|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que minipc me recomendais? Maximo 40€ ayudadme es para navidades
Voy a comprar un minipc para un regalo de navidades quiero que sea de lo mejor que pueda a ver de unos 40€ mas o menos podeis decirme cual me vendria bien y donde lo podría comprar? solo puedo pagar por paypal contrareembolso pero cuenta bancaria y eso no lo digo por aliexpress que no puedo comprar jeje. Espero respuestas rapidas por favor. Un saludo¡
|
|
|
||||
|
||||
He estado mirando y tengo dos opciones y yo creo que de lo mejor o el rikomagic MK802IIIs o el Minix Nero G4 cual eligiriais?
|
|
||||
|
||||
minix neo g4 arriba tiene una errata pero cual elegiriais por favor ayuda
|
|
||||
|
||||
Última edición por lamosca01 Día 09/12/13 a las 22:10:14. |
|
||||
|
||||
si os sirve de algo teneis un excel con un listado de estos dispositivos en el hilo que cree con app para estos dispositivos, como funcionan, diferencias, etc etc.
En mi firma teneis el enlace. Un saludo.
|
||||
|
||||
Gracias moyano92, interesante tus investigaciones
![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Mañana las hecho un vistazo y os cuento por el hardware y el precio a ver ke tal estan. Hoy en dia lo mejor es el rockchip 3188 que es el quadcore a9 con 2 gb ram. Pero los miro y posteo aqui. Jeje u saludo y a amndar. Jeje
|
||||
|
||||
Pues ya esta echo el pedido del Rikomagic MK802 IIIs por lo que he leido funciona muy bien y tienen muchas actualizaciones. Ya no hay vuelta atrás jejee a ver que tal mi padre cuando lo vea en navidades. Os dejo el link de donde lo he comprado por que en las tiendas estan todas agotadas. http://www.ebay.es/itm/Rikomagic-5th...item2329d42c4b 42€ al cambio saludos¡¡
|
|
||||
|
||||
Pues ya esta echo el pedido del Rikomagic MK802 IIIs por lo que he leido funciona muy bien y tienen muchas actualizaciones. Ya no hay vuelta atrás jejee a ver que tal mi padre cuando lo vea en navidades. Os dejo el link de donde lo he comprado por que en las tiendas estan todas agotadas. http://www.ebay.es/itm/Rikomagic-5th-MK802-IIIS-Bluetooth-Dual-Core-CPU-8GB-Android-4-1-1-Mini-PC-HD-TV-/151025626187?pt=US_Internet_Media_Streamers&hash=i tem2329d42c4b 42€ al cambio saludos¡¡
![]() a ver que tal te sale, si tienes alguna duda, alguna app que comentar o dar tu opinion pasate por el hilo que cree que asi lo sabe mas gente. Yo hoy he pillado uno en spemall con el ultimo rockchip del mercado el 3188 que tiene quadcore A9 y 2gb ram ya que demomento es lo ultimo que hay para estos aparatos. que se me ha olvidao poner el link del que he comprado http://www.spemall.com/UG007B-Quad-C...DMI-8GB_g.html El que tengo ya es algo viejo pero cuando lo compre me costo 100pavazos, jeje con un dual a7. Que vaya bien todo y lo dicho cuando lo tengas da tu opinion en mi hilo para la gente y seguro que ves alguna app que te interesara. Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
a ver que tal te sale, si tienes alguna duda, alguna app que comentar o dar tu opinion pasate por el hilo que cree que asi lo sabe mas gente.
Yo hoy he pillado uno en spemall con el ultimo rockchip del mercado el 3188 que tiene quadcore A9 y 2gb ram ya que demomento es lo ultimo que hay para estos aparatos. que se me ha olvidao poner el link del que he comprado http://www.spemall.com/UG007B-Quad-C...DMI-8GB_g.html El que tengo ya es algo viejo pero cuando lo compre me costo 100pavazos, jeje con un dual a7. Que vaya bien todo y lo dicho cuando lo tengas da tu opinion en mi hilo para la gente y seguro que ves alguna app que te interesara. Saludos y suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo a ver si asi puedo ayudarte a decidir.
|
||||
|
||||
Bueno, el de cacastour (como lo dice la hija pequeña de una amiga) sale en unos 59 euros, ya tiene incluido el teclado... de todas formas seguiré mirando por cual me decido. gracias y saludos!
|
|
||||
|
||||
Lamosca01 (por cierto buen nombre jajaja) depende la verdad del presuspuesto si tienes unos 60€ yo me iria a por el Ugoos que pone el amigo el 007b que es quad core pero esque mi presupuesto era de maximo 40€ y el MK802 IIIs creo que es de los que tienen soporte y no salen mal en cuanto para ver solo pelis mas que nada lo usará mi padre para media player pues es un regalo para el. Asi que a ver que tal le irá. Un saludo¡¡
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|