Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
mentzer mentzer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S21 FE 5G
Tu operador: Movistar
Son unos sinvergüenzas estos de amena. Esto es publicidad engañosa.

Y el servicio de atención al cliente además de ser un 902 de pago es pésimo.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Creo que deberiamos meter mano a estos pajaros, esto ademas de ser publicidad engañosa es un delito de estafa, estan intentando incorporar una cartera de clientes mediante una campaña publicitaria de algo que no tienen con el objeto de lucrarse.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
vancouver76 vancouver76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6 Plus
Tu operador: Orange
Bueno, el 902 se puede puentear fácilmente con el 900 900 705 código 2534... la putada es que hablar con esta gente es igual a perder el tiempo. Si ya pagas el 902 ya es el descojone.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Creo que deberiamos meter mano a estos pajaros, esto ademas de ser publicidad engañosa es un delito de estafa, estan intentando incorporar una cartera de clientes mediante una campaña publicitaria de algo que no tienen con el objeto de lucrarse.
Pues sí, el tema es qué se hace... porque con la tontería van a trincar un montón de altas nuevas y algunas portabilidades por la cara y a final de año... que igual para hacer números de compañía o vete tu a saber para qué..., porque sólo van a trincar como máximo 10 pavos de cada uno de los contratos... eso sí, a cambio de pasar a ser una compañía de no tocarla ni con un palo de por vida...

PD: Espero comerme un owned y que pongan los putos NOTES 3, pero lo dudo muuuucho.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
esta mañana el 2534 no me iba marque el 2530 y entro.
Viejo 10/12/13, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafalove Ver Mensaje
Amena:te confirmamos que el proximo dia 11/12/2013 sera efectivo el traspaso de tu numero a amena

Me han mandado ese mensaje,eso que es que me tiene que llegar la sim mañana,o que tengo para mañana por si quiero anular la portabilidad?
eso es que mañana se hara efectiva la sim suele venirte el mismo dia, con lo que estar tres horas sin sim
Viejo 10/12/13, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo pedí la SIM el viernes 29 de Noviembre y me llegó el lunes 2 de Diciembre, llamé para activar la SIM y me dicen que está anulada y que no pida mas SIM porque me la anularan.

Hoy me llega un sms diciendo que está activada Acabo de llamar y la chica Sudamericana con un tono de voz choni total y de pasota, me dice que no les aparece como activa la linea. En fin... valla pandilla de impresentables...

Menos mal que estoy llamando con el número gratuito...

Ese mismo lunes pedía una SIM a nombre de una familiar y todavía no ha llegado, ya le he dicho a mi familiar que si le llega la SIM que no pague los 3 € al repartidor y que no la acepte. Paso de problemas... Si el lunes pasado cuando me llegó la SIM me la hubieran activado y hubiera podido coger el Note 3 a tiempo pues fantástico, pero a estas alturas y viendo el poco stock que tienen, paso de líos...

Lo pillaré en PCcomponentes o otra web de confianza que estoy haciendo el seguimiento del precio, ya que hasta el 7 de Enero hay tiempo para que baje un poquito más.

Los que lo hayan pillado a tiempo, ¡¡felicidades!! os quedará el Note 3 a precio de chollazo

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
esta mañana el 2534 no me iba marque el 2530 y entro.
Yo acabo de usar el 2534 y me ha funcionado.
Viejo 10/12/13, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo cuando recibí la SIM llamé para activarla y también un panchi me dijo que no me iban a dar el alta , dije, joder y esto por qué? si no tengo impagos ni hostias y en la misma llamada me dijo que a lo largo del día estaría activa, y efectivamente... gente preparada que se dice, vamos.

Sólo queda esperar un poco, coger el móvil (si lo ponen...) y correr a lo Forrest Gun............
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Vamos a ver, los operadores son una fuerza de ventas indirecta, no son amena ni nada de eso.
Estamos contratando con France Telecom España S.A y contratamos un servicio que se llama Amena.com con diferentes opciones que son las diferentes tarifas, la del 7......etc.

El tema es que esta gente no tiene culpa de nada ellos son unos trabajadores que me juego tienen un contrato pauperrimo y a los que se les esta explotando por parte de France Telecom España S.A

mirad aqui las condiciones legales y vereis donde esta el truco.

https://www.amena.com/condiciones-le...nda-online.pdf

https://www.amena.com/condiciones-le...icio-amena.pdf

Por cierto la cuantia de esta presunta estafa es de unos aproximadamente 15 a 17 euros de media, pero si sumamos unos cuantos de miles de usuarios que contraten la cosa cambia. Tambien puede ser un intento de engorde de cartera de clientes para una supuesta venta posterior. Otra opcion es la de que sea un intento indirecto de captar clientes para Orange, mirad las condiciones legales y entendereis porque lo digo.

