bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Hombre, aqui se esta comparando los modelos actuales, igual que hace varios meses el bq ganaba por calidad/precio, ahora han salido opciones parejas en precios, que te hacen dudar bastante.
El bq funciona bien, si no lo actualizas ni esperas una cámara de fotos buena. Pero hay que tener en cuenta que es de principios de año, compararlo con los de ahora no es conveniente, porque lo superan por ser mas recientes.

Que conste que ahora tengo el aquaris estable, sin dar problemas, pero claro con el papelito en la bateria, y desconectando una sim de vez en cuando para que no reinicie, etc. Y si pudiera lo cambiaria por uno movil mas reciente. Pero mientras tanto pues a seguir con el, tampoco hay que arrepentirse.

Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Que conste que ahora tengo el aquaris estable, sin dar problemas, pero claro con el papelito en la bateria, y desconectando una sim de vez en cuando para que no reinicie, etc. Y si pudiera lo cambiaria por uno movil mas reciente. Pero mientras tanto pues a seguir con el, tampoco hay que arrepentirse.
A mi lo que me cabrea es que haya tantos con los problemas de las SIM y bq no actualice...

Última edición por Palop Día 10/12/13 a las 13:33:15. Razón: cagada linguistica xD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
A mi lo que me cabrea es que haya tantos con los problemas de las SIM y bq no actualice...
Ese es el problema que de repente se acabaron las actualizaciones, y es que si me dices que lo han dejado bien y dejan de actualizar pues vale. Pero que lo dejen a medias con los errores que arrastra, deja que desear mantenerlo.

De echo ya tengo claro que no mas móviles con mediatek, y me estudiare muy mucho la politica de actualizaciones del movil que compre.
y que no me de el calenton de coger el moto g, y darle el bq a algun familiar, aun me resisto un poco, sigo teniendo un poco de fe en que bq arreglara esto, a ver como acaba el año y se decidira.

Última edición por ochovio Día 10/12/13 a las 14:02:44.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Ese es el problema que de repente se acabaron las actualizaciones, y es que si me dices que lo han dejado bien y dejan de actualizar pues vale. Pero que lo dejen a medias con los errores que arrastra, deja que desear mantenerlo.

De echo ya tengo claro que no mas móviles con mediatek, y me estudiare muy mucho la politica de actualizaciones del movil que compre.
La última salió en Octubre... no hace años.
Solo que los problemas hacen que sea más urgente que salga, ojalá salga pronto aunque como dicen ellos que siguen trabajando y que es su prioridad.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, eso no discuto, pero se dijo en esa actualizacion que se arreglaba lo de la doble sim, y despues de probarla acabe de nuevo con ICS e incluso hay veces que me lo ha vuelto a dar.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
a última salió en Octubre... no hace años.
Si pero hace dos meses que están mareando la perdiz y la gente sigue con los problemas de las SIM... No es que sea un problema para dejarlo pasar, que es lo que están haciendo.

Por lo que resumiendo, estar así y no actualizar desde hace dos meses es como si fuera desde hace años.

dicen ellos que siguen trabajando y que es su prioridad.
Algo urgente no tarda mas de dos meses jajaja Ya se que lo dicen, no te lo niego pero no me creo que sea tan urgente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

No sé lo fácil que sea arreglar esto, pero simplemente me pongo en su piel y estaría dándome de cabezazos en la cabeza cada día después de salir de currar sin haber encontrado la solución... si fuera fácil ya estaría solucionado, ¿no? Ellos y los que tienen ese fallo tendrán iguales ganas de que se solucione y se acabe este problemón.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Google ha tardado 3 dias exactos en actualizar de la 4.4.1 a la 4.4.2 porque estaba dando problemas.
Habeis preguntado a BQ para que confirmen si estan trabajando en ello o lo han dejado asi para los restos ¿? preguntad a BQ a ver que solucion o respuesta dan... yo opino como Palop Octubre hace bastante ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Google ha tardado 3 dias exactos en actualizar de la 4.4.1 a la 4.4.2 porque estaba dando problemas.
Habeis preguntado a BQ para que confirmen si estan trabajando en ello o lo han dejado asi para los restos ¿? preguntad a BQ a ver que solucion o respuesta dan... yo opino como Palop Octubre hace bastante ya...
Ya se ha preguntado muchas veces y han dicho que están trabajando en ello (repito que siendo un problema grave tienen que solucionarlo sí o sí...)
Ademas, ¿me estás comparando google con bq?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 15:58:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Ya se ha preguntado muchas veces y han dicho que están trabajando en ello (repito que siendo un problema grave tienen que solucionarlo sí o sí...)
Ademas, ¿me estás comparando google con bq?
Un saludo
Si dicen eso habra que darles un voto de confianza... pero espero que no se demore mucho porque el que paga el pato es el usuario, hay usuarios que no les pasa o pasa a todos ¿? si hay gente que no tiene este problema pide un reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si dicen eso habra que darles un voto de confianza... pero espero que no se demore mucho porque el que paga el pato es el usuario, hay usuarios que no les pasa o pasa a todos ¿? si hay gente que no tiene este problema pide un reemplazo.
No les pasa a todos, a mi por ejemplo se me reinicia el teléfono él solo y me dice que ha encontrado una nueva SIM....y luego tarda un buen rato hasta que pilla internet.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Acaban de poner este mensaje en el foro: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...t-4-5#Item_949
Va a salir una actualización próximamente que soluciona los reinicios...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada a esperar, y rezar que sea la definitiva, que no vuelva otra vez a ser un parche que a los pocos dias reincide.

Bueno, quien sera el valiente que lo pruebe primero?.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
pues una pena.BQ de cierto modo ha perdido una buena oportunidad con el 4.5, ya que yo estaba contento, pero el tema actualizaciones no me ha gustado.
Puedo entender que da hasta cierto punto igual tener 4.1.1, que 4.3, pero es que el terminal por hardware permite usarlo, y compañeros míos dicen que su teléfono, con Kit-kat(nexus) les gasta menos batería. No es que pida esa versíon, pero JB se puso hace dos días en el BQ y aún da problemas a la gente, pero Jelly bean salió en julio de 2012......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acaban de poner este mensaje en el foro: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...t-4-5#Item_949
Va a salir una actualización próximamente que soluciona los reinicios...
Un saludo
Si antes nos quejamos... jajaja Pero que ha tardado no se lo quita nadie, espero que tambien arregle los reinicios del terminal porque le da la gana a el solito
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 10:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto.... mi compañero tiene un BQ 5, y hoy le salió una nueva actualización.De serie le venía con 4.2.x..... está claro que del 4.5 van a pasar olímpicamente
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 10:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
por cierto.... mi compañero tiene un BQ 5, y hoy le salió una nueva actualización.De serie le venía con 4.2.x..... está claro que del 4.5 van a pasar olímpicamente
Si, de una nueva version nos olvidamos por culpa de MediateK. Ahora han anunciado que van a sacar una revision nueva para el problema de las SIMs, a ver que tal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 12:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, de una nueva version nos olvidamos por culpa de MediateK. Ahora han anunciado que van a sacar una revision nueva para el problema de las SIMs, a ver que tal...
pero yo no lo compré a Mediatek, lo compré a BQ, que me garantizaba actualizaciones OTA, y actualizar de 4.0.4 a 4.1.1 es una m***** como un castillo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
pero yo no lo compré a Mediatek, lo compré a BQ, que me garantizaba actualizaciones OTA, y actualizar de 4.0.4 a 4.1.1 es una m***** como un castillo.
Y tienes razón, pero hay que aguantarse y para la próxima que renovemos de móvil elegir otra marca.... eso si los 179 € que he malgastado no me los devuelve nadie jaja
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 17:55:35
Array

[xs_avatar]
angel1978 angel1978 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
Y tienes razón, pero hay que aguantarse y para la próxima que renovemos de móvil elegir otra marca.... eso si los 179 € que he malgastado no me los devuelve nadie jaja
Yo lo vendí por 120€, por lo menos algo pude sacar, en casa quedan 2 más, a ver si con esta actualización se resuelven los problemas, ahora estoy con un Lumia 520 y estoy bastante contento.

Última edición por angel1978 Día 13/12/13 a las 18:00:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 17:13:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /