|
||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy bastante liado tengo 4.4 stock y twrp y root como puedo hacerlo para no perder aplicaciones y rotear en 4.2 el bootloader lo tengo abierto, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé Xposed y Gravity Box, modifiqué cosas y ahora ni desinstalando Xposed y Gravity puedo flashear las OTA.
¿Cómo restauro por defecto system? ¿Alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo CWM y según he leido para pasar de 4.4.1 a 4.4.2 tengo que flashear el zip con el recovery stock? Como instalo el recovery stock? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les da el error Status 7. Mi consejo es hacer lo que hice yo, flashear de nuevo la ROM 4.4 Stock y de ahí irle cargando las OTA por Sideload. Ya le metí custom recovery y le hice root y todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tengo un problemilla, acabo de poner el clockwork y al reiniciar se me queda pillado en los círculos de colores que aparecen cuando enciendes el móvil. ¿Alguna solución?
EDITO: acabo de darme cuenta de que al entrar al recovery mode me aparece debajo ClockworkMod Recovery v6.0.4.3 E: Cant mount/cache/recovery/command E: Cant mount/cache/recovery/log E: Cant open/cache/recovery/log E: Cant mount/cache/recovery/last_log E: Cant open/cache/recovery/last_log ¿Qué hago? Última edición por dario94 Día 10/12/13 a las 13:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tengo un problemilla, acabo de poner el clockwork y al reiniciar se me queda pillado en los círculos de colores que aparecen cuando enciendes el móvil. ¿Alguna solución?
EDITO: acabo de darme cuenta de que al entrar al recovery mode me aparece debajo ClockworkMod Recovery v6.0.4.3 E: Cant mount/cache/recovery/command E: Cant mount/cache/recovery/log E: Cant open/cache/recovery/log E: Cant mount/cache/recovery/last_log E: Cant open/cache/recovery/last_log ¿Qué hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de 4.4.1 a 4.4.2 y teniendo recovery cwm te vale con hacer dos wipes y flashear, no es necesario k instales el recovery stock. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien me ayude!! Acabo de flashear la 4.4.1 otra vez como me dijiste para poder poner 4.4.2 y no enciende el movil, se queda en las letras de Google... Por favor que alguien me ayude, tengo la versión 4.4.1, root y CWM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo hace tiempo flasee por recovery la versión 4.4 que llevo ya que la ota de Google no me la instalaba me gustaría saber que pasos debo hacer y si merece la pena para que me actualice el movil OS dejo unas capturas
|
||||||
|
||||||