ESTO ES UN SUPUESTO TIMO EN TODA REGLA.

Cuando soliciteis la baja os recomiendo un burofax certificado con certificacion literal (27€) con vuestros datos personales, numero de contrato, direccion y firma asi como fotocopia de vuestro DNI por las dos caras para que verifiquen vuestra firma a la siguiente direccion:

Baja de amena.com, servicio prestado por FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A Sociedad Unipersonal con CIF: A-82009812 (Orange) con domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
javi_koke javi_koke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Vamos a ver, los operadores son una fuerza de ventas indirecta, no son amena ni nada de eso.
Estamos contratando con France Telecom España S.A y contratamos un servicio que se llama Amena.com con diferentes opciones que son las diferentes tarifas, la del 7......etc.

El tema es que esta gente no tiene culpa de nada ellos son unos trabajadores que me juego tienen un contrato pauperrimo y a los que se les esta explotando por parte de France Telecom España S.A

mirad aqui las condiciones legales y vereis donde esta el truco.

https://www.amena.com/condiciones-le...nda-online.pdf

https://www.amena.com/condiciones-le...icio-amena.pdf

Por cierto la cuantia de esta presunta estafa es de unos aproximadamente 15 a 17 euros de media, pero si sumamos unos cuantos de miles de usuarios que contraten la cosa cambia. Tambien puede ser un intento de engorde de cartera de clientes para una supuesta venta posterior. Otra opcion es la de que sea un intento indirecto de captar clientes para Orange, mirad las condiciones legales y entendereis porque lo digo.

ESTO ES UN SUPUESTO TIMO EN TODA REGLA.

Cuando soliciteis la baja os recomiendo un burofax certificado con certificacion literal (27€) con vuestros datos personales, numero de contrato, direccion y firma asi como fotocopia de vuestro DNI por las dos caras para que verifiquen vuestra firma a la siguiente direccion:

Baja de amena.com, servicio prestado por FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A Sociedad Unipersonal con CIF: A-82009812 (Orange) con domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón
q dices? q si me voy ahora a yoigo siendo amena tengo q pagar 27 euros?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo unico exaltante es que no proratean la cuota mensula peor con estar atentos de irte los ultimos 4 dias, y cuando haces una portabilidad, es el operador receptor quien debe asumir los costes, yo nunca e pagado por una portabilidad, solo con amena por los 3e de gastos de envio
Viejo 10/12/13, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Y yo que pedí la sim el día 1 y aun estoy sin ella por un error de ellos... que se supone que he de hacer, llamé al 902, ya que el número 900 900 705 me sale una española de orange que no tiene nada que ver con amena y en el 902 me dicen que es una fallo de ellos y que ya me llegara...
¿ Llamo a pepephone y le digo que cancelen la portabilidad? o llamo otra vez al 900 :S
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora habrá que ver si cuando nos demos de baja de la compañía, son "igual de listos" y qué vueltas nos hacen dar............
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vancouver76 Ver Mensaje
Ahora habrá que ver si cuando nos demos de baja de la compañía, son "igual de listos" y qué vueltas nos hacen dar............
Igual piden indemnizacion, que no os extrañe
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
No hay permanencia. No tiene por qué haber problema.
Viejo 10/12/13, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Igual piden indemnizacion, que no os extrañe
el viernes haré la portabilidad a yoigo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_koke Ver Mensaje
el viernes haré la portabilidad a yoigo
Yo me esperaré al día 16 para volver a Simyo. Eso sí, ya que me lo van a cobrar, el giga de datos lo consumo aunque sea viendo una peli online. Espero que lo hagáis todos! XD
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo si para el viernes no cambia la situación me doy de baja. Paso de hacer más el canelo. Vas a la portada y sus móviles son el Note 3 y el Xperia Z.................. GANCHOS.

Así de claro.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a por el z1 de yoigo que voy... q se metan el giga en el culo!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 01:49:20
Array

[xs_avatar]
Gadis Gadis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Omnia
Os cuento mi caso....

Me pille la SIM de Amena x 3 euros... me llegó a los 2 días. Cogí el tfn del stock que había disponible para Tenerife, xq tengo un colega q vive allí y viene a mi ciudad x Navidad.. a 405 euros (+5 de envío x agencia). A los 3 días llegó... Todo perfect.. y si entra en la promo me saldrá genial de precio, y x 9 euros más liberado!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:51:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /