ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
bueno inmortales,ha sido un plcer compartir la experiencia de esta magnifica rom con vosotros y os estoy muy agradecido por todas las respuestas a mis dudas. Me cambio al s4. Solo una ultima pregunta: ¿alguien que me pueda aconsejar una buena rom o la mejor para s4?. Gracias y no paréis inmortales.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
bueno inmortales,ha sido un plcer compartir la experiencia de esta magnifica rom con vosotros y os estoy muy agradecido por todas las respuestas a mis dudas. Me cambio al s4. Solo una ultima pregunta: ¿alguien que me pueda aconsejar una buena rom o la mejor para s4?. Gracias y no paréis inmortales.
Me he equivocado de foro. Perdón.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
raulsileo raulsileo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Gente recién entro soy de argentina y con la empresa Claro necesito Liberar Samsung i9300 Galaxy S3 que estuvo con Personal, podrán ayudarme, si esto ya está publicado, donde lo ubico... gracias Raúl
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por raulsileo Ver Mensaje
Gente recién entro soy de argentina y con la empresa Claro necesito Liberar Samsung i9300 Galaxy S3 que estuvo con Personal, podrán ayudarme, si esto ya está publicado, donde lo ubico... gracias Raúl
Hola, bienvenido, hay q buscar un poquito. .está con chincheta. .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770

Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
shurpepe shurpepe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

a vaer si alguien me puede responder esta duda,si hago el paso 2 segun pone ahi sin hacer wipes los datos los perderia?
tengo otra duda nose que room oficial venia ,es de vodafone y esta liberado por imei ,puedo poner cualquier rom de vodafone?

Última edición por shurpepe Día 26/10/13 a las 14:27:03.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
pichi6 pichi6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, tengo mi s3 con la rom cm 10.2 y quiero volver a tener la stock, tal y como está en el post funcionaria o tengo que cambiar algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
Andoniii Andoniii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S5
Hola realize el este método (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756) para rootear mi s3 i9300, tengo que llevar el teléfono a garantía, queria saber si esta aumenta el escuchado numero de flasheo, y como quitar el root y dejarlo de fábrica, tengo la ROM que me vino (Versión de banda base: I9300XXEMG4, Número de compilación: JZO54K.I9300XXEMG4) no sé si esta información era necesaria pero por si acaso, también comento que con el Clean Master (app del Play Store) desinstalé algunas apps que ya venian preinstaladas, no sé si las podre recuperar o generará algun tipo de conflicto con la garantía. Muchas gracias de antemano.
Por simple curiosidad me fui a ajustes para darle a actualizar el software y para mi sorpresa :confused::eek:

Última edición por Andoniii Día 06/11/13 a las 22:35:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 01:37:20
Array

[xs_avatar]
Andoniii Andoniii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S5
Hola a alguien se le ha brickeado el movil aplicando el reset de flasheos? yo solo tengo 1 en el contador que fue cuando realize el root para quitar alguna apps inutiles que venian en la stock libre de yoigo, y ahora quiero llevarlo a la garantia por una mancha en el pantalla, no quiero quedarme sin movil solo por querer resetear el contador para quitarle la mancha que apenas se nota solo con fondos muy claros o blanco, pero ya que esta la aprovecho... gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 08:46:07
Array

[xs_avatar]
djmagicweb djmagicweb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
 Cita: Originalmente Escrito por Andoniii Ver Mensaje
Hola realize el este método (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756) para rootear mi s3 i9300, tengo que llevar el teléfono a garantía, queria saber si esta aumenta el escuchado numero de flasheo, y como quitar el root y dejarlo de fábrica, tengo la ROM que me vino (Versión de banda base: I9300XXEMG4, Número de compilación: JZO54K.I9300XXEMG4) no sé si esta información era necesaria pero por si acaso, también comento que con el Clean Master (app del Play Store) desinstalé algunas apps que ya venian preinstaladas, no sé si las podre recuperar o generará algun tipo de conflicto con la garantía. Muchas gracias de antemano.
Por simple curiosidad me fui a ajustes para darle a actualizar el software y para mi sorpresa :confused::eek:

Hola amig@. Si lees el tutorial o ves el video, veras que hace lo que quieres hacer.
Lo de que no se actualiza es normal, porque? Porque eres root.

Última edición por djmagicweb Día 07/11/13 a las 08:52:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 08:49:44
Array

[xs_avatar]
djmagicweb djmagicweb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
 Cita: Originalmente Escrito por Andoniii Ver Mensaje
Hola a alguien se le ha brickeado el movil aplicando el reset de flasheos? yo solo tengo 1 en el contador que fue cuando realize el root para quitar alguna apps inutiles que venian en la stock libre de yoigo, y ahora quiero llevarlo a la garantia por una mancha en el pantalla, no quiero quedarme sin movil solo por querer resetear el contador para quitarle la mancha que apenas se nota solo con fondos muy claros o blanco, pero ya que esta la aprovecho... gracias.
Haber amigo@, el riesgo de brickeo, es el mismo que cuando lo rooteas.
Toda modificación que hagas corres el riesgo de quedarte sin movil. Claro que el porcentaje es tan bajo... Que le hacemos de todo.
Ya no es el brick, semibrick, si no, la carpeta EFS, bootloop... Cosas que son también secundarias.
Mira el video porsi te convence mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
MUY IMPORTANTE: Ante la acumulación de temas importantes, hemos decidido recopilar varios hilos que merece la pena tener a mano pero reducir el excesivo número de chinchetas. Éste tema lo encontraréis en éste recopilatorio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/13, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
vikingo3 vikingo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3 LGFlex2,GALAXY J7,GALAXY S8.
Triangle Away.Ayuda,pues eso que se me ha quedado en un bucle el triangle away cuando queria poner a cero el current status.Alguien sabe que puedo hacer.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 01:23:23
Array

[xs_avatar]
phabi phabi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
tengo una duda, una vez que reseteas los counters, como hago para rootear el celular de nuevo?

amigo necesito tu ayuda, intenté actualizar mi s3 version internacional a la actualizacion que me ofrecía kies, tenia mi telefono rooteado, pero resetie el flash counter con triangle away, asique quedo unrooted la cosa es que no reconoce la microsim ahora, encontre una posible solucion pero necesito ser root denuevo, intente haciendo el mismo procedimiento de root pero no funciona me arroja fail, no puedo llamar ni ocupar 3g ni nada y como intente hacer root, ahora el telefono cuando voy a acerca del telefono y clicko en actualizar me dice que no hay pq el dispositivo fue modificado, porfavor ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 12:25:00
Array

[xs_avatar]
romin romin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

A mi me pasa lo mismo. Intento quitar el root, pasando triangulo e instalando rom oficial pero no me va el poder llamar. La unica manera de recuperarlo es volver al root e instalar software del modem descargado previamente con la repo inmortal. Si hay alguien que tenga la solucion?
Me gustaria quitar el root.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
Pregunta de novato: cuando eliminas ROOT y dejas de fábrica siguiendo el tuto, también te deja el CSC inicial o esto lo tienes que hacer tu aparte?
Lo digo porque trasteando tengo el CSC KOR y querría dejarlo con todo como al principio.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Willy Hummer Ver Mensaje
Pregunta de novato: cuando eliminas ROOT y dejas de fábrica siguiendo el tuto, también te deja el CSC inicial o esto lo tienes que hacer tu aparte?
Lo digo porque trasteando tengo el CSC KOR y querría dejarlo con todo como al principio.
Muchas gracias!
Creo que eso no lo modifica, vuelve a poner el que tenias antes de borrar root.
Viejo 10/12/13, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Creo que eso no lo modifica, vuelve a poner el que tenias antes de borrar root.
Si supiera! Tenía inicialmente la PHE, quería cambiar a BTU pero sólo me deja KOR, así que tengo un problema. Alguien puede ayudarme? Tengo la 4.3 inglesa y mi intención era obtener por OTA la actualización de 25 megas.
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Willy Hummer Ver Mensaje
Si supiera! Tenía inicialmente la PHE, quería cambiar a BTU pero sólo me deja KOR, así que tengo un problema. Alguien puede ayudarme? Tengo la 4.3 inglesa y mi intención era obtener por OTA la actualización de 25 megas.
Muchas gracias!!!
A mi para cambiar el csc me han recomendado estos pasos:

- Rootear el telefono
- Instalar el CSC Changer o CSC Select de Play Store y cambiar el csc a BTU (tras este paso te hara un factory-reset y perderas todo)
- Pasar el Triangle Away para dejar el contador a 0
- Instalar la versión libre de UK la 4.3 BTU
- Realizar un restablecimiento de fabrica tras instalar la versión 4.3 de UK

Tras realizar todos estos pasos, vuelvo a tener csc KOR . Pero he leido por ahi que funciona. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jukkap su comentario:
Viejo 10/12/13, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje

- Rootear el telefono
- Instalar el CSC Changer o CSC Select de Play Store y cambiar el csc a BTU (tras este paso te hara un factory-reset y perderas todo)

Tras realizar todos estos pasos, vuelvo a tener csc KOR . Pero he leido por ahi que funciona. Un saludo.
Interesante debe ser por eso de cambiar de KOR BTU que no me deja actuizar esos 25mg
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje

- Rootear el telefono

Yo hice los mismos pasos que tu e igualmente se me quedó el csc KOR. No entiendo qué falla! A ver si alguien nos puede guiar por la senda adecuada para cambiar exitosamente el CSC.
Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:47:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /