|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprobé lo de la separación de alambres y nada, los metí más hacia dentro y ajustan bien, Pero no carga.
Voy a pedir el socket ese del ainol, a ver si me lo pone luego un conocido que me va a echar un cable. Había pensado en puentear al Mini usb,pero creo que habría que desmontar ya que no hay espacio y casi que mejor pillar el otro conector...Que pensáis? Y a ver si hay suerte y es el conector y no batería o algún circuito! Última edición por boldo Día 20/11/13 a las 13:16:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya está comprado un socket de esos...a ver dentro de unas tres semanas cuando llegue de la china!
De momento, hoy devolví ya el cargador de woxter universal al MM. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...ya ha llegado el socket.
He comprobado que el conector entra bien, aunque no sé si es el mismio, si os fijais en la foto, en el de repuesto tiene una especie de patilla amarilla a la derecha que no se ve en el otro... En teoría valdría? Es muy delicado el tema de desoldar ese otro socket que ya está puesto? yo tengo un soldador pequeño del brico depot que he usado a veces para fastons y cosas así (nada más, no tengo otra experiencia jeje) ...me pregunto si lanzarme yo o esperar a ver a unos conocidos en estos días que controlan más de este tema. ![]() A la derecha del instalado he puesto el que viene, creo que se aprecia esa patilla. Por el tamaño en sí, parecen iguales Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mirandolos con más detenimiento, este que ha llegado creo que es algo más grande, como un mm más, aunque quizás sí entre.
Tendría que ponerlo en esa misma posición? o volteado? Es decir, con la parte abierta hacia arriba o hacia abajo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el conector está bien, se vé bien (supongo que si indica que carga es porque tanto el positivo como el negativo están conectados). Te cuento que yo he probado todos los firmwares que hay por ahí para tratar de solucionar un problema con la táctil y en varias ocasiones he notado que indicaba que estaba cargando pero no lo hacía, o lo hacía de manera muy lenta y siempre con el cargador original, un par de veces lo resolví restableciendo datos de fábrica y otras me toco cambiar el firmware, y así volvía a cargar bien. Yo te diría que no cambies el conector hasta estar completamente seguro y más aún si no tienes experiencia soldando, la placa es muy delicada, hay componentes muy pequeños, y es fácil cargárselos sin darse cuenta. De todas maneras si decides hacerlo te recomiendo que lo primero que hagas antes de quitar el conector es que desconectes la batería desoldando uno de los cables, evitarás disgustos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no sé...no sé si arriesgarme...creo que la voy a mandar al mercadillo en venta para repuestos o alguien que le interese para arreglarla el y tener una por 2 duros...
En fin, que me lo pienso de aquí a la noche, pero creo que eso voy a hacer...la pongo en venta con el socket este de repuesto y trato de recuperar 50 euros al menos antes que arriesgarme a perderlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware se lo cambié respecto del que venía de origen, la actualice y luego cuando detecté el fallo, la restablecí datos de fábrica... acabo de hacerlp pero nada, y ya otro Firm imposible, se agotó la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11535854 PEro si se pudiese intentar algo más...pues por probar...gracias compi. La verdad es que ya he perdido toda esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he recibido la choni del compi boldo, he hecho algunas pruebas como para saber lo que hay, mañana continuaré a ver si tengo suerte y logro hacerla funcionar, de momento lo que tengo es:
La pongo a cargar y no carga, está al 2% y ahí se queda después de ½ hora de carga. Como tiene una rom del 17-6, actualizo a la 8-9 que es la que a mí me funciona de maravilla, además porque tiene la misma placa que la mia V8_MV4.0_20130621. Una vez actualizada la pongo a cargar y del 2% pasa al 5% después de ½ hora, pero falsa alarma no pasa del 5%. Media hora más y sigue igual. Quito la tapa (lo primero que veo es que la batería es más pequeña de la mía, cm y pico más corta), la quito y monto una de 1800mAh que tengo en casa, y funciona y carga bien, después de ½ hora sube de70% al 81%, pero como es mucho más pequeña la quito para evitar que se rompa ya que seguramente se está cargando con más intensidad de la que toca. Al ver que la batería pequeña funciona y carga aparentemente bien, supongo que el