|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor lean el primer y segundo post, ademas hay un tutorial asociado a esos post, que es servira como referencia y no olviden mandarme por privado la Id que les da la tienda , tambien si pagaron el seguro y el color de la funda de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado, emails y privados enviados. Espero confirmación.
P.D. Se me ha olvidado comentar, ¿el cargador viene con enchufe europeo, incluyen adaptador la tienda o nos buscamos la vida? Última edición por refcom Día 10/12/13 a las 13:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a apuntar para uno más.
Voy a hacer la compra ahora y a pagar los seguros. Al realizar las dos compras por separado quiere decir que seguramente no lleguen el mismo día verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda me acaba de confirmar dos nuevos pack para añadir a la conjunta, hasta esta noche no puedo editar el hilo y hasta mañana no se pueden comprar esos pack.
Se han añadido los cascos de segunda generacion, pero hasta mañana no se puede comprar ese pack
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, acabo de enviarte por mail el order number de la tienda y el id de confirmación del seguro.
También te lo envío por privado. Avísame si todo está ok. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces espero a mañana para hacer el pedido, ya que me interesan también los cascos.
Un saludo y gracias exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
ok Hasta mañana no se podra comprar ese lote por falta de stock de los cascos, por eso no voy a editar el primer post hasta esta noche
|
||||
|
||||
|
Tienes el email y el privado de los datos del segundo móvil.
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado uno de ellos pero quería Funda blanca y ha llegado rosa. Hay alguna manera de solucionarlo? (ya se que no es excesivamente importante...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como indicais me he apuntado a la conjunta. Si se puede todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de seguimiento, Quizas puedas hacer un trueque Si se puede, pero si te interesa mañana se van añadir dos pack nuevos, por si quieres esperar a mañana
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me conformo con el lote 2 , te he mandado un mensaje privado con el pago del seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado con un terminal mas, esta noche haré la compra
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado
|
||||
|
||||
|
Ya esta comprado, te he mandado un mensaje con todos los datos.
Gracias por todo el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Movil pagado y mail con la ID enviado!
Muchas gracias por el esfuerzo! |
|
|
|