|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Ayuda con Nexus de Vodafone quiero poner la version "americana"
Abro este post para pedir ayuda a ver si usuarios avanzados de Nexus me podeis dar luz a este tema.
Yo pensaba que Vodafone no habia metido mano en los Nexus , pero parece ser que si.. Tengo un amigo chino que lo ha comprado porque en mi Nexus Americano en idiomas esta disponible el chino, y ahora al comprar el suyo de vodafone en idiomas hay muchos menos idiomas, y el chino no esta.. Alguien sabe como solucionar esto? se puede poner la version "americana" en el nexus de vodafone?? si alguien sabe hacerlo le agradeceria me dijese como se hace por favor... como curiosidad saber si vodafone les ha metido mas mano a parte de en los idiomas.. ![]() saludos y gracias de antemano.. Última edición por alomalo Día 29/06/10 a las 03:22:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro este post para pedir ayuda a ver si usuarios avanzados de Nexus me podeis dar luz a este tema.
Yo pensaba que Vodafone no habia metido mano en los Nexus , pero parece ser que si.. Tengo un amigo chino que lo ha comprado porque en mi Nexus Americano en idiomas esta disponible el chino, y ahora al comprar el suyo de vodafone en idiomas hay muchos menos idiomas, y el chino no esta.. Alguien sabe como solucionar esto? se puede poner la version "americana" en el nexus de vodafone?? si alguien sabe hacerlo le agradeceria me dijese como se hace por favor... como curiosidad saber si vodafone les ha metido mas mano a parte de en los idiomas.. ![]() saludos y gracias de antemano.. ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NO LE HAN METIDO MANO!!! son la versión europea y que yo sepa en Europa no se habla Chino sin embargo se hablan muchos otros idiomas. En mi nexus comprada a vodafone tenia la compilación epb21 y no tenia chino. Le he metido la frf83 y ahora si tengo chino pero no tengo otros idiomas europeos que si tenia en la epb21. No se como podeis difamar tan pronto sin conocimiento de causa. Cambia por favor el título que vas a confundir a la gente
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() ![]() Voy a editar el titulo como pides, pero ya que tu has cambiado la compilacion esa y ahora tienes el idioma chino, serias tan amable de decirme como lo has hecho que para eso he abierto el post? esque contestas para acribillar, pero sabiendo lo que necesito no me respondes.. Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por difamar y preguntar sin conocimiento de causa..
![]() Voy a editar el titulo como pides, pero ya que tu has cambiado la compilacion esa y ahora tienes el idioma chino, serias tan amable de decirme como lo has hecho que para eso he abierto el post? esque contestas para acribillar, pero sabiendo lo que necesito no me respondes.. Gracias.. ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"arrancar con trackball + power
fastboot devices -> para comprobar correcto funcionamiento drivers fastboot oem unlock -> desbloqueo y perdida de garantia (yes) volver arrancar con trackball + power fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img -> descargado de http://forum.xda-developers.com/show...88&postcount=1 volume down + power inicia modo recovery Meter rom en la sd la rom y flashearla desde el recovery. reiniciamos y tachan." Con permiso de fcrespi te pego los pasos que puso arreglando el último. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por lo que me dices, implica perdida de garantia.. esto es una putada gorda..Entonces no hay manera de tener todos los idiomas sin perder garantia!??
Que sentido tiene quitar idiomas al SO android, por mucho que sea version europea..?? por mucho que no se hable chino como dices, aqui viven muchos chinos.. ademas, en la caja debajo salen todos los idiomas soportados y esta el chino y luego resulta que los quitan.. porque la caja no la han cambiado, solo han puesto la pegatina de la tarifa de datos.. Yo no se si he difamado antes por decir que ha sido vodafone quien ha hecho esto.. pero esque conociendo a esta gente, yo me espero lo peor de ellos.. Sabeis porque han cambiado esas compilaciones en los nexus en europa? ademas de quitar idiomas? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por lo que me dices, implica perdida de garantia.. esto es una putada gorda..Entonces no hay manera de tener todos los idiomas sin perder garantia!??
Que sentido tiene quitar idiomas al SO android, por mucho que sea version europea..?? por mucho que no se hable chino como dices, aqui viven muchos chinos.. ademas, en la caja debajo salen todos los idiomas soportados y esta el chino y luego resulta que los quitan.. porque la caja no la han cambiado, solo han puesto la pegatina de la tarifa de datos.. Yo no se si he difamado antes por decir que ha sido vodafone quien ha hecho esto.. pero esque conociendo a esta gente, yo me espero lo peor de ellos.. Sabeis porque han cambiado esas compilaciones en los nexus en europa? ademas de quitar idiomas? ![]() Edit: detrás de la caja hay una pegatina donde pone los países donde se puede usar el móvil, en el mio vienen casi todos los de Europa pero no vienen ni Estados Unidos ni china, en el tuyo americano seguro que vienen y esa pegatina la pone Google. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
espera un poco a que llegue la versión final de froyo que ya han anunciado y es posible que todos nos quedemos usando la misma versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sentido tiene quitar idiomas al SO android, por mucho que sea version europea..?? por mucho que no se hable chino como dices, aqui viven muchos chinos.. ademas, en la caja debajo salen todos los idiomas soportados y esta el chino y luego resulta que los quitan.. porque la caja no la han cambiado, solo han puesto la pegatina de la tarifa de datos.. Yo no se si he difamado antes por decir que ha sido vodafone quien ha hecho esto.. pero esque conociendo a esta gente, yo me espero lo peor de ellos.. Sabeis porque han cambiado esas compilaciones en los nexus en europa? ademas de quitar idiomas? ![]() Haciéndolo de ese modo no te aparece el candado. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=710351
Haciéndolo de ese modo no te aparece el candado. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sentido tiene quitar idiomas al SO android, por mucho que sea version europea..?? por mucho que no se hable chino como dices, aqui viven muchos chinos.. ademas, en la caja debajo salen todos los idiomas soportados y esta el chino y luego resulta que los quitan.. porque la caja no la han cambiado, solo han puesto la pegatina de la tarifa de datos.. Yo no se si he difamado antes por decir que ha sido vodafone quien ha hecho esto.. pero esque conociendo a esta gente, yo me espero lo peor de ellos.. Sabeis porque han cambiado esas compilaciones en los nexus en europa? ademas de quitar idiomas? ![]() También puedes descargar del market el morelocale 2, esta aplicación cambia el idioma del sistema, lo he descargado y tienes Chino (Taiwan), si ese le sirve, no pierdes la garantía Saludos |
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||