problema está en la batería, pues lo que hago es desmontar mi Tablet y montarle la batería que se supone que está mal, pero funciona y carga bien, del 3% inicial ha pasado al 47% en 1h1/2. Pues ahora lo que hago es montar la batería de mi Tablet en la del compi boldo y… no carga, lleva ya ½ hora y está igual que cuando la monté. Conclusión, tiene fuerza para cargar la batería pequeña pero no la grande, así que el problema para mí, está en la placa. Mañana continuaré haciendo más pruebas a ver si encuentro alguna diferencia entre las dos placas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he recibido la choni del compi boldo, he hecho algunas pruebas como para saber lo que hay, mañana continuaré a ver si tengo suerte y logro hacerla funcionar, de momento lo que tengo es:
La pongo a cargar y no carga, está al 2% y ahí se queda después de ½ hora de carga. Como tiene una rom del 17-6, actualizo a la 8-9 que es la que a mí me funciona de maravilla, además porque tiene la misma placa que la mia V8_MV4.0_20130621. Una vez actualizada la pongo a cargar y del 2% pasa al 5% después de ½ hora, pero falsa alarma no pasa del 5%. Media hora más y sigue igual. Quito la tapa (lo primero que veo es que la batería es más pequeña de la mía, cm y pico más corta), la quito y monto una de 1800mAh que tengo en casa, y funciona y carga bien, después de ½ hora sube de70% al 81%, pero como es mucho más pequeña la quito para evitar que se rompa ya que seguramente se está cargando con más intensidad de la que toca. Al ver que la batería pequeña funciona y carga aparentemente bien, supongo que el problema está en la batería, pues lo que hago es desmontar mi Tablet y montarle la batería que se supone que está mal, pero funciona y carga bien, del 3% inicial ha pasado al 47% en 1h1/2. Pues ahora lo que hago es montar la batería de mi Tablet en la del compi boldo y… no carga, lleva ya ½ hora y está igual que cuando la monté. Conclusión, tiene fuerza para cargar la batería pequeña pero no la grande, así que el problema para mí, está en la placa. Mañana continuaré haciendo más pruebas a ver si encuentro alguna diferencia entre las dos placas. ![]() SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
La pongo a cargar y no carga, está al 2% y ahí se queda después de ½ hora de carga. Como tiene una rom del 17-6, actualizo a la 8-9 que es la que a mí me funciona de maravilla, además porque tiene la misma placa que la mia V8_MV4.0_20130621. Una vez actualizada la pongo a cargar y del 2% pasa al 5% después de ½ hora, pero falsa alarma no pasa del 5%. Media hora más y sigue igual. Quito la tapa (lo primero que veo es que la batería es más pequeña de la mía, cm y pico más corta), la quito y monto una de 1800mAh que tengo en casa, y funciona y carga bien, después de ½ hora sube de70% al 81%, pero como es mucho más pequeña la quito para evitar que se rompa ya que seguramente se está cargando con más intensidad de la que toca. Al ver que la batería pequeña funciona y carga aparentemente bien, supongo que el problema está en la batería, pues lo que hago es desmontar mi Tablet y montarle la batería que se supone que está mal, pero funciona y carga bien, del 3% inicial ha pasado al 47% en 1h1/2. Pues ahora lo que hago es montar la batería de mi Tablet en la del compi boldo y… no carga, lleva ya ½ hora y está igual que cuando la monté. Conclusión, tiene fuerza para cargar la batería pequeña pero no la grande, así que el problema para mí, está en la placa. Mañana continuaré haciendo más pruebas a ver si encuentro alguna diferencia entre las dos placas. ![]() Pues nada, después de muchisisimas pruebas, intercambiando las baterías, comparándola con mi Tablet componente por componente en toda la zona de carga de batería (lo que hacía era que alguna vez cargaba y por otras 15 no lo hacía), estando ya al borde de la depresión, encontré un par de bolitas de estaño que me hizo suponer que si había dos podrían haber más, así que se me ocurrió limpiarla con un cepillo de dientes y… ¡A funcionar!, de maravilla carga y descarga perfecto unas 10 veces, eso fue durante dos días hasta que empezó otra vez a no cargar , nada... que no me rindo y sigo investigando.Esta es una de las bolitas de estaño que encontré: |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, se me jodió el lector de tarjetas microsd y al intentar arreglarlo se quedó peor y ahora no me carga tampoco, me pone que conecte el cargador siempre. Lo que me despista es que la batería solo tiene dos cables, si la pongo a cargar externamente carga pero desde la tablet nada de nada.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||