|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rasuba, x las respuestas.
Q has comprado tú?? A mi me dicen los de Zopo q me lo valoran en 50$, creo q sería mejor 30$ para asegurar, pero bueno a ver si ea verdad q no paran tanto. Pero claro.como DHL siempre paga, no sé. A lo mejor les digo lo de comprar algo de.menor importe, si puede ser dinos q has comprado tú, para tener una idea cdo hable con Zopo. Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también le he comprado. Añademe a la lista. Lo compré en la primera Pre order el 20/11/2013
Order History Date Added Status Comment 20/11/2013 Pending 25/11/2013 Complete 27/11/2013 Complete Hi,Dear Fan, Glad you had pre-ordered zp998 from official zoposhop,and we will arrange the delivery after 25days with free gift package the status for the order as below: zp998,1pc.colour:black,carrier:ems,.gift package:2 in 1 OTG newest usb,original zopo protect case ,original screen protect film,orignial zopo wrist watch,cable roller,touch pen,lanyard,dust plug. any question and requirementfor taxes issue or other quesions, pls feel free to add our skype:zoposhop3 for further enquiry,if not,we will delivery the order as above many thanks zoposhop |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también le he comprado. Añademe a la lista. Lo compré en la primera Pre order el 20/11/2013
Order History Date Added Status Comment 20/11/2013 Pending 25/11/2013 Complete 27/11/2013 Complete Hi,Dear Fan, Glad you had pre-ordered zp998 from official zoposhop,and we will arrange the delivery after 25days with free gift package the status for the order as below: zp998,1pc.colour:black,carrier:ems,.gift package:2 in 1 OTG newest usb,original zopo protect case ,original screen protect film,orignial zopo wrist watch,cable roller,touch pen,lanyard,dust plug. any question and requirementfor taxes issue or other quesions, pls feel free to add our skype:zoposhop3 for further enquiry,if not,we will delivery the order as above many thanks zoposhop ![]() Te dijeron,la fecha exacta del envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Zp 998 ability 4g
ZP 998 ABILITY 4G
SINCE WE CAN'T GET PROPER ANSWER FROM ZOPO I have been doing a bit of research and came up with facts on this site http://www.gizchina.com/2013/12/10/4g-l ... s-january It was previously believed that Mediaek’s first 4G LTE processor would not be available to phone makers until mid-way through 2014, however with the Chinese government turning 4G LTE on across China earlier than expected the new chipsets are now also expected earlier. According to sources in Taiwan Mediatek’s 4G LTE processor, the MT6595, will feature the same 8-core architecture as the current MT6592 and will also come in either 1.7Ghz or 2.2Ghz and multi-band network. Just as the MT6592 supports WCDMA, TD-SCDMA and GSM the new MT6595 chipset will too, but in addition will get FDD-LTE and TD-LTE support. Apparently manufacturers are already testing the 4G chip in phones in China now, so don’t be surprised if a few still unreleased 8-core devices are pushed back a month or two to receive the update! Traductor google: Ya que no podemos OBTENER RESPUESTA ADECUADA DE ZOPO He estado haciendo un poco de investigación y se acercó con los hechos de este sitio http://www.gizchina.com/2013/12/10/4g-l ... s-enero Anteriormente se creía que el primer procesador de Mediaek 4G LTE no estaría disponible para los fabricantes de teléfonos hasta que a mitad de 2014, sin embargo con el gobierno chino girando 4G LTE en toda China antes de lo que espera que ahora también se espera que los nuevos chipsets antes. Según fuentes de procesador de Taiwán Mediatek 4G LTE, el MT6595, contará con la misma arquitectura de 8 núcleos como el MT6592 actual y también vendrá en cualquier 1.7Ghz o 2.2Ghz y la red multi-banda. Así como el MT6592 es compatible con WCDMA, TD-SCDMA y GSM el nuevo chipset MT6595 será también, pero además tendrá FDD-LTE y soporte TD-LTE. Al parecer, los fabricantes ya están probando el chip 4G en móviles en China ahora, para que no se sorprenda si un par de dispositivos de 8 núcleos aún inéditos son empujados hacia atrás uno o dos meses para recibir la actualización! Esto hoy en el foro de http://www.zopomobile.cn/forum/viewt...t=173&start=10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo a los de Zopo eliminando sus existencias de MT6592, por el 4G!!
Y menos teniendo 7000 unds vendidas; personalmente, me da igual, el 4G , con las tarifas de datos españolas, esto no tiene sentido hoy en día, yo con el 3G me veo videos de youtube,etc... Rasuba, qué opinas de los paqeutes de 50$??, otra duda, los de Zopo mandan fra. antes de que llegue el paquete??, la fra. oficial será la de 50$, o nos mandan otra con el importe de compra real?? Ya voy teniendo ganas de que llegue de una vez, jeje saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me han escrito los de Zopo.
Hello,thank you for your message! The phone for zp998 is IPS material,it’s not easy to broke,please don’t worry. We have received the news from the factory,they said that they will offer the zp998 to us at the end of this month.So please keep to pay attention to our webshop's update.We will start to presale the phone soon. Thank you! Material IPS?? Creia que las pantallas IPS afectaban solo a la calidad de imagen. Por otro lado dice que recibiran los moviles a finales de mes... No los emoezaban a mandar el dia 20??? Para entonces ya no podremos reclamar nada a paypal pues solo cubren 45 dias, asi que como tengamos algun problema con el envio estamos jodidos... |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me da que no tienen existencias hasta primeros de mes...Y en lo de paypal toda la razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en vista de como está el panorama y de las noticias que poneis he cancelado el pedido mediante chat de skype y ya tengo el dinero de vuelta en paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hiciste?(zopo1,zopo2,zopo3 ) te devolvieron rápido el dinero.
Yo por el tema paypal me lo estoy pensando. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en lo personal espero hasta el dia 40 de paypal y si no con la pena pero ya no soportaria mas tiempo y sobre todo los engaños ya que esto que nos hacen los de zopo fue a base de mentirassss y eso no es justo ya que no era pre venta si no venta y eso no se vale zopo shop
![]() ![]() ![]() :enfadadisi mo:
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
mi pedido y su evolucion es el siguiente: Primera Pre-order. 21/11/2013 Estado actual: Complete. 4/12/2013 Problemas con el envío: al actualizar el estado a Complete me ponen las condiciones de la segunda Pre-order. Enviado mensaje al Customer Service. 5/12/2013. Sin respuesta. Enviado mensaje a [email protected]. 9/12/2013. Respuesta. Que contacte via Skype. 10/12/2013 Contacto a traves de Skype (Zoposhop4). 10/12/2013. Confirmación del free gift package de la primera orden. Respecto a lo de Paypal, yo pienso lo mismo que el resto de foreros. Tenemos 45 días desde el pedido y no estoy dispuesto a jugármela así que por mi parte el día 3 de Enero si no ha llegado el 998 enviaré la disputa a Paypal. (Soy de la primera "Pre-Orden"). Si el resto estáis igual os animo a que metamos todos la disputa el mismo día a ver si conseguimos llamar la atención de los señores de Zopo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
mi pedido y su evolucion es el siguiente: Primera Pre-order. 21/11/2013 Estado actual: Complete. 4/12/2013 Respecto a lo de Paypal, yo pienso lo mismo que el resto de foreros. Tenemos 45 días desde el pedido y no estoy dispuesto a jugármela así que por mi parte el día 3 de Enero si no ha llegado el 998 enviaré la disputa a Paypal. (Soy de la primera "Pre-Orden"). Si el resto estáis igual os animo a que metamos todos la disputa el mismo día a ver si conseguimos llamar la atención de los señores de Zopo. Un saludo. ![]() Por mi ok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rumour: Zopo to launch 8-core ZP998 Mini
Manda g·····
Zopo China have started to hint at the possible launch of a new 8-core phone which insiders believe might be a mini version of the Zopo ZP998. http://www.gizchina.com/2013/12/10/r...re-zp998-mini Que saquen primero los proyectos de zopoZP998,y se dejen de leches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zopo Móvil España ZP998
Buenos días , el ZP 998 estará en España para enero. Se trata de un Smartphone de 5,5 pulgadas full HD 14 MP de cámara, Octa-core, el precio todavía no sabemos cual será para España. Una vez lo tengamos en stock en 24 horas podrá estar en tu domicilio, un saludo
En https://plus.google.com/111960007413046278815/posts Nosotros los últimos... Última edición por KoldoRom Día 11/12/13 a las 16:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que siga pensando en cancelar el pedido... Horario óptimo para skype en España (entre 9/10 am)
Visto en el foro de zopo: Hola papá, Antes del desastre asociado a este modelo y con los desarrollos en Francia 4G, solicité la cancelación de mi pedido. Le expliqué por qué y no había ningún problema. Orden cancelada y reembolso en la cuenta de Paypal. Al menos en eso son de fiar. La única cosa molesta es que sólo se puede pasar a través de Skype a unirse a ellos. Pero bueno. Traductor de google Aquí : http://www.zopomobile.cn/forum/viewtopic.php?f=29&t=227 |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene tendré unidades. Tengo un contacto chino que me va a traer un par.
El lunes lo ponen a la venta allí. Ya iré contando.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a poner disputa en paypal el dia 3 de enero... Me siento engañado como muchos, y el paquete de regalo que nos dan para intentar compensar mentiras y errores web forzando el pago del transporte que prometian gratis, yo intenté cambiarlo enterito por una triste segunda bateria y no me lo han aceptado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La union hace la fuerza y desde luego cuenten conmigo saludos a todos hasta el dia 3 de enero apoyo total....