|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda nexus 5 bloqueado
estaba instalando una alicacion y se apago y ahora no pasa de los circulitos de colores.
necesito alguien que me ayude por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice curro. Pero le tienes hecho al móvil algo?
Q apk es?
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado el power un buen rato. O power y volumen +
|
|
|
||||
|
||||
|
Accede al bootloader ( Vol - y Vol + presionados y dale al boton Power ) luego selecciona la opción recovery y pulsa power, cuando estés dentro (android verde y exclamación) vuelve a presionar a la vez los botones de volumén y accederas a las opciones de recovery, prueba a hacer un WIPE DE CACHE (solo de caché) y reinicia.
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo te pongas en contacto con Google y les expliques el problema. Además de comprobar que eres el propietario del móvil te darán la solución oportuna.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 5 bloqueado
no tengo mucha idea de como se hace esto,sigolos pasos y me sale el muñeco de android verde tumbado y con un triangulo rojo.que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he podido resetear a valores de fabrica y aunque he perdido lo que tenia al menos tengo otra vez el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que app era??
Menos mal que lo has podido arreglar ;)) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual fue al instalar el custom recobery... Lo que no entiendo es porque me pide pasword al entrar en el recobery. Ahora estoy currando y lo e tenido de dejar asi. Es normal lo del pasword?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
google me mando por correo electronico un tutoria.
por cierto la aplicacion era NEX LAUNCHER 3 D |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por weicod Día 10/12/13 a las 17:09:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||