|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reconocimiento de voz
Hola filius, ya habia planteado esta duda en otro lugar, pero nadie me ha respondido, espero tener mas suerte ahora.
Alguien me sabe decir que hace funcionar el reconocimiento de voz en el teclado de Samsung?, o el de Google, o simplemente del que dependa del speech recognition del sistema, que apks son?. Ha alguna rom que quiero probar, pero no lo tienen, y tengo que volve a la que tengo actualmente, para mi eso se ha vuelto esencial. Espero sus respuedta con mucho cariño, jajajajaj.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad nose, yo lo puedo usar en cualquier rom, simplemente aprieto el microfono y me reconoce automaticamente mis palabras y las escrivi, yo en este momento uno un teclado llamado swykey (creo) alli te aparece la coma con un microfono chikitito arriba, mantengo apretado el boton y solo entra al reconcimiento de vos de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo se, pero yo uso teclado stock, y esta rom, (S4 Revolution), no tiene ese microfono, porque algp le falta o algo le falla, y si es fallo, es desde al menos la verion 8, que es la primera que use.
Asi, que necesito algo mas concreto.
|
||||
|
||||
|
El Swype es el mejor teclado y tiene reconocimiento de voz propio
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el TouchPal X Keyboard Es el mismo que el stock de google, hecho por los amigos de XDA
https://play.google.com/store/apps/d...tinputv5&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero parece desagradecido, ni grosero, pero es que solo quiero usar el teclado stock, que cumple muy bien sus funciones. Así que solo busco saber porque puede ser que no me funcione el reconocimiento de voz, y en primer lugar es porque el micrófono no aparece donde debe, a partir de ahí, que hay detrás que falte?.
|
||||
|
||||
|
poque no preguntas en el hilo de la rom? quizas alguien que lleve la misma rom que tu, te pueda ayudar.
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el hilo de la rom ya he preguntado un par de veces, por eso abrí aquí, sí ahí la gente no tiene respuesta, por lo que sea, abriendo un hilo a parte, puede que haya alguien a quien le pase o le pasara lo mismo, con otra rom.
|
||||
|
||||
|
Solucionado, por fin di con la tecla, nunca mejor dicho
![]() El problema es que no tenía instalado la Búsqueda de Google. Ahora que lo sé, lo comparto con ustedes, por sí a alguno le pasa, pero vamos, que nadie ha comentado que tenga el mismo problemas, así que eso me deja en una mala posición ![]() ![]() Un saludo.
|
||||||
|
||||||