|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10440267 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros mas
Zooper widget Ápex launcher
|
||||
|
||||
|
Aviate launcher recién estrenado
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío:
Mi escritorio actual: Usé "Beautiful Widgets" para el clima (en modo 4x1, con tema del reloj JB Style Clock, tema de iconos MIUI Weather HD, Diseño Full Info, ocultando el fondo). Al lado el candado del widget de "Smart App Protector", el calendario vertical es "Zooper Widget" que también me muestra arriba el Operador o router Wi-Fi al que estoy conectado. Los iconos son "Cyrcle v1.5" aplicados en el lanzador "Apex". Abajo otro widget de "Zooper" que me muestra la memoria libre y almacenamiento disponible/total. En el dock las carpetas con las demás aplicaciones que uso. La cuadrícula del escritorio es 5x5.
Simple nomas, nada de otro mundo.
Última edición por Arry2006 Día 23/11/13 a las 02:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo llevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno debajo de este mensaje he colgado un zip. con lo necesario para poner el escritorio como el de arriba.
Apex launcher 10x10 sin dock. Uccw News quical, app para las noticias. Icono tansparente para el cajon de aplicaciones. Redimensionar y superponer widgets y listo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno debajo de este mensaje he colgado un zip. con lo necesario para poner el escritorio como el de arriba.
Apex launcher 10x10 sin dock. Uccw News quical, app para las noticias. Icono tansparente para el cajon de aplicaciones. Redimensionar y superponer widgets y listo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apex launcher 10x10 sin dock. Uccw News quical, app para las noticias. Icono tansparente para el cajon de aplicaciones. Redimensionar y superponer widgets y listo. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente q es lo q no comprendes? Estas familiarizado con uccw?
Si el problema es uccw hay tutos por la red o mira algun video por youtube. Dime las dudas exactas y te echo un cable... es q ponerme a explicar uccw completamente es muy extenso y un coñazo sabiendo q hay tutos por ahi. No te lo tomes mal. Los archivos .uzip y png los tienes q meter con un explorador en la carpeta uccwoutput. Despues crea un widget de uccw , 4x1 para los accesos directos y 4x4 para reloj y las noticias. Pinchas en el widget y te saldra una pantalla con las imagenes creadas con uccw en un lado y arriba en la eskina drcha te pondra new o uzip. Pincha en uzip y te saldra un explorador. Elige la carpeta uccwoutput. Se te abrira esa carpeta y te saldran las creaciones. Eliges la q kieras, pinchas y te sale directamente en el escritorio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas ... mi version de este launcher.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios
|
||||
|
||||
![]() Sólo una pantalla con nova launcher con las apps que más uso. He quedado muy contento con ella y me parecía bueno compartirla con vosotros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||