Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Pero si es un telefono que estan promocionando las operadoras estará, estoy seguro.
Hablamos de dos cosas, las operadoras que trabajan dentro de ECI son una cosa y ECI es otra. No digo que no lo acaben teniendo, dudo que para Navidad. Pero esto es sencillo, basta esperar 12 días. En todo caso este hilo se titula "Ya se vende en..." y en ECI ni siquiera está publicitado.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
fjya fjya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
A mi me dice lo siguiente, pedido el día 5 de diciembre:

ENTREGA ESTIMADA: NECESITAMOS ALGO MÁS DE TIEMPO PARA DAR UNA ESTIMACIÓN ACERTADA. TE NOTIFICAREMOS POR E-MAIL CUANDO TENGAMOS UNA FECHA DE ENTREGA ESTIMADA PARA ESTE PRODUCTO.
Pues a mi me pone que llegara después del 25 de diciembre y lo pedi el dia 6 con lo cual yo creo que lo tendremos para reyes
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
hermesreg hermesreg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: atrapado en un LG Nexus 5 16Gb negro
 Cita: Originalmente Escrito por fjya Ver Mensaje
Pues a mi me pone que llegara después del 25 de diciembre y lo pedi el dia 6 con lo cual yo creo que lo tendremos para reyes
Coño! Pues yo lo pedí el 5 de Diciembre y no tengo tampoco fecha estimada de envío, siquiera...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
passolin passolin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo he comprado hoy dos en phone house a 179€ cada uno, eran los unicos que les habian llegado y la dependienta me ha dicho que tardaran en llegarle mas.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
tameta8 tameta8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Yo lo pedi el 1 de diciembre el d 8gb y me pone q hasta despues del 25 nada
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fjya Ver Mensaje
Yo hablo del modelo de 16gb, creo que el de 8gb estará antes.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
cristianmep cristianmep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite NE
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Hablamos de dos cosas, las operadoras que trabajan dentro de ECI son una cosa y ECI es otra. No digo que no lo acaben teniendo, dudo que para Navidad. Pero esto es sencillo, basta esperar 12 días. En todo caso este hilo se titula "Ya se vende en..." y en ECI ni siquiera está publicitado.
Quizas no se venda todavia, pero a mi al menos, me interesa esta clase de informaciones tambien.
Ademas, cuanto se lleva hablando de phonehouse y hasta hace nada no se han empezado a vender
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
miguelpermar miguelpermar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mate S
Tu operador: Simyo
entoces se podria decir que ahora mismo el de 8 o 16 hasta despues del 25 nada ?

yo estoy dudando de comprar el de 8 en simyo y de paso cambiarme de compañia que me viene mejor que la mia actualmente , pero tampoco se cuanto tardan en enviarlo

el unico que e visto de 16 con fecha es en .fr el 27 de diciembre pero cobrando el envio creo

lo que nose es si por ley tiene que venir con los cascos y el cargador igual que el nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
karlos_1234 karlos_1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Yo lo compre la semana pasada en amazon.co.uk y me llego ayer. Todo perfecto y por 178 euros con gastos incluidos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 15:15:42
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por miguelpermar Ver Mensaje
lo que nose es si por ley tiene que venir con los cascos y el cargador igual que el nexus 4
Hombre, no, no hay ninguna ley que les obligue a que traigan cascos, cargador ni cable, lo único que tienen que hacer es especificar claramente lo que venden, si en el embalaje dice que viene el teléfono solo es tu decisión comprarlo o no, eso si, perfectamenten infromado de lo que compras.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 15:21:18
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por cristianmep Ver Mensaje
Quizas no se venda todavia, pero a mi al menos, me interesa esta clase de informaciones tambien.
Ademas, cuanto se lleva hablando de phonehouse y hasta hace nada no se han empezado a vender
No es que no se vendan, es que no están en reserva ni publicitados. Es decir, que pueden llegar o no pueden llegar, pero eso es entrar en el terreno de la imaginación que yo valoro mucho siempre y cuando no lo confundamos con la realidad. Esto me lo aconsejó mi amigo invisible.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
jjuuaannee jjuuaannee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
¿Esta semana deberían salir en las demás compañías no? A ver el baile de precios..
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
Tchakal Tchakal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Vodafone
Yo pedí el de 16Gb a Amazon.fr y me ha llegado hoy por la mañana y la fecha estimada era mañana a las 20.00 y con mrw. Decir que en el paquete oficial me vino el movil con sus manuales, unos cascos de motorola blancos y un cargador de motorola también (el cargador es con cable fijo por lo que para conectar al pc es necesario otro cable)

No lo estoy pudiendo probar mucho ya que Vodafone no me ha activado todavía la micro sim
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
cristianmep cristianmep no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite NE
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
No es que no se vendan, es que no están en reserva ni publicitados. Es decir, que pueden llegar o no pueden llegar, pero eso es entrar en el terreno de la imaginación que yo valoro mucho siempre y cuando no lo confundamos con la realidad. Esto me lo aconsejó mi amigo invisible.
Si ya se yo que no tiene que ser luego toda la verdad (a mi me paso el caso contrario. Mediamarkt por correo me dijo que no sabian nada del modelo ni si lo iban a tener y al dia siguiente estaba en la web para reservar )
Pero es interesante disponer de toda la informacion, luego ya cada uno que se crea lo que quiera
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
ffdg11 ffdg11 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nokia C7
En Amazon.es pone que otra vez tendrán disponible el de 8gb el 18 de Diciembre.

Sabéis si reservándolo aún te sale el envío gratis como con la precompra?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
dj_dnon dj_dnon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ericsson T10

El de amazon.es trae cargador?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
pocholito2 pocholito2 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola buenas no sé si es el hilo correcto ya que mi pregunta va acerca del movil en yoigo en PREPAGO número nuevo!

Quiero el moto g sin permanencia ni nada.
En TPH sale a 179€ (si lo tienen) y he visto que en yoigo se puede comprar por 159€ (sin porquerías instaladas creo no?, y liberarlo cuesta entre 2,40 y 6€) y regalan sim del número nuevo que viene con 5€ de recarga (mira la guardaré y seguiré utilizando mi sim tuenti )

Así que mi pregunta es si la mejor opción para comprar el movil es comprarlo en prepago yoigo y liberarlo (165€ máximo al total). Como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
guardiola89 guardiola89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S==>LG Optimus 2x==>Nexus 5
Desde el Androidelibre certifican que el modelo de 16 gb llegará a las tiendas en una semana.
En páginas como Amazon ya es posible reservar el modelo de 16GB que saldrá en una semana

http://www.elandroidelibre.com/2013/...ta-grande.html

Edit. Lo que no dice es de dónde se sacan esta información. Nosotros estamos pidiendo explicaciones a todas las tiendas, físicas y online, y no obtenemos respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
miguelpermar miguelpermar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mate S
Tu operador: Simyo
yo estaba apunto de comprar el de simyo y de paso cambiarme de compañia pero por lo que leo por ahi casi todo son malas opiniones , en tema de cobertura internet atencion al cliente y demas

tambien creo que el de 5.5 gigas se me quedaria corto tarde o temprano..

por lo que tenia unas dudas y si alguien con experiencia en Amazon pudiera aclaralmelas estaría agradecido

1- el de .es e leido que sale la semana que viene 16GB pero seguramente vendra sin cargador , el de 16GB en teoria viene con cargador y auriculares pero no hay stock hasta enero practicamente y cobran envio

2- en mi casa el cartero ni deja avisos ni entrega los paquetes casi nunca , tengo que llamar preguntar mirar el rastreador ir a la oficina y demas.. por amazon en caso de no estar en casa o que el cartero no me de el movil donde tendria que recogerlo ? o lo puedo mirar en algun lado ?

3- hay que firmar en algun lado la recogida del paquete ? podria enviarlo a casa de mis suegros que alli el cartero es muy puntual pero si luego tienen que firmar o algo no podrian recogerlo tampoco
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 17:15:31
Array

[xs_avatar]
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelpermar Ver Mensaje
yo estaba apunto de comprar el de simyo y de paso cambiarme de compañia pero por lo que leo por ahi casi todo son malas opiniones , en tema de cobertura internet atencion al cliente y demas

tambien creo que el de 5.5 gigas se me quedaria corto tarde o temprano..

por lo que tenia unas dudas y si alguien con experiencia en Amazon pudiera aclaralmelas estaría agradecido

1- el de .es e leido que sale la semana que viene 16GB pero seguramente vendra sin cargador , el de 16GB en teoria viene con cargador y auriculares pero no hay stock hasta enero practicamente y cobran envio

2- en mi casa el cartero ni deja avisos ni entrega los paquetes casi nunca , tengo que llamar preguntar mirar el rastreador ir a la oficina y demas.. por amazon en caso de no estar en casa o que el cartero no me de el movil donde tendria que recogerlo ? o lo puedo mirar en algun lado ?

3- hay que firmar en algun lado la recogida del paquete ? podria enviarlo a casa de mis suegros que alli el cartero es muy puntual pero si luego tienen que firmar o algo no podrian recogerlo tampoco
1. Ni idea si viene o no.
2. amazon te da el nombre de la empresa de mensajeria y un numero de seguimiento. A mi por ejemplo fue mrw, suelen usar ups tambien.
3. Pueden firmar ellos sin ningun problema. Yo no estaba y firmo mi madre por mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 21:13:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /