|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Rheti o cómo crear tu aplicación para Android sin tener ni idea de programación
[SHADOW=1]Rheti o cómo crear tu aplicación para Android sin tener ni idea de programación[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Seguro que muchos de vosotros tenéis ideas sobre aplicaciones móviles que os harían más sencilla la vida o simplemente os ahorraría tiempo en el día a día. Sin embargo, nos encontramos con problemas a la hora de enfrentarnos directamente a su creación. Los conocimientos de programación son un requisito y muchos usuarios no tienen tiempo para formarse y finalmente crear esa aplicación que nos saque de pobres. Para solucionar ese problema llega Rheti que nos permitirá dar forma a nuestra aplicación Android de manera muy sencilla sin necesitar escribir ni una línea de código. De la mano de Juan Porras y Ralph Tavarez llega Rheti que es una herramienta visual que te permite colocar botones y campos a golpe de toque en pantalla de tu móvil, una vez situados puede volver a pulsarlos para editarlos, editar las conexiones y elegir los eventos que lanzarán. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
duda esta en si luego te permitirían quedarte con el código fuente de la aplicación y poder editarlo luego con otras herramientas como Eclipse o Android Studio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta, habrá que probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya t digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo. que por una cosa u otra nunca me pongo.
Gracias por el apunte. |
|
|
||||
|
||||
|
que guay esta app
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede descargar?
|
||||
|
||||
|
Estoy verde no...lo siguiente. Pero no me importa aprender. Y estoy decidido. Podriais decirme dentro de todas las aplicaciones para crear aplicaciones. Cual de ellas me dejaria ejecutar una tabla de excel? Yo tengo una tabla de excel en la cual metes en una casilla un valor. Y mediante un calculo matematico en otra casilla te da otro valor. Podria portar la tablar de excel o solo esas 2 casillas para meter el valor y ver el valor que me da a una aplicacion que yo me hiciera. hasta ahora mirando por encima, solo he visto aplicaciones que te redirigen a el portal de youtube que pongas o al facebook que pongas. pero quiero saber si alguna te deja esta posibilidad gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||