|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dalvik o ART?
Buenas!
Mañana o pasado recibiré un Nexus 5 16GB blanco ya que ayer se me cayó el movil (HTC One S) del bolsillo mientras me subía al coche y al cerrar la puerta lo reventé... Total que me urge el teléfono y hoy mismo he comprado uno en el foro de segunda mano (aunque está nuevo a estrenar, con la caja precintada). Me recomendáis que desde el minuto 0 pase a ART, o no merece la pena el cambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes algún post sobre esto, usa el buscador !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero ponte dalvik, más que nada porque por ejemplo el whatsapp si no lo haces así no te funcionara.
Lo segundo, prueba el teléfono en dalvik y así semanas más tarde cuando te cambies a art comprobaras por ti mismo si vale la pena art o no Tercero, vienes aquí y nos lo cuentas . Thanks
|
||||
|
||||
|
Lo primero ponte dalvik, más que nada porque por ejemplo el whatsapp si no lo haces así no te funcionara.
Lo segundo, prueba el teléfono en dalvik y así semanas más tarde cuando te cambies a art comprobaras por ti mismo si vale la pena art o no Tercero, vienes aquí y nos lo cuentas . Thanks ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a 4.4.1 hace unos dias inmediatamente cambie a art, y hasta ahora ningun problema,al final todos acabaremos usandolo,cuanto antes mejor,en la proxima version de android, art estara activado por defecto.Se nota bastante que el telefono va mas fluido, y las aplicaciones van un poco mas rapidas en cuanto a ejecucion.
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a 4.4.1 hace unos dias inmediatamente cambie a art, y hasta ahora ningun problema,al final todos acabaremos usandolo,cuanto antes mejor,en la proxima version de android, art estara activado por defecto.Se nota bastante que el telefono va mas fluido, y las aplicaciones van un poco mas rapidas en cuanto a ejecucion.
![]() Se nota realmente? Vi un video en youtube donde paramaban ambos y a veces iba hasta más rapido usando dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
El video que viste que yo tmb lo he visto era ART en 4.4 por lo que he leido en 4.4.1 y ahjora en 4.4.2 le han dado un buen repaso a ART y parece que vuelan los nexus yo cuando tenga la OTA me pondre ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa que programas funcionan con ART, en este enlace se puede comprobar:
http://www.androidruntime.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XURXOSM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que entre dalvik y art hay poca diferencia. Pero art es algo mejor y eso que todavia no esta al 100%, yo la he puesto y en cuanto fluidez o rapidez quizas mejore algo, pero en lo que se nota es en la bateria, dura mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas puede confirmar que efectivamente la bateria dura mas con ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lo que he mirado y probado tras unos dias, en todo un ciclo de carga aumenta un 20-30% mas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo 4.4.2 y no se que hacer,si seguir con dalvik o pasar a art,no me fio de cambiar y que empiecen a fallarme cosas en el telefono,se supone que aun no esta optimizado 100% art no?
|
|
|
||||
|
||||
|
David y white yo tengo lo mismo que tu solo que art y te digo que va genial todo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Art
|