|
|
||||
|
||||
|
bueno pues 112 dolares....a ver si no se convierte en una pesadilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el happy hour depende... la mayoria dura 5-10 unidades... lo he intentado pero siempre me ha sido imposible... luego hay algunas q duran 50-500 unidades como paso cuando vendieron un monton de G3T a 125 euros
pandawill es muy fiable... pero me mandaron una carcasa rota de amoi, no se rompio en el viaje, ya estaba jodida y la otra q me tenian q enviar (pedi 2) no la tenian y me hicieron parcial refound,aun no les dije nada d ela rota |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy un futuro propietario de este móvil. La rom esa de Google se puede instalar sin hacer brikeos o cosas peligrosas? Gracias me vendrá con la 4.0 de antelife
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la rom "google" funciona todo o hay algo q no funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
En antelife se agotaron ya. Lo que teneis que hacer es leer antes y mucho antes de pasar de ics a JB. La "google edition" funciona todo si sigues el tuto que al acabar de instalar te manda ajustar unas cosillas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q en antelife tenian una burrada de estos telefonos... yo lo compré el segundo dia de oferta y por pandawill se agotaron las 200 unidades en muy poco tiempo....
Eso o antelife esta haciendo de las suyas, pq no me responden aun. por aliexpress empieza tb a bajar, algunas tiendas lo tienen a 140 euros... a ver si esto le da nueva vida |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando jubilar mi iphone 4 y pasarme a uno chino y he pensado en este newman n2. Creeis que merece la pena?
Tengo una tablet chuwi v88 y un minipc rikomagic (usuario básicoandroid ) y tengo ganas de meterme a cambiar la rom aunque no me he atrevido aun ni con el minipc ni con la tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se puede usar el móvil con lo que tenga instalando o habrá que hacerle algo sí o sí? Antelife: por de pronto hace 8 días que lo pagué y aún sale en proceso y ni una comunicación....es la primera vez que compro en una china y tardan tanto en enviar sin decir nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la Google edition nada mas que te llegue el móvil? En teoría viene con la versión 4.0.3. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy estuve en una tienda y probé un xiaomi red rice (hongmi) la verdad le da 1000 patadas a mi amoi n828 en calidad de construccion , la pantalla es una pasada y se puede encontrar a partir de 140 euros desde china, 199 desde españa.... responde muy bien y muy rapido y la camara de fotos (de fabricacion samsung) enfoca a una velocidad q no me esperaba, esta muy bien optimizado, me he sorprendido pq no me gustaba hasta hoy a nivel de diseño y la verdad es q en la mano he cambiado de opinion.. lo mejor tb es la rom miui, fenomenal... votaria por este... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque mira.... puedes vender el iphone 4 si va bien y comprarte un motorola moto g... para ese si q van a haber roms en poco tiempo!!! vale 159 con yoigo, 175 libre, 199 en version 16 gb, es potente como un nexus 4 o galaxy s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, aqui otro que compro en la hora feliz de pandawill y como todos acongojadito que estoy con lo que leo por ahi. ¿alguien de panda tiene ya tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos el tracking no va a verse hasta el lunes... no me cambia mucho la cosa... seguro q te darà mas satisfacción q te lo den y el paquete esté ya localizable
|
|
|
|
Mirar yo compre el newman k1b el dia 25 y me mandaron el nºtracking el 27, y en correos me aparecio lo siguiente:
29/11/2013 Admitido 02/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 06/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 06/12/2013 En tránsito 10/12/2013 En proceso de entrega y me lo entregaron ese dia. Última edición por playu Día 13/12/13 a las 20:42:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo se y si lo puse es para poder tranquilizar a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Yo lo pille al 60% y aún sin tracking. Hoy he chateado con ellos y me han dicho q en 2 a 4 días tendré tracking...ya vorem!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me han dicho que tardaban de 4 a 7 dias en procesar el pago. Yo lo tengo en "processing" a ver si para el lunes cambia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|