente en ninguna tienda, empresa, persona ni, a veces, mi mismo.
Claro que se que puede salir rana el movil y soy consciente. Que spemall se puede hacer el loco si algo sale mal y ya no le interesa hacer negocios con ivan y se lavan las manos, claro. Y tu no vas a ir a China a quemarles la tienda porque te pilla un poco lejos.

Es un riesgo que se corre, pero joder, si siempre vamos con el miedo de que todo va a salir mal... mejor no salir de casa.
Todos lo asumimos, la discursión mas que nada viene dada mas que nada por el tema de equiparar precios y terminales sin contar con todas estas cosas por parte de algunos usuarios.

Edito:

Perdon Shojus que me olvide de pegar el comentario al que iba esa respuesta.

A ver si de una vez lo dejo claro:

Todos queremos el teléfono pero no creo que decir que todo es bonito y que es el mejor a cualquier precio sea algo real ni tan siquiera sensato. Que alguien lo quiera y este dispuesto a pagar 1000€ por el es legitimo pero eso no hace ni que el teléfono sea mejor ni que las condiciones o el teléfono lo valga.

Que alguien este dispuesto a pagar X y yo no no me hace estar en la conjunta equivocada sino mira los fines con los que se creo, sugerir que alguien se equivoco de conjunta sin conocer si quiera los términos finales de la misma es un error.

Última edición por Laserito Día 10/12/13 a las 19:09:33.
Viejo 10/12/13, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Tranquilo, comprate tu xiaomi de 64gb por 400€ con suerte, y si se te rompe te comes los mocos, y 400€ a la basura.
Con esa actitud pierdes el tiempo aquí. Sino te convence la conjunta, te compras otro terminal que te venga mejor y santas pascuas.
Creo que todos somos mayorcitos como para que nadie tenga que venir a abrirnos los ojos con argumentos sobradamente estudiados y debatidos.
De todas maneras...gracias, y suerte...
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/13, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Bueno como esta el patio...:.. pues ahora me voy achivar a la profe....
Chicos tranquilos... no os pongais así, no vale la pena...
Los hay que se fiarán mas y los hay q se fiaran menos y ya ta... ahora ya sabemos todos vuestras opiniones y muchas gracias por aportar vuestros puntos de vista
Hablando de puntos de vista, a mi el g2 mini me empieza a hacer tilin... que opinais de el?

Viejo 10/12/13, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Con esa actitud pierdes el tiempo aquí. Sino te convence la conjunta, te compras otro terminal que te venga mejor y santas pascuas.
Creo que todos somos mayorcitos como para que nadie tenga que venir a abrirnos los ojos con argumentos sobradamente estudiados y debatidos.
De todas maneras...gracias, y suerte...
No es que no me convezca, si no que no se esta valorando el riesgo que existe en comprar un móvil chino tan caro, que yo también lo asumo, y por eso hablo claro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:29:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /