|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pffff no me llega nadaaaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales !! Pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa ya llegará .... jejeje yo también estoy esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya 2 días intentando actualizar manualmente y me es imposible, con 2 custom recoverys distintos primero CWM y ahora TWRP, directamente y por sideload es el mismo error:
"/system/app/EmailGoogle.apk" has unespected co E:Error executing updater binary in zip '/sdcar Error flashing zip '/sdcard/b3d1f30762c7ba86c71 He bajado de nuevo la actualización de 4.4 a 4.4.2 en caso de que hubiera un problema con el zip, he leído diversos tutoriales de sideload tanto con CWM y TWRP que indican que lo hago bien, he desinstalado Xposed Framework, he activado Depuración USB e instalado los drivers correctamente si hago adb device aparece el número de mi dispositivo. Qué hago mal??? Como diablos puedo actualizar mi Nexus 5 que ya es root y tiene custom recovery si por OTA no me aparece??? Agradezco toda ayuda ya me esta desesperando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado la OTA y la he instalado desde la 4.4.1 siendo root, con custom recovery, con Xposed Framework y con el mod de Moto X.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de los primeros y a mi me saltó la 4.4.2 ayer directamente, sin pasar por la 4.4.1. Esto va a suertes, no os preocupéis. Y no vale de nada darle a actualizar, porque cuando le llega la descarga sola y solo te pregunta si la quieres instalar ya.
Última edición por sergio_spd Día 10/12/13 a las 17:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
joder anoche me tire una hora con el puto cmd y adb para nla 4.4.1 y ahora la .2?? de todas maneras a mi por ota aun nada...
32 gb blanco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando. Nada de nada. ni 4.4.1 ni 4.4.2 Ni en nexus 5, ni nexus 4 ni nexus 10
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver a ser root ya que me salto la actualizacion a 4.4.2 y me quito el root y no se como volver sin tener que borrar los programas instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando.. eso sí, he tenido que forzar el borrado de marco de servicios de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le ha saltado esta mañana desde OTA la 4.4.2 con todo stock viniendo de .a 4.4 Más datos, nexus 32 blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que salte.
He eliminado información de Marcos de servicio y después la de actualizar dispositivo y ha saltado |
|
|
||||
|
||||
|
...que cegación por borrar marco de servicios..
y si tienes root no hace falta desrootearlo para actualizar! cuando se actualice ya se te quitara el root automaticmaente...si te salta..actualiza y punto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la has modificado con un parche... debería regresar a la aplicación stock. Por lo que he podido ver al realizar las actualizaciones de forma manual en mi Nexus 5, el system debe estar como de stock. En caso contrario no te permite la actualización. Saludos. Última edición por Vassag0 Día 10/12/13 a las 18:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|