|
||
|
|
||||
|
||||
|
El S3 está por debajo del S4 y éste esta por debajo del N5.
Si estas harto de los fallos del S3 y de Touchwizt y puedes sacar 200 € por él yo no lo pensaba,por 150 € más tienes el mejor Android del mercado en cuanto a experiencia de usuario,fluidez y actualizaciones,con una pantalla y cámara superiores. El sonido del N5 no es tan malo como se comenta ni mucho menos y con la actualización se escucha bastante bien.. Además con el de 350 y un adaptador que se vendé por 15 euros en el que puedes conectarle una SD no tendrás problema de almacenamiento. Para mi las ventajas del S3 son la bateria extraible y la radio,si eres de llevar dos baterías y escuchar mucho la radio puede que no te compense el cambio. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie mi S3 y estoy feliz con mi Nexus 5 , as veces que siento falta de las innovaciones que tenia el S3 (cuando la pantalla no se apagaba cuando estaba leyendo, sacar fotos con sonido (dispara) ..) pero tampoco es para tanto... A mi me encanta la fluidez que tiene el nexus 5, y las últimas actualizaciones... una diferencia que siento también es que mi S3 no calentaba y el Nexus se calienta un poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya habéis instalado la 4.4.1 y se nota mucho la mejora de sonido y cámara?
Estoy dudando un montón si devolver el S3 (Amazon permite devolverlo hasta febrero) y comprar el N5. Tendría que verlo con mis ojos y probarlo, pero no conozco a nadie que lo tenga. Me encantan los dos, son los dos móviles que más me gustan estéticamente (el S4 tb), por una parte me quedo sin radio, baterías, microSD y por otra gano en tener un último modelo más potente y actualizado... que tampoco voy a apreciar mucho porque el S3 me va fluido y no me agobia que tarde un poquito en abrirse la aplicación, y no soy de los que se obsesionan por las actualizaciones. Es un agobio elegir móvil. No sé qué hacer. Igual compro el Nexus, los tengo los dos a la vez y devuelvo el que pierda la comparativa. ¿Cuánto dinero se pierde en la devolución del Nexus? ¿Transporte ida y vuelta, 20€? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya habéis instalado la 4.4.1 y se nota mucho la mejora de sonido y cámara?
Estoy dudando un montón si devolver el S3 (Amazon permite devolverlo hasta febrero) y comprar el N5. Tendría que verlo con mis ojos y probarlo, pero no conozco a nadie que lo tenga. Me encantan los dos, son los dos móviles que más me gustan estéticamente (el S4 tb), por una parte me quedo sin radio, baterías, microSD y por otra gano en tener un último modelo más potente y actualizado... que tampoco voy a apreciar mucho porque el S3 me va fluido y no me agobia que tarde un poquito en abrirse la aplicación, y no soy de los que se obsesionan por las actualizaciones. Es un agobio elegir móvil. No sé qué hacer. Igual compro el Nexus, los tengo los dos a la vez y devuelvo el que pierda la comparativa. ¿Cuánto dinero se pierde en la devolución del Nexus? ¿Transporte ida y vuelta, 20€? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda, cuando escuchaba podcast o musica en casa y haciendo fotos solo en algunas circunstancias me arrepentia de haber vendido el SIII. Desde anoche que me entro 4.4.2 está a la altura en esas dos cosas que cojeaba. En todo lo demas es muy muy superior al SIII, S4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis vendido el s3 por donde lo habeis vendido? Como sigo pagando seguro estoy por romperlo y que me den uno nuevo o seminuevo! lo que nose por donde venderlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S3 y te puedo asegurar con rotundidad que es un gran cambio. Con el Nexus vuelo, añoro un poco el reproductor de Samsung pero nada más, cuestión de buscar uno que lo sustituya. Todo ventajas y en todo gana el Nexus.
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí ha valido la pena claramente. Mi S3 lo ha heredado mi mujer que se ha quedado contentísima (tenía una BlackBerry desde hace un siglo) y yo encantado con el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mal lo estoy pasando, compañeros. Me toy vorviendo loco de indecisión.
Lo he comprado y hasta he comprado dos fundas en eBay. Y 5 horas después me he puesto a leer el hilo de devoluciones, he empezado a ver la cantidad de gente que lo devuelve por muchas cosas diferentes y lo he terminado cancelando. Ahora me comeré las dos fundas... dentro de 20 días cuando lleguen de China. Sobre todo me ha echado atrás ver la de problemas que da y que tardan 20 días en devolver el dinero. Debería dejar de leer sobre el N5 y quedarme el S3, pero me pueden las ganas de probar el N5... No apostaría a que no lo vuelvo a comprar en otro arrebato compulsivo. Si pudiera probarlo o al menos verlo en una tienda... pero no hay manera. O lo compras a ciegas o nada. Y luego para devolverlo 10 o 20€ de cargo y 21 días de espera. Y encima me quedo sin radio, eso segurísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un s3. Al principio el cambio me parecia ridiculo. Uno tiene unas cosas buenas y otro otras. Ahora que llevo un par de meses con el n5. De vez en cuando uso el s3 q ahora lo tien la mujer. La diferencia de fluidez es acojonante. Y la bateria dura mas en el n5
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado y hasta he comprado dos fundas en eBay. Y 5 horas después me he puesto a leer el hilo de devoluciones, he empezado a ver la cantidad de gente que lo devuelve por muchas cosas diferentes y lo he terminado cancelando. Ahora me comeré las dos fundas... dentro de 20 días cuando lleguen de China. Sobre todo me ha echado atrás ver la de problemas que da y que tardan 20 días en devolver el dinero. Debería dejar de leer sobre el N5 y quedarme el S3, pero me pueden las ganas de probar el N5... No apostaría a que no lo vuelvo a comprar en otro arrebato compulsivo. Si pudiera probarlo o al menos verlo en una tienda... pero no hay manera. O lo compras a ciegas o nada. Y luego para devolverlo 10 o 20€ de cargo y 21 días de espera. Y encima me quedo sin radio, eso segurísimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado y hasta he comprado dos fundas en eBay. Y 5 horas después me he puesto a leer el hilo de devoluciones, he empezado a ver la cantidad de gente que lo devuelve por muchas cosas diferentes y lo he terminado cancelando. Ahora me comeré las dos fundas... dentro de 20 días cuando lleguen de China. Sobre todo me ha echado atrás ver la de problemas que da y que tardan 20 días en devolver el dinero. Debería dejar de leer sobre el N5 y quedarme el S3, pero me pueden las ganas de probar el N5... No apostaría a que no lo vuelvo a comprar en otro arrebato compulsivo. Si pudiera probarlo o al menos verlo en una tienda... pero no hay manera. O lo compras a ciegas o nada. Y luego para devolverlo 10 o 20€ de cargo y 21 días de espera. Y encima me quedo sin radio, eso segurísimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S3 y antes tenia un Galaxy S y antes todavía tenia un omnia y por fin cambie de Samsung a Nexus 5 y estoy contento...es bastante fluido ..nada q ver con el S3..
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas el n5 tendrá. Pero el mio desde luego nada. Ni un reinicio. Ni un cuelgue..... Nada de nada. Cosa que del s3 no se puede decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo de probar...Phone house lo comercializa a partir del 12,alomejor en alguna tienda ponen uno de muestra como hacen con todos nose...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||