|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha probado este de Amazon? http://www.amazon.es/Smart-Technolog...or+inalambrico
No me da tiempo a pedir uno chino y además lo prefiero horizontal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros. Yo he comprado este y va muy bien. Es en España y en un día lo tenia en mi poder.
- http://www.ebay.es/itm/261333368256?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649 Por si interesa. Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, comprado este último que habeis dicho (http://www.ebay.es/itm/251399397112?...84.m1497.l2649), a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, comprado este último que habeis dicho (http://www.ebay.es/itm/251399397112?...84.m1497.l2649), a ver que tal...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede conseguir nada por menos de 15 euros?? parece q por menos de 25 imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando lo ponéis a cargar, ¿Os funcionan los salvapantallas de serie? A mi como que no lo detecta que está cargando ni en una base. Aunque en batería si pone que está cargando con cargador inalámbrico y en battery dash pone cargando en Qi.
De momento estoy en pruebas ya que me llegó ayer, lo compré en eBay del vendedor tomtop.wholesaler, cuando lo testee bien os subo, enlace y demás info.. A priori, en la primera carga, desde las 12am hasta las 5,55am que lo vi, estaba en 97%, lo cual creo que si carga una vez llega al cien y empieza a descargar pero quiero hacer más pruebas.. ![]() Le pedí el de 2A y coló ![]() Aunque no se si sirve de mucho porque restringe entrada a 1.8. ![]() Tiene el borde del micro usb plateado ![]() ![]() Esta noche cuando lo cargue subo fotos de él posado.
Última edición por Gosnel Día 28/12/13 a las 07:24:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso los salvapantallas de serie, utilizo Dash Clock y me va perfecto.
Si te lo has encontrado al 97% después de casi 6 horas es porque ha cargado y al llegar al 100% ha dejado de cargar. Por lo que tengo probado, si cargas con la pantalla apagada (sin salvapantallas) llega al 100% y para la carga, mi unidad no vuelve a cargar al bajar de un porcentaje en concreto. Si lo pones a cargar con el salvapantallas, al llegar al 100% mantiene la carga. A mi me tarda unas 3 horas en subir del 15% al 100%, más o menos. Yo también tengo un transformador de 2A, pero blanco. Al ser de 2A y la entrada del orbe 1.8A, te aseguras que puede dar la intensidad demandada sin esfuerzo; si el transformador fuera menor de 1.8A estaría trabajando por encima de sus especificaciones. Si querría preguntarte cómo te funcionan los leds. A mi me da que los míos no van muy bien. El rojo está encendido siempre que llega tensión, el verde siempre que está cargando y el azul creo que solo lo ví al principio. Saludos, relaxman EDITO (15/2/2014): ya llevo 2 meses y me da problemas, el vendedor me pide que se lo mande a China. Cada uno que vea lo que hace, yo no volveré a comprarle. Última edición por relaxman Día 15/02/14 a las 09:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cierto es lo que dices, anoche lo dejé configurado con salvapantallas dash clock en caso de conexión a base y cargando, a las seis vi pantalla apagada por lo que no hizo ni caso y con un 97%. A las 8 am lo puse a cargar con un 79% o algo así, y yo mismo inicié el salvapantallas, hace un rato lo he visto con un 100% y ponía que llevaba cargando una hora y algo, unos diez min o así y de repente pone cero, como que volvió a cargar estando a 100, ya lo desconecte. Así que tb se cumplen tus pruebas.
Los led, eso quería preguntarle al chino porque de los tres, el de arriba rojo si el cargador está conectado a la luz, el central es verde si está cargando y parpadea cuando llegó al completo con la pantalla apagada, con salvapantallas no parpadea y el de abajo no luce.. Primeras pruebas con bumper chino transparente duro y tpu negra y después de 2h no desliza. ![]() ![]() Leds ![]() Con gravity screen no se apaga la pantalla. Le he escrito al creador a ver si puede poner una función para wue se apague cuando está cargando y no dependa de la posición del móvil.
Última edición por Gosnel Día 28/12/13 a las 14:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ayudo light flow para ver como funciona, pongo aviso (led, sonido) de final e iníco de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo tengo puesto eso. Como tengo puesto el salvapantallas Dash Clock, no sale el LED (que sí sale con pantalla apagada) pero si tengo puesto el sonido (que sí se repite cada x minutos). Pero me fastidia que los LEDs funcionen a si aire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los leds en el mio también van "a su bola", el led azul solo lo he visto por unos instantes cuando se apaga el verde al final de la carga, el rojo (si esta a red) siempre esta encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
como pasaba en ics me parece pero va a su bola y no vibra o es tan poco intenso que ni me entero cuando estoy zzz. Puedes poner captura de configuración del dash clock por favor? A mi no se me pone al ponerlo a cargar...Y tengo puesto que se inicie al cargar y al ponerlo en una base.
|
||||
|
||||
|
Light flow puedes indicar que no suene a ciertas horas, se llama modo sueño.
¿Esta es la configuración que quieres ?
Última edición por relaxman Día 29/12/13 a las 00:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
"Es bueno mientras sea de día, yo tengo puesta vibración al final de la carga
como pasaba en ics me parece pero va a su bola y no vibra o es tan poco intenso que ni me entero cuando estoy zzz." Como te he dicho es para ver el funcionamiento del orbe, de noche puedes hacer lo que te dice relaxman. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si vale. Funcionó en la siesta de hoy..pero algo raro pasó cargando desde el salto gordo del final ![]() si vibra se os desliza hasta apoyar en la mesa?? yo lo uso con bumper como este, el orbe aun tengo puesta la lamina protectora de serie y cuando vibra, cae hasta apoyar. aqui dejo un enlace del vendedor al que se lo compré.
Última edición por Gosnel Día 28/12/13 a las 18:58:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi orbe no es de ese vendedor pero no tiene mucho agarre, sobre todo con polvo, y al vibrar se desliza y deja de cargar.
|