Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
ermariox ermariox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Velgan V5 Ver Mensaje
El S3 está por debajo del S4 y éste esta por debajo del N5.

Si estas harto de los fallos del S3 y de Touchwizt y puedes sacar 200 € por él yo no lo pensaba,por 150 € más tienes el mejor Android del mercado en cuanto a experiencia de usuario,fluidez y actualizaciones,con una pantalla y cámara superiores.

El sonido del N5 no es tan malo como se comenta ni mucho menos y con la actualización se escucha bastante bien..

Además con el de 350 y un adaptador que se vendé por 15 euros en el que puedes conectarle una SD no tendrás problema de almacenamiento.

Para mi las ventajas del S3 son la bateria extraible y la radio,si eres de llevar dos baterías y escuchar mucho la radio puede que no te compense el cambio.
Yo lo vendí por 250 así que...perfect cambio
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
edycafe edycafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Claro
Yo cambie mi S3 y estoy feliz con mi Nexus 5 , as veces que siento falta de las innovaciones que tenia el S3 (cuando la pantalla no se apagaba cuando estaba leyendo, sacar fotos con sonido (dispara) ..) pero tampoco es para tanto... A mi me encanta la fluidez que tiene el nexus 5, y las últimas actualizaciones... una diferencia que siento también es que mi S3 no calentaba y el Nexus se calienta un poco....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 09:05:24
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

¿Ya habéis instalado la 4.4.1 y se nota mucho la mejora de sonido y cámara?

Estoy dudando un montón si devolver el S3 (Amazon permite devolverlo hasta febrero) y comprar el N5.

Tendría que verlo con mis ojos y probarlo, pero no conozco a nadie que lo tenga.

Me encantan los dos, son los dos móviles que más me gustan estéticamente (el S4 tb), por una parte me quedo sin radio, baterías, microSD y por otra gano en tener un último modelo más potente y actualizado... que tampoco voy a apreciar mucho porque el S3 me va fluido y no me agobia que tarde un poquito en abrirse la aplicación, y no soy de los que se obsesionan por las actualizaciones.

Es un agobio elegir móvil. No sé qué hacer. Igual compro el Nexus, los tengo los dos a la vez y devuelvo el que pierda la comparativa.

¿Cuánto dinero se pierde en la devolución del Nexus? ¿Transporte ida y vuelta, 20€?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 09:27:20
Array

[xs_avatar]
melwasul melwasul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
¿Ya habéis instalado la 4.4.1 y se nota mucho la mejora de sonido y cámara?

Estoy dudando un montón si devolver el S3 (Amazon permite devolverlo hasta febrero) y comprar el N5.

Tendría que verlo con mis ojos y probarlo, pero no conozco a nadie que lo tenga.

Me encantan los dos, son los dos móviles que más me gustan estéticamente (el S4 tb), por una parte me quedo sin radio, baterías, microSD y por otra gano en tener un último modelo más potente y actualizado... que tampoco voy a apreciar mucho porque el S3 me va fluido y no me agobia que tarde un poquito en abrirse la aplicación, y no soy de los que se obsesionan por las actualizaciones.

Es un agobio elegir móvil. No sé qué hacer. Igual compro el Nexus, los tengo los dos a la vez y devuelvo el que pierda la comparativa.

¿Cuánto dinero se pierde en la devolución del Nexus? ¿Transporte ida y vuelta, 20€?
Si dices que va fluido el s3 con el nexus 5 fliparas. Yo tenía un s3 que se quedó mi mujer y no hay color entre uno y otro. Están en ligas diferentes, esto como siempre es muy subjetivo al uso que le de cada uno, pero si lo pides para probar te lo quedaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 09:48:35
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
El mío con 4.4.2 ya estaba la altura y mas del s3 en cámara y en sonido del altavoz. Ahora es perfecto!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 10:08:08
Array

[xs_avatar]
djukic27 djukic27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3
Tu operador: DigiMobil
por puro consumismo, si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
El mío con 4.4.2 ya estaba la altura y mas del s3 en cámara y en sonido del altavoz. Ahora es perfecto!!
¿Ha mejorado mucho la cámara y el sonido? ¿Mejor, igual o peor que el S3?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 14:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Ha mejorado mucho la cámara y el sonido? ¿Mejor, igual o peor que el S3?
Si te sirve de ayuda, cuando escuchaba podcast o musica en casa y haciendo fotos solo en algunas circunstancias me arrepentia de haber vendido el SIII. Desde anoche que me entro 4.4.2 está a la altura en esas dos cosas que cojeaba. En todo lo demas es muy muy superior al SIII, S4...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Los que habeis vendido el s3 por donde lo habeis vendido? Como sigo pagando seguro estoy por romperlo y que me den uno nuevo o seminuevo! lo que nose por donde venderlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Vengo de un S3 y te puedo asegurar con rotundidad que es un gran cambio. Con el Nexus vuelo, añoro un poco el reproductor de Samsung pero nada más, cuestión de buscar uno que lo sustituya. Todo ventajas y en todo gana el Nexus.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
JohnDorian JohnDorian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google pixel 3XL
Tu operador: Yoigo
Para mí ha valido la pena claramente. Mi S3 lo ha heredado mi mujer que se ha quedado contentísima (tenía una BlackBerry desde hace un siglo) y yo encantado con el bicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Qué mal lo estoy pasando, compañeros. Me toy vorviendo loco de indecisión.

Lo he comprado y hasta he comprado dos fundas en eBay. Y 5 horas después me he puesto a leer el hilo de devoluciones, he empezado a ver la cantidad de gente que lo devuelve por muchas cosas diferentes y lo he terminado cancelando.

Ahora me comeré las dos fundas... dentro de 20 días cuando lleguen de China.

Sobre todo me ha echado atrás ver la de problemas que da y que tardan 20 días en devolver el dinero.

Debería dejar de leer sobre el N5 y quedarme el S3, pero me pueden las ganas de probar el N5... No apostaría a que no lo vuelvo a comprar en otro arrebato compulsivo.

Si pudiera probarlo o al menos verlo en una tienda... pero no hay manera. O lo compras a ciegas o nada. Y luego para devolverlo 10 o 20€ de cargo y 21 días de espera.

Y encima me quedo sin radio, eso segurísimo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Yo tenia un s3. Al principio el cambio me parecia ridiculo. Uno tiene unas cosas buenas y otro otras. Ahora que llevo un par de meses con el n5. De vez en cuando uso el s3 q ahora lo tien la mujer. La diferencia de fluidez es acojonante. Y la bateria dura mas en el n5
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he comprado y hasta he comprado dos fundas en eBay. Y 5 horas después me he puesto a leer el hilo de devoluciones, he empezado a ver la cantidad de gente que lo devuelve por muchas cosas diferentes y lo he terminado cancelando.

Sobre todo me ha echado atrás ver la de problemas que da y que tardan 20 días en devolver el dinero.

Debería dejar de leer sobre el N5 y quedarme el S3, pero me pueden las ganas de probar el N5... No apostaría a que no lo vuelvo a comprar en otro arrebato compulsivo.

Si pudiera probarlo o al menos verlo en una tienda... pero no hay manera. O lo compras a ciegas o nada. Y luego para devolverlo 10 o 20€ de cargo y 21 días de espera.

Que dan problemas? Que te quedas sin radio? Bueno,mejor que dejes de leer este hilo y sigas con el s3. No conozco a nadie que se haya arrepentido con el cambio, todos te lo hemos dicho, y tu igual... En fin
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone

parece que todo sean fallos y devoluciones con los nexus,pues se ve que yo he tenido mucha suerte porque he tenido el nexus S,el nexus 4 y ahora el 5,y por ahora 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo vengo de un S3 y antes tenia un Galaxy S y antes todavía tenia un omnia y por fin cambie de Samsung a Nexus 5 y estoy contento...es bastante fluido ..nada q ver con el S3..
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Problemas el n5 tendrá. Pero el mio desde luego nada. Ni un reinicio. Ni un cuelgue..... Nada de nada. Cosa que del s3 no se puede decir.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kelones Ver Mensaje
Problemas el n5 tendrá. Pero el mio desde luego nada. Ni un reinicio. Ni un cuelgue..... Nada de nada. Cosa que del s3 no se puede decir.
A mu tampoco nada de reinicio, siempre rápido, hasta ahora va mas que bien....!! Y espero que sigue así
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
A lo de probar...Phone house lo comercializa a partir del 12,alomejor en alguna tienda ponen uno de muestra como hacen con todos nose...

Viejo 11/12/13, 05:07:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por algiros13 Ver Mensaje
A lo de probar...Phone house lo comercializa a partir del 12,alomejor en alguna tienda ponen uno de muestra como hacen con todos nose...
Ah, pues eso es otra cosa. Iré a verlo a un Phone House.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:05:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /