Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
ccano ccano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

La reclamación a woxter por el tema de la restauración de fabrica ha tenido su fruto.
Me han respondido con lo siguiente

Tras restaurar los valores de fábrica y debe instalar el pack de aplicaciones que tiene en la web:

http://www.woxter.com/es-es/products...TV_600/support

Este reproductor soporta Flash 10.3

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 10:43:29
Array

[xs_avatar]
lolofer lolofer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Papapaco Ver Mensaje
Tiene tdt-hd graba perfecto , reproduce lo que sea tanto online cómo por USB o tarjeta y muchas más funciones. Vamos , un todo en uno.
Lo único que es un poco regular es el mando a distancia. Algunas funciones no las controlas bien con el. Se hace imprescindible un ratón o el mando/teclado que venden aparte.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Hola a todos nuevamente, quisiera saber si es posible grabar del woxter videos de youtube a un disco duro externo, y si es posible como? decirme los pasos a seguir porfavor o solamente te graba tdt del woxter.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 19:19:40
Array

[xs_avatar]
gabi55 gabi55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra, S22 ultra, LG G8S ThinQ
Tu operador: Orange
Si con la aplicacion tubemate, una vez instalada , en menu/ preferencias/ carpta de descarga, pones la direccion de tu disco duro (pendrive, sd o lo que quieras) y todo lo que bajes se guardara ahi.
http://m.tubemate.net
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
danirrn danirrn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

buenos dias acabo de comprarme un android tv600 tengo un problema con la app tv gratis online no me deja ver los canales en streming tengo instalado flash player 10.3 tieneis alguna solucion gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
Toribio el R Toribio el R no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Lococosmico Ver Mensaje
Bueno, del tema de las microdesconexiones solo puedo decir que no es ni de la clase, ni del canal ni del tipo de seguridad. La ultima prueba que estoy haciendo es configurar el cacharrito con ip fija, y de momento me parece que se ha solucionado, lo confirmare esta noche con mas tiempo para estar pendiente. Con lo cual debe ser algún tema de incompatibilidad con el dhcp de determinados routers.

Bueno, de momento no se me ha vuelto a desconectar. Parece que el problema está solucionado
¿Solucionaste lo de los microcortes poniendo la ip fija? Mi problema es que cuando veo tdt a la carta, mitele o cuando veo algún video por streaming que tengo en otro ordenador se corta la recepción y tengo que reanudarla tratando de buscar el lugar desde donde se cortó.

¿Cómo lograste poner al ip fija? Cuando he tratado de configurarla desde las opciones del aparatito no me da la opción.

Y otra cosa. ¿Es posible cambiar la aplicación que se usa por defecto al navegar o al reproducir video...? Aparece el botón deshabilitado y no veo forma de habilitarlo.
Muchas gracias por anticipado.

Salud
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 09:43:07
Array

[xs_avatar]
raulossa raulossa no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1
buenas a todos. he leido y releido, pero no encuentro una solucion a lo que yo quiero:
tengo 2 discos duros grandes conectados por usb al woxter 600. reproduzco en la tele de 50 pulgadas sin mayor problema los archivos mkv, avi, etc... pero lo que yo quiero es poder acceder desde la tablet al aparato y ver el listado de peliculas que tienen los discos duros para poder verlas desde la tablet, a travez del aparato. esto lo quiero hacer, porque hay muchas veces que no puedo ver lo que quiero, porque mi mujer está viendo alguna serie o algo y así poder ver las pelis desde el tablet samsung.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
genomita genomita no está en línea
Miembro del foro

Firmware cocinado o de fabrica

Buenas
Tengo este AndroidTv, pero me da un poco de reparo toquitearlo mucho, ya que no se como instalarle el CWN o alguna forma de hacerle el backup o reinstalar la ROM origen(no quiero la restauracion de fabrica) u otra cocinada(que seria un puntazo si alguno se pusiera a ello)

Podeis retormar este tema y algun alma caritativa hacer algo para mejorar este aparatejo???

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 07:20:25
Array

[xs_avatar]
genomita genomita no está en línea
Miembro del foro

Nadie?¿?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 02:19:54
Array

[xs_avatar]
PEGEPE PEGEPE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Alguien ha instalado los firmwares del geniatech atv1100t, el mygica atv1100 o el inves smart tv 101?
He visto que el woxter y los demas son clones del geniatech, ademas de un orbyt tv y marca tv que rondan por ahi.
Alguien sabe como hacer una copia del firmware del 600 por si me decido a probar y todo sale mal?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 11:22:47
Array

[xs_avatar]
martigs martigs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RMN4X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Papapaco Ver Mensaje
https://www.dropbox.com/sh/pwpvlw0i3di0qh0/D34QodO5yY
Te mando una copia completa de las aplicaciones por si te falta alguna y puedes solucionar tu problema.

Estoy viendo el manual que han puesto y tengo una duda . ¿ Vuestro mando a distancia es cómo el que sale en el manual ?
Lo pregunto por que el mio no es asi. (puse una foto al principio del hilo) No es que me importe mucho por que uso la tablet y el teléfono cómo mando pero me mosquea que en la tercera pagina de las super instruciones ya me encuentre una historia.
Un saludo.
Buenas, acabo de comprarme este cacharrejo y lo que creia todo eran maravillas veo que mas de un dolor de cabeza os da, por ahora no me a fallado nada, estoy empezando a trastear con el, me preguntaba si podrias volver a subir todos los programas ya que no me funciona el enlace que subiste, realizare un backup de todo del mio pero me gustaria tener el tuyo ya que a ayudado a otros usuarios, tambien tengo las app guardadas que subio woxter.

Aver si entre todos podemos hacer de este cacharrejo una maravilla, yo basicamente lo quiero para tener un todo en uno tdt y ver pelis en red y por ahora una maravilla con el cifs i su reproductor de serie ya que el xbmc.... por ahora no e encontrado ni uno que vaya bien por lo visto cada chip se tiene que reprogramar para que tire bien dicho programa.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
Brasgon Brasgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9505
Tu operador: Lowi
Yo lo compré hace unos meses porque se me fastidió el codificador TDT que tenía conectado a una TV antigua de mi cocina y necesitaba un dispositivo que tuviera la posibilidad de conectarlo a una TV con euroconector, con lo cual cumplió desde un principio con lo que buscaba. Conecté un mando a distancia compatible con MCE (TVisto - Carrefour 20€) y así ya tengo "ratón" y posibilidad de moverme por los menús sin utilizar el mando que proporciona Woxter. Conecté a su vez un pendrive de 8Gb que tenía por ahí aparcado y aumenté la capacidad del dispositivo para utilizar con tranquilidad el Timeshift (60' máx.) y grabar series y películas del TDT. Instalé el XBMC Frodo versión para Android y puedo ver películas y series online con el plugin "tvalacarta" y conectarlo vía red a otro PC donde tengo almacenadas todas las películas y series de mi colección... Está rooteado, con lo que puedes instalar la aplicación que te venga en gana y sea compatible con el firmware... ¿Qué más se puede pedir a un dispositivo de menos de 100€? ...encima por lo que leo en el foro se puede cambiar el Launcher dándole un aspecto más atractivo... Yo lo recomiendo sin lugar a dudas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
Rubos Rubos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
Acabo de comprarlo y me costó un montón hacerme con él -soy muy mayor y esto me sobrepasa-..., y lo mas raro es que lo tengo conectado con cable de red en PLC, y en pruebas de velocidad con el pc -en ese punto- me da unos 14 gb -no sé si se describe asi la velocidad-, pero con el Woxter la velocidad es solo de 4 gb, desconozco el por qué de esta diferencia..., y si en en el pc me funciona el Sopcast de maravilla para ver el fútbol en el Woxter se me corta mucho y no consigo que se vean bién los partidos...
Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 01:08:07
Array

[xs_avatar]
ricewind100 ricewind100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2
usa el xbmc (un media center) que permite compartir repositorios entre distintos host o incluso publicarlas como recurso compartido.
otra solucion es buscar una app k te permita publicar carpetas compartidas supongo :S
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 23:57:51
Array

[xs_avatar]
ricewind100 ricewind100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2
Buenas tardes a todos, informo que han liberado nuevo firmware , descargable desde el siguiente enlace oficial de Woxter:

http://www.woxter.es/es-es/products/view...00/support

En el cual nos especifican que han implementado mejoras en la conexión a Internet tanto por LAN como por WIFI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 08:50:08
Array

[xs_avatar]
kese kese no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Eroski Movil

Buenos días ,

Intento entrar en ese enlace , y me dice página no encontrada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No existe dicha actualización...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 14:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ricewind100 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, informo que han liberado nuevo firmware , descargable desde el siguiente enlace oficial de Woxter:

http://www.woxter.es/es-es/products/view...00/support

En el cual nos especifican que han implementado mejoras en la conexión a Internet tanto por LAN como por WIFI.
HOLA ricewind100 y a todos los foristas
Favor de ser un poco mas exacto en tu apresiacion se trata del woxter tv 600 foro aca o del woxter tv 700
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hay algun vivo por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me temo que pocos...
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
jholnardis jholnardis no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto E
sería bueno que Woxter diera mas soporte a este equipo. El firmware no esta demasiado pulido y hay varios bugs. Por soñar molaría una actualización a android 4.4. que seguro iriía mucho más rapido que con la actual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 20:28:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /