|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando volví no tenía knox pero al volver dejé que se actualizara una actualización pequeña que no pensé que llevaba knox ya que seguía siendo 4.2.2 pero me equivoque ahora tengo el puto knox pero por lo menos estoy en mi1 4.2.2 y no fallan los dichos datos
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el off-topic y la poca relevancia de mi comentario pero... llevo todo el dia fuera y menudo suplicio, que lo arreglen ya por favor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios! Veo que no soy el único con la paciencia agotada con el problema de las notificaciones con pantalla off, me pasa igual con Wifi o datos. Aunque más frecuente con Wifi. Llegué a pensar que era yo y mis metidas de mano en mi s4 con 4.3. Gracias Samsung, te daré un voto, resuelve eso con un fix. Extraño mi fiel HTC Desire.
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 09/12/13 a las 10:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa esto desde finales de octubre de este año y tenia la 4.2 ya no se que hacer y soy de yoigo, estoy pensando en cambiarme de cia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me dice samsung por el tweter que el error esta reportado y a ver si para el siguiente update esta arreglado. Y mientras que ellos quieren arreglarlo yo con un movil de 600 euros pagado religiosamente . Manda narices
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja muy bueno tio, aver si es verdad y hacen algo ya que ya les vale
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que lo del fallo lo reportaron cuando empece con este hilo asi que nos podemos morir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras me desahogo recomendando (y consiguiendo) que ningun conocido mio de compre un samsung, llego desaconsejado como 20 compras a samsung y todos se quedan contentos con los consejos, si solucionan TODOS los problemas (entre los que pongo al konx) tal vez lo recomienda de nuevo pero mientras nada de samsung, y a bateria... de pena con la 4.3 antes con muuuuuuuy poco uso llegaba a los 3,5 dias o asi, ahora.... 2 maximo, y si le da la gana en 1 hora puede llegar a bajar un 15% de bateria estando la pantalla apagada y SIN calentarse el movil ni nada por el estilo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me pillo un S4 o un HTC one, aquí esto y la batería y en el One el problema de la cámara, en el Note 3 problemas con actualizaciones y duración de batería, en el Nexus 5 problemas con pixles muertos y resposicones con móviles usados....Joder es que no hay ninguno que no de problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
hara unos dias estuve en alcampo y en la zona de moviles uno me vio el s4 en la mano y me dijo va bien?? como que iba a comprarse uno y le empece a decir to lo que me esta pasando con mi movil y le dije ni se te ocurra se quedo paraoo!! jaj le dije bromeando es que te lo vendo ahora mismo el mio y me dijo gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema lo tengo yo con mi s4 de yoigo y mis compañeros de trabajo uno con un s2 otro con un ace1 y otro con un clon chino y todos somos yoigo y tenemos el mismo fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
q tu fallo no es el mismo. A ti se te desaparece el icono de datos al estar apagado y al encender vuelve el icono?
|
|
|
||||
|
||||
|
tu fallo es otro problema que es de la red de movistar yoigo ya se ha hablado en este hilo. A nosotros ese problema pasa con movistar orange y vodafone y jazttel probado por.mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|