LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Si, sabes un montón, calidad de pantalla la misma, super amoled contra lcd ips true full hd
Me vas a decir que la capa de personalización de Samsung es muy bonita
Que lo optimiza muy poco???? en fin....
Si el note 3 solo tiene que problemas
Que sabras tu de fallos, que todo lo de Samsung es veneno. Tu opinion es menos objetiva que la de un un taliban.

El Note tienes los mismos problemas que cualquier movil. A mi a dia de hoy, ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/13, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Jajajajajajajaja
Subidon, subidon es que las ventas del g2 estan por debajo de las expectativas(pues por algo sera y no precisamente por escasa publicidad, que sale hasta en la sopa)
Iphone 5s nombrado mejor movil del año
Samsung galaxy note 3 nombrado mejor phablet(mezcla de tablet y smartphone) del año
Para todo lo demas, la tilita debe ser consumida por usted, a ver si lee mejor la noticia
La noticia me la trae al pario.... Igual las expectativas de venta estaban demasiado generosas.... Por que si pensaban que iban a vender como Samsung, es que son idiotas perdidos.

El que sabe y no quiere o necesita un pen, se compra un G2, y los que compran de oidas un Samsung... y luego están los gustos y preferencias de cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

no he probado los NOTE, pero los demas samsung son malos hasta no poder mas... y mas que nada por touchwiz, no por el telefono en si.

lo mejor es lo del iphone el mwjor los jueces que eran de cupertino?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Según tus cometarios en el subforo del Note 3,el G2 lo tuviste sólo 4 horas compi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729608

Con esas 4 horas no te enteraste de nada. No te enteraste que TODOS los iconos se pueden cambiar, incluidos los del cajón de aplicaciones, por los que a uno le de la gana. Los colores pastel, los colores de las fuentes y los temas también se pueden cambiar. Lo del brillo automático y el enfoque del vídeo se soluciona con aplicaciones de terceros, mira tú qué complicado. Y eso de que los vídeos del youtube se ven mal será a ti porque a mi se me ven de puta madre. Aunque con sólo 4h no creo que te diera tiempo a ver muchos vídeos.

Ah....y siéntete un privilegiado por que tu tablet/telefono no te ha dado problemas, porque tener tiene y unos cuantos mas que el G2:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706366

Prefiero tener dos fallos que se solucionan con dos aplicaciones que toda la ristra de fallos del Note3, sin contar con el truño de fotos que hace.
imaginate que tanto me gusto que solo aguante fumarmelo 4 horas, si realmente fuera un super terminal no lo hubiera vendido tan rapido(incluso perdi dinero) y mira que antes de tener el G2 es mis manos juraba que era mejor que el note 3, tal ves soy demasiado exigente porque los videos si no se ven demasiado perfectos no los tolero, y eso de que es una tablet pues nada de eso bueno yo tengo manos de hombre si tienen manos de señorita pequeñas y delicadas entonces vayan por el G2

PD: es cierto que la camara del G2 es muy buena (su unica virtud) pero la del note 3 no esta nada mal si sabes tomar fotos y realizando algunos ajustes se hacen fotos muy decentes

Última edición por htchd2yeo Día 10/12/13 a las 17:00:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Voy a dar mi opinión y trataré de ser lo más imparcial posible ....
Por mis manos han pasado varios mobiles smartphones. ...El primero fue el Samsung wawe el segundo el Galaxy s el tercero el Arc s el cuarto el xperia P ,Nexus 4 iPhone 4 s Optimus G y el próximo será el G2
Con el que flipe en colores fue con el Galaxy S aún recuerdo cuando lo vi en the phone house me impacto muchísimo
El Arc s es el que más buenos recuerdos me ha dejado y eso que no tenía nada de motor Peró tenía algo especial
El xperia p sin comentarios. ..
El nexus 4 iva muy bien pero no encajaba con mis necesidades, mala cámara y no me gusta del todo android puro
El iPhone 4 s lo tuve poco tiempo ,super fluido pero me parece un móvil más para mujeres que para hombres
El Optimus G que es el que tengo actualmente cubre todas mis necesidades muy fluido buena pantalla, cámara bastante correcta buena batería pero.....algo soso ,es un tema de sensaciones. ..feeling
Y ahora el G2 ,lo fui a probar a la tienda y tuve la misma sensación que tuve en su día con el Galaxy S ...wooooowwww me enamoré a primera vista pedazo de smartphone!!!
Luego un colega me lo dejó toda una tarde para que trasteara con el y decir que me dejó aún más emocionado ...pedazo de pantalla buenos colores marcos finísimos muy fluido ,poco peso ,excelente cámara si la comparo con el Optimus G bonito diseño grandiosa batería
Como vereis he tenido muchos móviles y la verdad este G2 es espectacular para mi el mejor móvil del mercado y no ,no entiendo como el iPhone es considerado el mejor móvil del momento
Hoy en día un teléfono inteligente para mi gusto debe de cumplir varias especificaciones
Manejabilidad ,excelente pantalla de mínimo 5 pulgadas, potencia ,conectividades y autonomía
Pues a mi entender el único móvil que tiene todo esto es el G2 y me importa una mierda quien sea el fabricante y si tiene buena o mala fama en Actualizaciones ,siempre he comprado en función a mis necesidades y nunca en función de la marca
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/13, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues a mi entender el único móvil que tiene todo esto es el G2 y me importa una mierda quien sea el fabricante y si tiene buena o mala fama en Actualizaciones ,siempre he comprado en función a mis necesidades y nunca en función de la marca
Así tendría que ser, pero la gente poco entendida esta como zombie con Samsung y Apple y se dejan influir por lo que oyen
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Tu no eres un taliban no, por eso te vienes al subforo del G2, LO QUE HAY QUE LEER
Que leo otros subforos, deberia ser muestra suficiente que no tengo nada en contra de ninguna marca.
Lo que no tolero es a la gente intransigente, que critica a los que compramos otras cosas, catalogandonos de zombis, ciegos y demas calificativos.

A mi el G2 me parece un buen movil, de lo mejor que hay ahora. Aunque ya se vera como se portan, en el tema de las actualizaciones. No me veras por todos los hilos de LG diciendo que son una mierda y que no actualizan sus moviles.

Tu actitud ya aburre y muchos ya estamos cansados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Que leo otros subforos, deberia ser muestra suficiente que no tengo nada en contra de ninguna marca.
Lo que no tolero es a la gente intransigente, que critica a los que compramos otras cosas, catalogandonos de zombis, ciegos y demas calificativos.

A mi el G2 me parece un buen movil, de lo mejor que hay ahora. Aunque ya se vera como se portan, en el tema de las actualizaciones. No me veras por todos los hilos de LG diciendo que son una mierda y que no actualizan sus moviles.

Tu actitud ya aburre y muchos ya estamos cansados.
No he dicho que los que teneis un Samsung o un iPhone seais zombies, he dicho los que no entienden suelen ir en busca de estos terminales, tambien hay gente que entiende y se los compra porque es lo que buscan

Y si os canso a muchos cambiar de hobbye
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Bonita campaña de Samsung contra Apple, pero eso lo hacen todos los fabricantes, la diferencia es que Apple es el que mas actualiza

De todas maneras sin duda el terminal del año tenia que a ver sido el G2 por su innovación y su diseño. Seguro que si siguen así para el proximo año LG estará aún mas arriba
Pues fíjate que a mí el terminal del año me parece el HTC One, me parece una innovación muchísimo más útil poner los altavoces en el frontal, además 2, en stéreo y que suena a música celestial comparado con todos los demás incluído nuestro G2, que poner los botones atrás cosa que quedará en el olvido como una anécdota y sino tiempo al tiempo.

Y sobre diseño y materiales lo mismo, son el día y la noche. Para mí desde luego el One con una batería con algo más de capacidad sería a día de hoy el móvil perfecto después de haber tenido prácticamente todos los gama alta actuales, incluso si htc sacara una versión con más batería volvería al One, de todos es el que más hecho de menos, pantalla magnífica, rendimiento sobresaliente aún llevando ya un hardware inferior al que nunca se me pasó ni por la cabeza rootear porque no le encontraba ni un fallo, actualizaciones como debe ser... es el único terminal que me ha enganchado de verdad.
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

la diferencia es que el note 3 cuesta 749€ mientras que aqui estamos pillando casi todos el g2 por 420-450€... ¿calidad/precio? hasta luego el note 3..pa gastarme 800 pavos me pillo el asus padfone infinity y tengo movil y tablet a la vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Siempre que leo las respuestas y los argumentos de un hilo de estos pienso "esta peli ya la he visto varias veces". Y cambio de canal...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:36:50
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Es que el one es un pedazo de teléfono, eso esta claro.
El tema es que el g2 también, en tamaño vs pantalla superior, quizás en cámara también.
Si la leche es que consideren al mucho de juguete el mejor del año, un móvil con 4 pulgadas alargadas?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Estos comentarios los hace mi hija de 5 años, en fin....
¿Y le has enseñado a insultar y menospreciar a los demas como haces tu?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues fíjate que a mí el terminal del año me parece el HTC One, me parece una innovación muchísimo más útil poner los altavoces en el frontal, además 2, en stéreo y que suena a música celestial comparado con todos los demás incluído nuestro G2, que poner los botones atrás cosa que quedará en el olvido como una anécdota y sino tiempo al tiempo.

Y sobre diseño y materiales lo mismo, son el día y la noche. Para mí desde luego el One con una batería con algo más de capacidad sería a día de hoy el móvil perfecto después de haber tenido prácticamente todos los gama alta actuales, incluso si htc sacara una versión con más batería volvería al One, de todos es el que más hecho de menos, pantalla magnífica, rendimiento sobresaliente aún llevando ya un hardware inferior al que nunca se me pasó ni por la cabeza rootear porque no le encontraba ni un fallo, actualizaciones como debe ser... es el único terminal que me ha enganchado de verdad.
Hola, yo pienso q un movil no solo se rotea xq valla mal, hay aplicaciones como x ejmp, Titanium bakup, diria despues de haberla usado, q es dificil no tenerla, auque el movil sea más potente, esa y muchas otras también,,
Si el movil va bien de serie roteando puedes conseguir un f1, mejarando en todo,
Es solo mi opinión eeee,,, q no se enfade nadie, xd
Saludos

Última edición por Berto tru Día 10/12/13 a las 21:29:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Siempre que leo las respuestas y los argumentos de un hilo de estos pienso "esta peli ya la he visto varias veces". Y cambio de canal...
Si, pero son los mas entretenidos, si tenemos en cuenta los temas que se abren ultimamente.
Y para poner algo mas de leña al fuego, dire que el alcatel one touch da un repaso al note3, al g2, al z1, y al papa aple.
Pero si no entendeis de esmarfons, no es mi problema
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Lo del iphone 5, creo q es un gran tlf pero ami me aburre, prefiero la libertad q te da android, y si me tengo q decantar x uno seria el g2, me parece un gran movil, auque no me gusta q no tenga sd, ni se pueda quitar la batería, el note 3 lo veo bien para los q vean pelis en el movil etc,, pero me parece un poco grande y para rotearle Samsung esta poniendo trabas, pero tambien es un gran tlf, y no quiero desmerecer a otros tlf muy buenos q hay x hay, pero no quiero enrollarme mas
Saludos

Última edición por Berto tru Día 10/12/13 a las 19:30:43.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
¿Y le has enseñado a insultar y menospreciar a los demas como haces tu?
Yo no he insultado a nadie, y el menosprecio lo haces tu entrando aquí a echar pestes del G2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manutecon2 Ver Mensaje
la diferencia es que el note 3 cuesta 749€ mientras que aqui estamos pillando casi todos el g2 por 420-450€... ¿calidad/precio? hasta luego el note 3..pa gastarme 800 pavos me pillo el asus padfone infinity y tengo movil y tablet a la vez
aqui se habla de cual es el mejor movil, no cual es el que tiene mejor calidad/precio, el note 3 es caro pero el que quiere lo mejor debe pagar, yo en lo personal prefiero pagar mas por un movil que llene mis necesidades al 100% que ahorrarme un poco y decir todos los dias y si mi cel fuera mejor
Viejo 10/12/13, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Tu operador: Vodafone
Es muy subjetivo lo del móvil del año, hace dos tres años, no salían tantos móviles al mercado y era más fácil hacer una lista, ahora los móviles gama alta que te salen en enero-febrero pierden en la comparativa con los de gama alta final de año, e incluso las mismas operadoras te sacan más de un gama alta el mismo año. Por supuesto influyen los gustos personales a la hora de valorar, tamaño de pantalla, tipo de pantalla, diseño, importancia de la cámara de fotos, capas de personalización etc...

Se que pecaré de subjetivo porque lo tengo, pero por lo que ha explicado Berto tru yo también eligiría como movil del año al ONE, por eso porque HTC ha intentado innovar con respecto a lo que había antes de que saliese, y en general ha sacado un muy buen teléfono, a pesar de que el tema ultrapixeles en mi opinión no han estado acertados y en los precios HTC se le va la pinza, así les va. Y esto no siginifica que piense que es el mejor teléfono en la actualidad porque se que no lo es.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/12/13, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
aqui se habla de cual es el mejor movil, no cual es el que tiene mejor calidad/precio, el note 3 es caro pero el que quiere lo mejor debe pagar, yo en lo personal prefiero pagar mas por un movil que llene mis necesidades al 100% que ahorrarme un poco y decir todos los dias y si mi cel fuera mejor
Y por qué decías exactamente qué era el mejor? Sera el mejor para ti, algo subjetivo. Para mi no lo es, ni cumple con mis necesidades al 100%
Tienes unos aires pelin prepotentes que me irritan un poco, aunque pensándolo bien, igual es lo que buscas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:18:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /