|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi de acuerdo, estoy en el puesto 46 y quiero mi
LG G2 para el viernes por tema de regalo, así que me da igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio nos tienes a todos con el corazón en un puño.
Espero que no tenga ningun problema serio porque yo ya estaba toda ilusionada con mi cercano juguetito nuevo. Última edición por SusanaMR Día 10/12/13 a las 16:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Room asiática
|
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix, ya le estas diciendo al mayorista que a mitad de precio...
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso se merece un tirón de orejas al mayorista y una rebaja por parte claaaro,
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo, ya que Amilio se hace de esperar jajajaja, es que SEA es la ROM de singapur, que por lo que leo también, dicen que es mejor que la de HK... No se, eso leo pero no os aseguro que esté en lo cierto. Tampoco se que repercute en nosotros.
CONFIRMO: Es la ROM del modelo de Singapur. Mi pregunta es: ¿En que nos afecta o beneficia? Última edición por jotita1992 Día 10/12/13 a las 17:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aqui
![]() Bueno, me explico. - el modelo es el D802 que se vende en toda Europa y parte de Asia, las frecuencias son las mismas que el que se vende en España, incluso tiene en LTE la 800 que es la que se pondrá en España en el 2015. - lo que comentaba, lleva una ROM asiática, la ROM es la misma que la europea, idioma español etc., pero hay operadoras que no la reconocen y no se por que el 4G no lo activa (lo hemos comentado bastante en el foro) yo con vodafone no me salía la opción de 4G, creo que los de Movistar tampoco, ese es el único inconveniente de la ROM asiática. - Pero....... Podéis instalar la ROM Europea (hice un tuto yo para instalarla) y el G2 te queda igual al europeo, o inscloso si quieres instala la española igual, y ya la operadora reconoce la ROM y te activa el 4G. Eseo es lo único, los que no tengáis 4G, no tendréis ningún tipo de problema, ya he dicho que las frecuencias son las mismas. Mi recomendación, yo lo compraría, tenéis por parte de la tienda DOS AÑOS DE GARANTÍA, cosa que si lo compráis en DWI no la tendréis, 425€ es un muy muy buen precio, y el móvil los vale, yo tengo en casa el Nexus 5 también, pero el que llevo a diario es el G2 ![]() Ahora es cosa de vosotros, pero con las garantías y lo serios que son....... ADELANTE CHICOS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tonce mejor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
joer lo malo es que yo por ejemplo no tengo ni idea de meter una rom...y por muy fácil que sea el tuto, si la cago me puedo cargar la garantía de un cacharro de 400 pavos...
no sé, vaya bajón tengo ahora mismo...
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas que me surgen:
1-Si dejamos la ROM como esta, nos llegarán actualizaciones de alli? 2-Hay que hacer ROOT para cambiarle la rom de SEA por la europea o española? 3-En caso de cambiar la ROM, cual recomendarias poner? 4-Esta para ttonix, de esperarnos cuanto seria para los alemanes? |
|
|
||||
|
||||
|
pufff pues yo ahora tengo mis dudas, porque yo soy de yoigo y si no va el 4g me quedaria bastante decepcionada, el problema es que si le cambiamos la rom se pierde la garantia no?y para eso tambien tendría que conseguir acceso root, que tambien la pierde....asi que mis dudas me kedan la verdad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SusanaMR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya te digo, que si es por el 4G , le cambias la ROM, si no tienes 4G, lo dejas como esta, la ROM no cambia nada a la española.ñ |
|
|
||||
|
||||
|
Si siguen esos 2 años de garantía a mi me vale,aúnque un regalito de compensación......estaría guay no? ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jano84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Pues yo quiero mi tfno que venga de Alemania como se nos prometió y que me reconozca mi 4G No tengo ningún interés en tener que instalarle otra rom para que funcione correctamente. Y los que lo quieran para regalar a ver como les explican que tienen que hacerle cosas al tfno para que funcione.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff pues yo ahora tengo mis dudas, porque yo soy de yoigo y si no va el 4g me quedaria bastante decepcionada, el problema es que si le cambiamos la rom se pierde la garantia no?y para eso tambien tendría que conseguir acceso root, que tambien la pierde....asi que mis dudas me kedan la verdad
![]() La garantía no se pierde por que el terminal no lo modificas |