|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me falta ésto........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No calentaros el coco, el problema está en que cuando intento rootearlo el movil tiene que reiniciarse y no se reinicia por si solo(que no se rootea) Una duda que tengo, que ya la expuse antes, como sabeis cuando accedo a las carpetas hay alguna que están vacías(incluida la carpeta de android), si puedo copiar una carpeta de android 4.2 al movil, ¿creeis que funcionaría algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
YUUUUUUUJJJJJJUUUUUUUUUUUUU ya lo he conseguido.
![]() He instalado este programa para los drivers drivers VCom. y después lo he flasheado. Gracias a todos por el interés que habeis tenido con mi problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal aaaaleluya
|
||||
|
||||
|
Ya te arranca?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tiene mosqueado es la capacidad del movil....
Última edición por 6921 Día 08/12/13 a las 03:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien no le da uso a los auriculares blancos que trae el cube talk se los compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la funda para el cube (por fin) y decir que esta muy chula. Tiene taponcitos haasta para la entrada de auriculares y la toma usb. Tambien me trajo un pañito y un lapiz optico. La compre en la pagina oficial de ventas de Cube:
http://www.cube-tablet.com/cube-talk...ase-black.html Solo la hay en negro, aunque en Aliexpress las hay tambien en blanco y mas baratas (yo me di cuenta tarde). De todas formas esta esta muy chula y al cambio con gastos de envio me salio sobre 12 €. Algo cara pero la calidad de la funda lo vale
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la funda para el cube (por fin) y decir que esta muy chula. Tiene taponcitos haasta para la entrada de auriculares y la toma usb. Tambien me trajo un pañito y un lapiz optico. La compre en la pagina oficial de ventas de Cube:
http://www.cube-tablet.com/cube-talk...ase-black.html Solo la hay en negro, aunque en Aliexpress las hay tambien en blanco y mas baratas (yo me di cuenta tarde). De todas formas esta esta muy chula y al cambio con gastos de envio me salio sobre 12 €. Algo cara pero la calidad de la funda lo vale ![]() PD: para mí, esto no es un movil, es una mini tablet y está cojonuda. porque en el bolsillo llevas teléfono y tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he pedido en la web oficial, a mi me salió por 10€.
PD: para mí, esto no es un movil, es una mini tablet y está cojonuda. porque en el bolsillo llevas teléfono y tablet.![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el movil,algo pa rootearlo sin brickeos raros?
|
|
|
||||
|
||||
|
xtreme97, podrías decirme cuando y por donde lo pediste?. El mio lo pedí el 14 por Pandawill. Es para hacerme una idea y no ponerme nervioso.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llegar te va a llegar pero por culpa de estas fechas están tardandando más de lo normal. A mi la funda me tardo más de un mes y aun estoy esperando por más cosas
|
||||
|
||||
|
Para el que este interesado el moto g esta en la pagina de simyo a 170€
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que no puedo instalar los drivers.
Lo he intentado y nada. Dejo unas capturas de pantalla en el menú oculto del movil, si alguien sabe chino que traduzca....en la última imagen pone Recovery, fastboot y normal pero si le das una vez más al botón de seleccionar sale otra opción que pone "VART" o "UART" no se si es una V o una U. ![]() |