|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la 4.1.2, los motivos:
- lentitud general (lags cortitos pero molestos) - mis cascos bluetooth tiene cortes en la reproducción de mp3 ( con todos las apps que tenia ) -la bateria no esta mal...pero bastante peor que la 4.1.2 El resto no estaba mal...pero no me aporta nada de mejora ahora mismo...esperaré a una custom mas rodada a ver... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la 4.1.2, los motivos:
- lentitud general (lags cortitos pero molestos) - mis cascos bluetooth tiene cortes en la reproducción de mp3 ( con todos las apps que tenia ) -la bateria no esta mal...pero bastante peor que la 4.1.2 El resto no estaba mal...pero no me aporta nada de mejora ahora mismo...esperaré a una custom mas rodada a ver... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta tonta que no he encontrado por ningun sitio.. a ver.. con la 4.3 introdujeron en la camara el modo "sound & shot" y la he estado usando desde que la puse hace ya un mes... Hay alguna forma de enviarla a un S4, S3 (4.3) y que le llegue y vea la foto y le suene?? porque creo que solo se puede enviar como sonido o como imagen... :S QUE CAGADA NO? A ver si alguien sabe y me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta tonta que no he encontrado por ningun sitio.. a ver.. con la 4.3 introdujeron en la camara el modo "sound & shot" y la he estado usando desde que la puse hace ya un mes... Hay alguna forma de enviarla a un S4, S3 (4.3) y que le llegue y vea la foto y le suene?? porque creo que solo se puede enviar como sonido o como imagen... :S QUE CAGADA NO? A ver si alguien sabe y me ayuda
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la MK6, la instalé cambiando el CSC. Y he de decir que ha mejorado bastante en fluidez. Hasta los contactos y el teléfono abren bastante más rápido que antes. Le hice todos los wipes, y estoy muy contento con ella. Personalmente yo recomiendo esta actualización.
|
||||
|
||||
|
Para los que estais frustados por que no llega la actualizacion resflexionar esto.
Terminales con Android 4.3 exceptuando los nexus. -Samsung: Note 3 (2013) S4 (2013) S3 (2012) Note 2 (2012) -HTC: One (2013) -Sony: - - LG: - Ahora pensar por que criticais tanto a la marca que mayor soporte da a sus terminales. ![]() Y lo de aportar datos.Que se sabe de la 4.3 oficial final ??? nada de nada ,y lo que se diga a dia de hoy es todo paja y mas paja.......
Última edición por kemzzo Día 10/12/13 a las 16:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacerlo como tu dices y no me ha saltado ninguna actulizacion, a lo mucho registre el dispositvo como siempre se hace despues de intalar nueva rom pero nada no me sale esta actulizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
si, por chaton como video se puede, x whatsapp parece q tb... la clave creo q estaba en enviarla desde la galeria. Gracias :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opinión tuya o tienes más información ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando llegará la última 4.3 para descargar sin bugs? Sin hacer nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
mas fechas o especulaciones no hay de momento, pero considerando el tiempo que llevan y que al parecer no ha habido muchas quejas con el update luego deberían empezar con las actualizaciones para el resto. no creo que pase esta semana pero quizas antes del 20 de dic si ( dos semanas mas ) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, que método usais para rootear y poder cambiar el csc y pasarle el triangle?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después. utilice el programa para cambiar a BTU. luego hice los wipes, volví a instalar root. luego le pase el triangleWay; reinstale la rom 4.3 y volví hacer wipes, y ya me salto la actualizacion. |
| Gracias de parte de: | ||