|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo he flasheado ya y me ha tirado bien, la versión Kimera2.1 de la 2.1 de Android (jejeje) si no os funciona bien, probad a bajarosla de nuevo... la partición que tengo yo es swap 0 ext2 512 fat el-resto
|
||||
|
||||
|
Acabo de formatear a cero la SD al completo con la configuración FAT-EXT2-SWAP y...
... seguimos con el maldito bucle !!! Arghhh... esto ya me empieza a desesperar... voy a volver a descargarla otra vez y todo... buf... que jaleo me está dando la dichosa ROM...
|
||||
|
||||
|
Acabo de formatear a cero la SD al completo con la configuración FAT-EXT2-SWAP y...
... seguimos con el maldito bucle !!! Arghhh... esto ya me empieza a desesperar... voy a volver a descargarla otra vez y todo... buf... que jaleo me está dando la dichosa ROM... ![]() yo lo que he notado es q me deja muchas aplis abiertas... es un poco raro... las cierro con un task manager y al rato se me abren como por arte de magia... de todas formas la noto igual de fluida que los últimos ports de taiwán eso sí tarda nada en reiniciarse....
|
||||
|
||||
|
joe... pues menuda put*da!!! yo a la primera...
yo lo que he notado es q me deja muchas aplis abiertas... es un poco raro... las cierro con un task manager y al rato se me abren como por arte de magia... de todas formas la noto igual de fluida que los últimos ports de taiwán eso sí tarda nada en reiniciarse.... ![]() PACMA !! Que has hecho para que te funcione macho??? DIME TU SECRETO !!!!
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo swap: 0 ext2: 512 fat: el resto fíjate bien que tengo EXT2 y no EXT3!!
|
||||
|
||||
|
Pues mira que hice, al no arrancar, formatee la sdcard y cree los estándar con el recovery 1.6.2, y le volvi a reiniciar de esta forma si que me cojio.
Edito tengo la misma particion que bitelmaniaco |
|
|
||||
|
||||
|
joe... pues menuda put*da!!! yo a la primera...
yo lo que he notado es q me deja muchas aplis abiertas... es un poco raro... las cierro con un task manager y al rato se me abren como por arte de magia... de todas formas la noto igual de fluida que los últimos ports de taiwán eso sí tarda nada en reiniciarse.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esque joder... es lo unico que no he hecho de lo que has dicho pacma... yo mi SD la tengo particionado desde el Paragon así: SWAP (32MB, asi la tenia de anteriores de modaco) + EXT2 (512MB) y el resto en FAT... estoy por dejar la SWAP a 0 a ver... Pero estaría bueno saber que hace "exactamente" la opción de particionado del recovery del telefono... porque nunca lo he hecho y si no me funciona así igual lo pruebo...
|
||||
|
||||
|
La formateastes desde el Recovery del telefono? Pero que te hace exactamente la opción de particionado del Recovery? Si tienes una tarjeta NUEVA (sin particionar) te la particiona ya con una parte EXT, otra FAT y otra SWAP? O si metes una con 500 particiones te la deja ya en su punto?
Esque joder... es lo unico que no he hecho de lo que has dicho pacma... yo mi SD la tengo particionado desde el Paragon así: SWAP (32MB, asi la tenia de anteriores de modaco) + EXT2 (512MB) y el resto en FAT... estoy por dejar la SWAP a 0 a ver... Pero estaría bueno saber que hace "exactamente" la opción de particionado del recovery del telefono... porque nunca lo he hecho y si no me funciona así igual lo pruebo... ![]() Haz una cosa particionala de nuevo si usas el recovery 1.6.2 darle el formato predeterminado swap de 32 etx2 de 512 creo y el resto fat, darle ese formato, antes has tenido que haber hecho un wipe de los tres primeros y prueba haber si te enciende esta vez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejarla como estaba, todas las particiones en una y luego la particiono desde el teléfono ;) En un ratín os comento a ver...
|
||||
|
||||
|
me la he bajado pero veo que pesa muy poco y tenia entendido que eso es por que no tiene sense pero veo en las capturas que si lo tiene , entinces porque es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios... por fin. POR FIN !!! Funciona !!! Gracias pacma... joder, no vuelvo a usar el Paragon en mi puta vida jajajajaja !!
Que rápida va madre mía... yo si que noto diferencia... y vengo de la que colgaron por ahí de la oficial eh?? Voy a trastearla un poquillo a meterle cera y os comento... GRACIAS POR TODO !!
|
||||
|
||||
|
Jajajaj me alegro de que te funcione. Si que tiene sense y pesa lo normal unos 90 megas creo eso es poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que esta en el primer post a mi me descargo 21 lo volvere a descargar jeje. Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
21 megas, vigila que no se te interrumpiera la desconexión , no será el 21 el número de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la Kimera con el kernel OC? Esque va taaaan bien con el normal... que dios, visto el trago que me ha hecho pasar para que arrancase... me da cosa XD
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||